si lo escuche,grandio simpatiza x River
Cuando llego los lunes al laburo me preguntan que hice el finde y yo les digo que fui a la cancha….
Ellos me dicen “déjate de joder, a que vas?” y yo les explico que River para mi es un amigo que esta en coma, todos los doctores lo dan por perdido… y tambien les dije que los que estan en coma pueden escuchar. Entonces este amigo nunca va a morir! Porque tiene unas 65.000 personas que siempre estan con él.
Cuando este amigo se recupere lo vas a poder mirar a los ojos si nunca lo fuiste a ver?
Cuando me preguntan a que vas? Yo les digo: “como no voy a ir? Un amigo me necesita!!!"
Dijo una gran verdad. Y sí, es de River Grandio.
Nasarala dijo que la hinchada empato el partido y los jugadores lo perdieron.
grande grandioooooo
Grandio es de River, tiene un palco en Nuñez y todo
el otro idiota, daniel arcuchi es uno de los directores del diario la nacion y el es hincha fanatico de racing
saludos
Lo vi, es un groso grandio. Para mi es re hincha de river
Vamos River Che…
Tiene razón Arcucci, lo de Grandío es una tribuneada cualquiera. El hincha que va a la cancha se sentirá orgulloso de eso como cualquier otro hincha de cualquier otro equipo que va a la cancha. El que no, sentirá un vacío que no se llena con ninguna tabla de recaudaciones.
grandio es mas de river que todos juntos, en ese programa se mando mils de cagadas dijo ponele “ya no tenemos mas enganches sin gallardo ortega, nos quedamos sin creadores” o siempre tira la posta de cosas que realmente le pasa al hincha de river (o que yo coincido en que al hincha de river le pasa)
GRANDIO ES DE RIVER…PERO COMO PERIODISTA ES UN FIASCO…
Grandio es re gallina,a veces lo cargan pero siempre intenta defender al club.
Es de River Grandio…es socio del club…va a la cancha y todo!!..aparte casi siempre defiende a River…pero igual una vuelta dijo q voka, “era el mas grande del mundo”, y eso me confundio un poco…igual lo dijo como riendose me acuerdo pero nose, pienso q es de River!!
La hinchada de River esta bien que llene las canchas y siga al equipo en las buenas y en las malas…pero hacerse hinchas de la hinchada no hay que hacerlo jamas…
Eso lo hace voka (copani lo aclaro en su cancion) y ese arcuchi…duende anteojudo es re bostero por eso dijo eso…
jaja qe grande!
jaja, lo escuche…
q grande,
bostero no existis, vas primero y no llenas, jajaja
Alguna vez lo habia leido pero viene espectacular para este momento, una gran reflexion!
Te recomiendo el post #21, el que acabo de responder…
Es hincha de River, y me parece un reverendo pelotudo (no por esto en particular).
jaja, si…se hace el periodista, y es malisimo!
chiquito y con antejitos xD
todos tienen un nombre
tenes que decir el nombre
osino para que mierda le puso el nombre la vieja