q opinan de los nuevos estadios?

yo habia pensado eso de hacerle una abajo como quedaria, pero saq la conclusion q lo mejor es q lo q ya hay, quede pegado a la cancha, osea sin pista de atletismo, porq en definitiva de q sirve agregar una mas abajo ? grande ya es, le falta estar mas cerca

pero tenes q tener inclinacion, sino la vision es malisima…

Bueno entonses saca la idea de la bandeja baja, la cambio por cerrar los huecos

No se si la de independiente va a quedar tan asi eh … Las fotos son muy lindas pero es seguro que va a quedar asi ?
Lo de las butacas en todo el estadio es cualquiera , las de la popular las van a tirar todas en la 1er fecha

La cancha de independiente seguramente quedara de manera exelente , el unico de la plata techado seria genial , la cancha de chaca va a tener poca capacidad aunque si pinta como la foto va a estar linda , la verdad lo de gelp no se puede creer que un equipo de 1° tenga todavia una cancha de madera es inentendible , seguramente al unico lo techaran y sera el nuevo estadio de la seleccion si al monu no lo arreglan (butacas nuevas , pintura , etc ) .

saludoos

Estudiantes jugas en la unico ese temporada?

vieron la taradez que van a hacer los bosteros van a hacer una bandejita de 6000 personas recontra inclinada y encima parece que puede haber peligro de derrumbe si hacen eso que lindo seria que se caiga y se queden sin estadios los putos, ahiii que sueño seriaaa.

y a river como que le falta algo no se una manito de pintura algo

Alguien sabes si juga Gimnasia el viernes en el Bosque?

SI LA CANCHA DE INDEPENDIENTE QEUDA COMO ESA FOTO POSTEADA EN LA 1° PAGINA SERIA LA 2 DA MEJOR DE ARGENTINA …:wink:

La de Independiente esta muy linda pero no tiene populares asi que es una mierda :slight_smile:

Yo fue ayer al Bosque. Estaba con los lepras(visitantes) y me gusta ese cancha, no es muy grande y es viejo pero tiene historia.

Yo intiendo que los hincha prefieren jugar alla que en el unico

La nueva cancha ya toma forma

Después de extensas reuniones, las autoridades de Estudiantes y del municipio de La Plata rubricaron oficialmente el convenio para el inicio de obras en 1 y 57, en donde a partir del 4 de agosto comenzará a construirse el estadio “Tierra de Campeones”, que tendrá capacidad para 30.000 espectadores sentados.

En el encuentro llevado a cabo en los salones del Palacio Municipal con el intendente Pablo Bruera estuvieron los directivos de Estudiantes encabezados por el presidente Eduardo Abadie y el arquitecto Enrique Lombardi, quien brindó detalles técnicos de la nueva obra que, dijo, respetará normas de seguridad regidas por la FIFA para la construcción de estadios de fútbol.

El moderno complejo deportivo, emplazado en donde estaba la vieja cancha Jorge Hirsch que fuera demolida hace poco, tendrá amplios gimnasios, canchas de voley, de básquet y natatorios y su concepción arquitectónica permitirá una integración urbanística con el Paseo del Bosque, donde está desde 1907.

Se va a usar la misma tecnologia usada en San Lorenzo y Parque Roca contruida por la empresa Astori. Se calcula que van a tardar entre un año y medio o dos.

saludos

Nuevo estadio de Independiente

//youtu.be/- YouTube

Te gustan gastar plata al pedo en LP?

jajaja y si, digamos que estan por techar el estadio unico, para que Estudiantes use su cancha y gelp la suya:confused:

Me gustan, actualmente hay varios estadios en construccion en la Argentina.

La del Rojo…

Los estadios de independiente y estudiantes van a ser hermosos sin ninguna duda…
Y aunque piensen que estoy mal, me da un poquitito de envidia…
Nosotros tendriamos que volar la pista de atletismo, poner butacas hasta el cesped ,pintar el estadio y poner butacas acordes… El monumental precisa una modernizacion urgente.

Suscribo, nuestro querido Monumental necesita urgente una remodelacion y ampliaion total. Hace mas de 31 años que no se le hace absolutamente nada importante, nos estamos quedando con una infraestructura obsoleta y el resto de los clubes de Argentina siguen avanzando, ampliando y modernizando sus estadios. Lamentablemente los dirigentes que tenemos empezando por el INUTIL del presidente son un asco.

Totalmente… vos sabias que Independiente puso butacas que le sobraron del libertadores de america para pagarle el alquiler a huracan?
Esas butacas son hermosas y me da muchisima envidia…