Puterios en el futbol

Les tiro un par de historias:

El primer chimento trata de lo sucedido con Alejandra Pradon, el dia que se cayo de un 6º piso…
Lo primero que hay que hacer es desmentir categoricamente que Pradon cayo de un 6º piso por el empujon del novio… ya que es fisicamente imposible caer te tala altura y permanecer con vida… salvo que seas Charly Garcia y caigas en una pileta.
Lo que verdaderamente paso fue:
En el edificio donde vive Pradon, tambien vivia un jugador del Club Atletico River Plate, Nelson “Pipino” Cuevas (2º piso a la calle) hoy en el Pachuca Mexicano… resulta que un dia, dicho jugador junto a Marcelo Salas y Fernando Cavenaghi, luego de un entrenamiento, se dirigieron al domicilio de Alejandra Pradon, que vive en el 6º piso y le tocaron el timbre… ella contesto y los 3 muchachos dieron a conocer sus identidades, ella abrio la puerta y los invito a pasar… Pipino Cuevas invito a Pradon a su casa para tomar unas copas con el objetivo de enfiestarse los 4… cosa que el gato femenino acepto cordialmente…
Tiempo mas tarde, cuando estaban en plena orgia… se escuchan golpes en la puerta del depto del jugador paraguayo… era el novio de Alejandra insultando detras de la puerta intimando a que la abran…
La Señora al sentir un miedo terrible, ya que el novio es portador de un arma, decidio dirigirse al balcon y cruzar al otro depto… que seria el 2º B… la cosa fue que se patino y se cayo.
Luego de esto el novio entro, casi los mata a los jugadores de River y tuvo que intervenir el presidente de dicha institucion, Jose Maria Aguilar, poniendo una bocha de plata para que el novio no salga en tv boqueando lo que realmente sucedio.

Chimento nº2: este que les voy a comentar, es mas conocido, ya bastantes personas lo saben pero hay otras que no, asique aca va.
Resulta que el Sr. Alejandro Fantino llevaba varios años de novio con la hermana de Laura Azcurra, pero de buenas a primeras cortaron… muchos pensaron que era por situaciones de todas las parejas, peleas, ya no se quieren y todo eso… pero no!! estaba muy lejos de ser eso…
Una noche, a Mar de Fondo, fue de invitado Adrian “Polaco” Bastia, estuvieron charlando en el piso y luego del programa, cada uno se fue en su auto… pero lo sorprendente es que, horas depues, se los vio entrando a un albergue transitorio los dos juntos… Bastia le habra enseñado a mover la pelota y Fantino a agarrar el microfono?? eso no se sabe, pero lo que si quedo archi confirmado es que el sr Alejandro Fantino es Bisexual, no gay, le caben tanto los hombres como las mujeres… cada uno hace de su culo lo que quiere, pero despues de ver tantos años Mar de Fondo, me resulta completamente asqueroso imaginarme al balazo de fantino con otro chavon… y mas con el pecho frio de Bastia…
Ademas, se dice que la pelea entre todos los integrantes de Mar de Fondo (Recondo, Anita Martinez, Gianola, y varios productores) fue en parte por el mal trato que le daba el conductor y tambien por haber querido propasarse con alguno de ellos… en fin, asqueroso

Chimento nº3:
Corria el año 1996, River se habia ido a Japon a jugar contra la Juventus la copa Intercontinental… el resultado ya lo saben todos, la cosa es que la noche anterior al partido, en la habitacion que estaba Sorin… ingresaron dos periodistas de una revista de deporte, posteriormente de un canal de cable deportivo muy conocido…las dos mujeres en ingresar fueron Angela Lerena y Greta Rodriguez… Juampi, dejando todo de lado, fue y se volteo a las dos… pero no una y luego otra, sino que fue una gran orgia… El resultado fue Sorin durisimo en el partido, y las dos minas teniendo la primicia luego del partido para sus respectivos medios…
Los encuentros se siguieron dando una vez regresado el equipo al pais durante varios años… otra de las veces que se emperno a estas dos chicas fue antes de la final de la supercopa de 1997… por suerte el resultado fue a favor de River esta vez.

Chimento nº 4:
Corria el año 1986, Hector Rodolfo Veira era el entrenador del Club Atletico River Plate, las cosas le iban muy bien, habia conseguido varios titulos pero de buenas a primeras, el bambino se tuvo que ir y nadie dijo nada sobre el tema… se decia que habia sido por malos resultados o porque no le traian los refuerzos (Cualquier semejanza con quilmes…).
La verdad es que al Bambino le hicieron un cama… como ya conocen, el es un habitue a voltearse menores de edad y fue eso lo que le dijeron a la prensa… quienes se lo dijeron??? Hugo Santilli pade y Candelmo Padre… todo porque el bambino se habia emponado a Malenita Candelmo, transformandola en el monstruo que es hoy y aparte, porque se embadurnaba a la esposa y a la hija del anteriormente mencionado Hugo Santilli, en ese momento presidente de River Plate…
Igual, eso no quita que el tipo sea un flor de violador y que encima, lo dejen vivir enfrente de una escuela primaria… dios mio.

