Q BOLUDES!!!!

QUIEN SABE

na, que se dejen de hablar al pedo.
ellos estan acostumbrados a tranzar con el gordo, asi que se dejen de hablar al pedo!
hasta su propia pagina la maneja el gordo! q verguenza!

Con razón el foro se tilda cada vez que quedamos eliminados de alguna copa, o la Bosta sale campeón :twisted:

la pagina “oficial” de los borrachos, que creo k la hizo maxi(carivermax) es losborrachos14deltablon.tk n tiene un foro ni notaciones politicas, lo que si tiene es un libro de visitas donde un monton de hinchas de river, “ciberbarras”, pelotudos, y morochos de paises limitrofes escriben un monton de boludeces, darle cabida a lo que escriben en ese libro es una boludes enooooooooorme

Saludos!

:roll: No creo q esto este controlado por Aguilar.

Tal cual

Tambien varios administradores tienen porcentaje en la venta de Higuain …

:lol:

es la mejor pagina!
por algo gano premios! :wink:

jajaja ovio

como sabes q es la pagina de papada o de quien carajo sea?

yo entro a cariverplate igual , i aveces a riverplate.com

y es la unica a la qe entro…

???:confused:

Ahí tienen los que bancan los borrachos. Tiran mierda para una pagina que dentro de todo es neutral y objetiva, y es mas si ves las noticias mas recientes, dicen la posta.

para mi lpm es buena che

no nacho dice que esta pagina es la que esta controlada por papada . la oficial es CAriverplate.com

no creo,ni en pedoo chee
si hasta hacen portadas en contra de la dirigencia
aparte ,si me decis q es una fuente confiable…
saludos,y pensalo bien;)

naa, no me parece

emmmm?

Esa pagina de Maxi, fue criticada por otro usuario de aca del foro, por habersela copiado enteramente. Segun el usuario (no recuerdo el nombre), su pagina estaba muchisimo tiempo antes que la de Carivermax. Este es el link: Los Borrachos Del Tablon

qe esta pagina apoya a aguilar