Q pasa en madrid

Respecto a Pipita Higuain , créo que le habria debido esperar un poco antés de irse del Nuestro River Plate. Tiene el talento verdad, pero el ano pasado, la Eleccion suya de irse después de pocos tornéos con Nosotros no fue Buena.

es q schuster, es un ciruja x
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

en uruguay se dice PICHIS :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas delirando :lol: :lol:

1.- Saviola no es ni loco mejor que Ruud ni Raul

2.- Higuain deberia de tener mas oportunidades, es habilidoso, rapido, se ofrece…no me parece tan malo como algunos lo pintan

3.- Heinze es de lejos bastante mejor que Metzelder y que Cannavaro actualmente. Igual si Schuster prefiere otra pareja de centrales deberia de ponerlo como lateral zurdo.

PD: Para los amantes de las estadisticas, Ruud fue pichichi tanto en Holanda, Inglaterra y España y actualmente es el mejor 9 con promedio de goles por minutos jugados. Asiq no jodan con que es un muerto

Schuster el equipo lo está parando bien. Higuain, a mi gusto, está muy por debajo de Van Nilstelroy y de Robinho, y medianamente de Saviola y Raúl. Es una suerte que haya caido en el Madrid, con eso solo ya deberia estar hecho, siempre me parecio un buen jugador pero nada extraordinario como para caer en un equipo de la magnitud del Real. Respecto a Saviola, por la calidad de jugador que es, podria pelear el puesto de tercer delantero con Raúl.
En lo que respecta a Heinze, el gringo todavia me parece superior a Marcelo, para mi deberia ser titular seguro.

Abrazo.-

ruud es un JUGADORAZO, además va como piñas en el winning!!!

Seee, y mas en el PES 08, cra’.

No entiendo todavia como pueden comparar al gran Ruud con el Cartero :roll:

Para mi los tres merecen mas oportunidades…
Heinze me parece muy buen defensor, que puede jugar de lateral y de central, para mi tiene que ser titular…
Higuain al igual que Saviola esta bien que sean suplentes pero merecen jugar mucho mas de lo que juegan…

SAVIOLA HIZO 80 GOLES EN EL BARCELONA …

P.D:SEGUI PARTICIPANDO

Y LOS HIZO EN TRES AÑOS, DE ESOS TRES AÑOS 1 1/2 FUERON MALOS PARA EL BARÇA CON VAN GAAL Y REXARCH , QUE COMO DIJO BONANO COMO DT ERA PARA MEARSE DE LA RISA, DABA EL EQUIPO FALTANDO 10 MINUTOS.

DEJATE DE JODER PIBE, QUE YO VEIA AL BARCELONA Y SAVIOLA LE SALVO LAS PAPAS A REXARCH , LO SALVO DEL DESCENSO AL BARCELONA DE VAN MAAL Y CON RADOMIR ANTIC ERA EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA , EL TERCER MEJOR DELANTERO DEL MUNDO , EL JUGADOR DEL MOMENTO Y TODOS LO PEDIAN PARA LA SELECCION DEL 2002 Y TENIA 20 AÑOS .

COMPARAR A UN CRACK COMO SAVIOLA CON UN MUERTO COMO HIGUAIN ES HABER VISTO POCO FUTBOL Y SER UN PIBE DE MIERDA DE 22 AÑOS PARA ABAJO.

SI LASTIMA EN LOS MUNDIALES , DONDE ARRUGA !!

Donnapo la recalcada concha de tu madre

JAAJAJAJAJAJA

Que mas hizo, se lo llevaron al equipo de los sueños de la fifa??? jajajajajaj dejame de joder :lol:

A quien le salvo las papas saviola, si comia banco, que descenso ?? sos pelotudo hermano eh, encima me hablas como que saviola fue un mesias cuando tenia el culo cuadrado de tanto sentarse en el banco siendo suplente de la pantera

Metio 80 goles en el barsa ?? y?? el holandes metio 300, vaya y pase :lol:

Y LOS HIZO EN TRES AÑOS, DE ESOS TRES AÑOS 1 1/2 FUERON MALOS PARA EL BARÇA CON VAN GAAL Y REXARCH , QUE COMO DIJO BONANO COMO DT ERA PARA MEARSE DE LA RISA, DABA EL EQUIPO FALTANDO 10 MINUTOS.

