q grandes q somos!!!!!!!!!!!!!!

[quote=“dapa, post:5, topic:69518”]

jajajajaja sos mi idolo

Es que nosotros no nacimos en el 2000

Y lo de los ataudes ne lo habia olvidado

Boca tiene su propia flota de taxis que operan en Buenos Aires

QUE GENIOS!

QUE GRANDE RIVERRRRRRRRRRR!!!
Y ES VERDAD, AGREGUEMOS
A VER BOQUITA SI ANOTÁS!:

3 VECES TRICAMPEÓN!!!
(LOS 2 PRIMEROS TRICAMPEONATOS FUERON DE TORNEOS LARGOS!!!, PROHIBIDO OLVIDAR ESE DETALLE!!!)
:wink:

no me importa la historia…

SIN DUDAS QUE SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA, Y LO SEREMOS A UN MAS A PARTIR DEL 2010 CUANDO UNA NUEVA GESTION NOS LLEVE A LUGAR DONDE DEBEMOS ESTAR, A LO MAS ALTO DEL FUTBOL MUNDIAL.

[ul]
[li]River Plate está tercero en participaciones en la Copa Libertadores de América (25), primero entre clubes argentinos.[/li][li]River Plate tiene el récord argentino de 14 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2008)[/ul]esas dos yo no las pondria, si bien hemos jugado muchas hemos ganado 2…[/li]
prefiero jugar la libertadores una vez cada 5 años pero ganarla, a que jugarla todos los años y ganarla cada 20

acepto puteadas… jaja :roll:

[quote=“dapa, post:5, topic:69518”]

yo recuerdo que mi viejo esto me lo conto…si mal no recuerdo los otros jugadores eran uno de racing (corbata) y uno de boca que no recuerdo cual me habia dicho.

Tambien me habia dicho que para esa epoca en la radio decian que a River lo tenian que separar y darle un jugador a cada equipo…je

El Más Grande. Lejos!!!

regalamos 10 años como dice el otro pibe

jajaja q grandes q somos
los demas ni figuran

boca empezo a existir cuando LLEGO BIANCHI A BOCA I AGUILAR A RIVER.

River Plate El mas grande lejos…

todo del pasado
ya el pasado no me importa
no puedo vivir festejando algo que ya paso
me importa el presente de river
ojala river vuelva a ser el equipo grande
que cuando entraba a la cancha
ya directamente daba miedo con la camiseta :slight_smile:

jaja hasta ellos mismo se dicen qe son muertos.

Todo muy lindo, pero yo no me banco que me elimine Caracas y CASLA con 9, perder con San Martin de San Juan, Paulista, Godoy Cruz y San Martin de Porres y terminar último un Campeonato.

También es cosa del pasado
Hay que empezar de nuevo.
Sino a Racing y CASLA que fueron a la B, ¿Qué les queda?

vamo millonario!!!
le digo a mi viejo gracias por hacerme de river!!!

no somos grandes… somos GIGANTES!

Mira lo que intentas destruir Aguilar? Lo nuestro es un castillo enorme, y vos recien tumbaste el primer ladrillo… Te hacen falta 50 años mas de gestion para tumbar una fila de esta magica historia…

y a vos bostero? Segui haciendo tele, vinos, museos… que TRIste es lo tuyo…