Q GOL TE GUSTO MAS?

Recien estaba viendo de vuelta la repetición del primero de Gallardo, y me quede con la impresión de que la pelota roza en el defensor de Arsenal…

El Muñe define muy bien , pero me gusta mas el del Rolfi tremendo Golazo con caño incluido

el del muñeco, como lo grite con todo…

EL DEL MUÑE,LA JUGADA FUE MUY LINDA Y COMO LA TERMINO EL MUÑE
PERO EL DEL ROLFI FUE UN GOLASO,SIEMPRE LO BANQUE AL ROLFI,ME PARECE UN GRAN JUGADOR,ENSIMA EL ÑOCA QUE LE TIRA AL CARA DE MONO TITI,Y SE LE QUEDA MIRANDO DE ATRAS JAJAJAJA ME ACUERDO Y ME CAGO DE RISA,LO MIRABA DE LEJOS COMO DICIENDO,ROLFI LA PUTA QUE TE PARIO MIRA COMO ME DEJASTE JEJEJEJEJEEEEEE APARTE EL MUERTO DEL PATO QUEDO DE ARACA TAMBIEN JAJA

2 GRANDES GOLES DE GRANDES JUGADORES

el del rolfi… el del muñe se desvio la pelota, pero igual fue un golazo

Vi los goles del Rolfi a los equipos grande…les hizo 20 loco! y el que le hizo a River con Huracan, que golazo! me había olvidado…si me acorddaba del resultado ese, que ibamos ganando 3-1 y perdimos 4-3, mocos de Burgos incuídos, je.

Ambos son lindos, pero me quedo con el de Gallardo, es sutileza contra bombazo

El del muñeco… primero porq le dió la victoria a River q es lo mas importantee y segundo porq le pegó re bien a la pelotaa…

Voto el del rolfi, por que me parece que el de gallardo reboto en senna sino no se metia.

Un toque sutil siempre es mejor que un bombazo.

El del Muñeco. Y Vignolo dijo: “naa le pego asi nomas”, todo porque estaba el Rolfi en el estudio, que asco me da eso, encima se quejaban porque el Muñe fue tapa de todos los diarios…

un fierrazo como el de Rolfi se ven mas seguido y en mas jugadores, lo q hizo Gallardo muy pocos pueden hacerlo, creo q Rolfi no podria…

Yo al Rolfi le tengo mucho cariño porque cuando jugó para River se entregó con todo para defender nuestra camiseta, ojalá alún día podamos volver a tenerlo. :slight_smile:
Pero el Muñeco es el gran ídolo y me emocioné mucho cuando ví el golazo que hizo “pinchando” la pelota y poniéndola de chanfle en el ánguko. Marcelo es un maestro. :smiley:

Coincido, un gol asi solamente lo ahcen pocos jugadores, entre ellos ortega y gallardo, por eso vote al del muñe.

el del muñe,el rolfi m chupa

el del muñe porq es de river aunque el del rolfi fue terrible golazo tmb

los dos fueron golazos
pero me quedo con el del muñeco

Los 2 fueron unos golazos, pero vote al del rolfi, el caño que tira es terrible… y despues el Pato Abbondanzieri ni la vio. Igual el del muñe me encanto.

El del muñeco hace mucho no metiamos un gol asi