Chimento nº5: Todo se remonta nuevamente a la epoca del River del Bambino… un dia, un fotografo estaba sacando fotos dentro del hotel donde concentraba el equipo, sabiendo que, como todo fotografo, a no ser que el tecnico de el ok, no puede entrar ningun fotografo… pero el se mando igual.
La cosa es que, cuando el plantel se dio cuenta de que habia un intruso, lo agarraron, lo metieron dentro de una habitacion y 1 x 1, se lo fueron abrochando… un asco terrible, pero todo viene de los gustos del bambino.
Luego de esto, el fotografo y su abogado fueron a la institucion a encarar a Hugo Santilli, quien tuvo que poner la modica suma de 3 millones de dolares para que esa violacion no saliera a la luz…
Como siempre, tenia que ser del riñon del bambino…

Lo de Aimar no me importa ahora lo que me da bronca es que un hincha de San Lorenzo ande en un foro de River no se entiende para que mierda estan aca.

Boselli también, es hincha de River…estudiaba periodismo con un amigo mío. No les puedo confirmar bien bien que escuela era, no sé si no era el círculo, pero esto es cierto.

Un amigo de River también me contó que René Lima es bostero. Esto no es algo que tenga confirmaadísimo. Me lo contaron y nada más.

Y al que dijo que hago acá le comento que discuto sobre fútbol, que yo sepa este es un foro de fútbol y no bardeo a nadie, vengo con respeto y a decir cosas que sé y que pienso. Estamos en democracia

Saludos

El riojano Gaitán, que nos hizo un gol para la bosta, también es hincha de River

Estas equivocado estos es un foro de RIVER tan dificil es entender eso.

Y lo que decía de River - Boca era un casamiento, se acuerdan?

Y a la salazar tmb!

jajaja, todos estan muy buenos.

pele debuto con un pibe :twisted:

Ya que estamos, Marioni se fue de Boca porque se movia a la novia/esposa de Boselli.

Fantino es bisexual.
Anduvo con Bastía y con Luciano Pereyra.

faaa
se la garcharon todos la cirio

Debe garchar bien la wacha :twisted: Con esa carita de santa :twisted:

¿Por qué carajo no ganamos la Libertadores y el Apertura, y dejaron a River que lo basureen los árbitros en todo el año?

lo epz es d boca?=???

:surprised:

SI… YO SABIA QUE AIMAR ERA DE BOCA…SIEMPRE LA DISFRAZABA DICIENDO QUE ERA DE BELGRANO… ELIO ROSI LO HABIA DICHO HACE MUCHO CUANDO TRABAJABA CON NIEMBRO EN LA RED…:cry:

jajaja

puterio actual:

El ex jugador de Boca Juniors, Marcelo “El Chelo” Delgado, está casado desde hace 16 años con la madre de sus dos hijas, Flavia Acero. En el 2006, se los cuento de modo cronológico, el delantero habría tenido una hija reconocida, oriunda de misiones, con la hija de un político, a las cuales ocultaría en un departamento ubicado en la calle Libertador, en el barrio de Recoleta. La pequeña llevaría el apellido de su padre y su nombre comienza con la letra “S”, prefiero no nombrarla porque es menor. Lo cierto es que en estos momentos, El Chelo se encuentra jugando en el Ecuador, más precisamente en el Barcelona de Ecuador. Hace aproximadamente 7 meses, el futbolista habría iniciado una nueva relación sentimental con una conocida modelo y presentadora de Guayaquil Ecuador, la cual estaría embarazada de 3 meses. Por lo que me cuentan, la mujer de Marcelo (siguen casados, no tramitaron el divorcio) no tendría conocimiento alguno de la existencia de la niña de dos años ni del embarazo de la modelo ecuatoriana. Por otro lado, la madre de la hija extramatrimonial habría iniciado una demanda legal por incumplimiento de alimentos y en el juicio también se iniciaría una querella contra Juan Román Riquelme, padrino de la pequeña.

1 me gusta
  • Cuando concentraban en mar del plata, independiente tenia una casa de no se que dirigente en la cual hacian fiestas zarpadas, con vedettes y todo eso. El patito rodriguez se movia a cintia fernandez. Troglio se sumaba y es una de las causas por las cuales no lo querian.

que ricura lo que se movia el patito rodriguez

jajajaja, me cagué de risa xD
de donde sacaron tantas cosas asi? xD
me hiciste cagar de risa flaco!
…y los otros chismes,zarpados los del bambino