Si es por tu argumento estupido, habria que atribuirle meritos a promedio farias por la epoca nefasta que habia cuando lo compraron, entonces el no vendria a ser un muerto, ademas tiene un numero de gol de 1 cada 2 partidos, lo que vos haces es ponerle una excusa al cartero

Ah, y otra cosa, el tito bonano hoy es suplente en un equipo de la b de españa.
ajajajaja :lol: :lol:

Encima salio mejor delantero del año el holandes

Ah si que el holandes se borraba en loS mundiales?? vez que no sabes nada tonto, ponete a leer un poquito sobre los mundialeS que jugo el holandes

si no sabes nada del holandes, no tires argumentos estupidos, que para cara de chistes entro a otro subforo

PD: Hoy saviola le lustra los botines al holandes

no los ponen porque ninguno da la talla, aunque heinze esta jugando ultimamente

Sabes que pasa? Heinze es un central convertido a lateral, no pasa casi nunca al ataque, y Schuster debe preferir eso. Heinze para mi es un defensor de la puta madre, no se manda cagadas y marca bien, pero como lateral si necesitas que pase al ataque no te sirve tanto. En el Manchester por ahi no se notaba tanto eso porque Neville siempre pasaba al ataque y atras se quedaban 3, Vidic, Ferdinand y el. Muy pocas veces iba al ataque, y yo creo que por eso Ferguson prefirio a Evra.

Sabes que pasa? Heinze es un central convertido a lateral, no pasa casi nunca al ataque, y Schuster debe preferir eso. Heinze para mi es un defensor de la puta madre, no se manda cagadas y marca bien, pero como lateral si necesitas que pase al ataque no te sirve tanto. En el Manchester por ahi no se notaba tanto eso porque Neville siempre pasaba al ataque y atras se quedaban 3, Vidic, Ferdinand y el. Muy pocas veces iba al ataque, y yo creo que por eso Ferguson prefirio a Evra
[/QUOTE]

En esa tenes razón, Heinze muy rara vez va al ataque, y en caracteristicas es distinto a Marcelo…pero el gringo me puede, muy buen jugador :slight_smile: Igualmente, si el lateral por derecha es Cicinho (realmente ignoro quien esta jugando por ese lado) lo más conveniente es que lo ponga a Heinze para quedar con 3 atras en cada ocasión en donde el brasileño se vaya al ataque (identico a lo que mencionaste del Man.Utd). Un abrazo grande.-

exactamente

aparte el pipita no se porque se lo llevaron al madrid, talvez para alzarle el valor y revenderlo al mallorca o uno de esos eqipitos…saviola es bueno pero no para titular indiscutido del real

Sabes que pasa? Heinze es un central convertido a lateral, no pasa casi nunca al ataque, y Schuster debe preferir eso. Heinze para mi es un defensor de la puta madre, no se manda cagadas y marca bien, pero como lateral si necesitas que pase al ataque no te sirve tanto. En el Manchester por ahi no se notaba tanto eso porque Neville siempre pasaba al ataque y atras se quedaban 3, Vidic, Ferdinand y el. Muy pocas veces iba al ataque, y yo creo que por eso Ferguson prefirio a Evra
[/QUOTE]

En esa tenes razón, Heinze muy rara vez va al ataque, y en caracteristicas es distinto a Marcelo…pero el gringo me puede, muy buen jugador :slight_smile: Igualmente, si el lateral por derecha es Cicinho (realmente ignoro quien esta jugando por ese lado) lo más conveniente es que lo ponga a Heinze para quedar con 3 atras en cada ocasión en donde el brasileño se vaya al ataque (identico a lo que mencionaste del Man.Utd). Un abrazo grande.
[/QUOTE]

Fue transferido a la Roma este verano :wink: Normalmente suele jugar Sergio Ramos o cuando las lesiones, tarjetas…afectan a los centrales, Sergio Ramos pasa como central y juega de lateral derecho Miguel Torres, un chaval del filial que empezo a jugar el año pasado

SI LASTIMA EN LOS MUNDIALES , DONDE ARRUGA !
[/QUOTE]

Bueno… tampoco Saviola es el gran jugador Mundialista…

Lo que pasa aveces con van Nisterlooy es que mete 4 en un partido y despues esta 10 partidos sin meterla… igual, es un jugadorazo… delantero como aquellos…