Puterios en el futbol

Y encima se desgarró… ni para garchar sirve Gerlo…

Vélez va a correeeeer, la yuta tambiéeeen… ♫

-Pelé es de Escorpio.
-Maradona es de Escorpio
-Yo soy de Escorpio
-Higuita tiró el escorpión.

  • Sorin una vez puso huevos.

AJAUAJ

- Comiso le cogia la esposa al tolo Gallego. :lol:

Unas cuántas llaman la atención y unas cuantas son re bldas pero me hicieron cagar de risa.

  • Luli Salazar se garcho a todo el equipo Davis de España.

Jajajaja. Che pero el titulo dice de fútbol :lol:

Habia algunas que las sabia como lo de Fantino con Bastia, lo de la Salazar con España. A la Cirio se la cojio medio mundo por lo que veo.
Una que me contaron, es que el bambino veira y Goycochea le daban a la mujer de Santilli

[quote=“victor_87, post:2, topic:66264”]

A ver, hagamos un resumen http://87.forogratis.es/foro/images/87_forogratis_es/smiles/icon_eek.gif si encuentro mas las posteo.

- Coudet es de Boca: [b]YouTube - Chacho Bostero[/b]
quote]

ah bueno, varios hinchas de river rodando escaleras abajo x la desilucion…

es futbol es un puterio tremendooo

yo no :frowning:

Jajajajajaj exelente me encanto…

Feliz Cumple.

jaaja Muy buenas!! Feliz Cumpleaños!!

LA CIRIO TIRALE $10.000 Y TE ENTREGA TODO

Pelamo’ la tarjeta de credito!

Jaja si tenés más poné pa que me leí todo jajaja

Jajjaja

Mucho jugador gay… sobretodo los que parecen mas rudos :mrgreen:. Islas y el Mono se la comen 100%.

Quien te paso la info ¿Rial?

Sisi, estoy en eso. Me lo replanteé un poco por el tema de q son muchos años, más la residencia, las horas y las condiciones de trabajo, etc… pero igual voy a seguir;)

A Caranta le va el chino tuerto:lol:

Dicen que Bilardo pajeaba a los jugadores de vez en cuando para que no garchen días cercanos a los partidos…

Yo les tiro otra que conozo bien, porque conozco a su mejor amigo ( a la vez representante, no de Aimar, pero es representante al fin)

Aimar es hincha de Boca

A mi las que me encantaron son:

  • Fantino se mueve a bastia.
  • Una vez Gerlo se desgarro garchandose a Pamela David y la disfrazaron.(espectacular esta)
  • Luli Salazar se garcho a todo el equipo Davis de España.(Verdasco no podes ser tan hijo de puta semejante mina que tenes:evil:).

Yo no y si juntamos 10.000$ entre todo el foro.

Raja de aca San Descenso anda a tu foro si es que tenes.

Esto es verdad…no me creas…averiguá de que cuadro es hincha Aimar, averigualo y después hablamos.

Perdoná si te cagué el día, je.

Abrazo

Jaja buenísimo.