Puterio en SF

Muuuuuuy adentro la tiene el bostero eh, jajaja se quiere mataar ! :twisted::twisted::twisted:

Por favor, qué asco estos tipos! Ninguno acepta que ya perdió!! La tienen tan adentro que les arde.
Yo recuerdo ayer cuando D’onofrio sabía que estaba dos votos arriba. Hablando con TN decía: Acá no hubo fraude, si hay alguna duda yo estoy a completa disposición para recontar, para cualquier cosa cuenten conmigo.

Asco me das viejo de mierda.

Que manera de vender humo éste programa por dios jajajaja.

Fantino sos el tipo más boludo que ví en mi vida.

  • que el estatuto de river le da la derecha a donofrio para presentarse ante la justicia…y el otro chupapìja(dionisio) ,dice que el estatuto dice claramente lo de las boletas…

la tienen tan adentro, ojo no lo digo por passarella si no por la perdida de la eleccion sea con quien sea…ahora van a tener que salir a laburar, esperemos que no existan mas los sobrecitos…

saludos

El Beto es papá y el Enzo es mamá. :lol:

Así y todo no pudo ganar Rodolfo…

costa febre, te suenaaaa si te digo que vos tambièn la tenes adentro?

Te qeres mataaar, te qeres mataaar, te qeres mataaar Costafebre, te queres matarrr

si

Asco… bostafebre seguila mamando, que ya la tenes bien adentro♫

puterio con fantino y en america?? naaaaah

Marconi la verdad que no se guarda nada, dice todo lo que piensa…

frase de moda en el foro: LA TENES ADENTRO :lol:

Jajajaj bostafebre… MATÁTE!!!

Mientras más fuerza hacen las corporaciones mediáticas para que gane donofrio, más contento me pongo de que haya perdido.

Fantino entre “Animales Sueltos” y el programa este,se ha convertido en el tipo mas pelotudo del mundo.

Y Bostafebre matate.Asco me das y creo que a todos los que de verdad queremos a River.Andá a relatar los votos de D´Onofrio que no te va a escuchar nadie más.

sera lo que quieras, pero es el unico que puso las bolas y dijo q DAP era la oposicion en serio, que un monton de medios ayudaron a Donofrio y junto con Roman Iutch cantaron la posta de lo que se mueve en River.

Tampoco comparto las puteadas a fantino, creo que en este programa se dicen mas verdades que en la enorme mayoria de los programas deportivos

Roman se paso lo bien que hablo. Como le pego al canal! me parece que lo estan echando en este momento.

Jajajaja me cagué de risa, lo de bostafebre y el siome de distacio fue patético, marconi le cerró bien el orto. Que se vayan a la concha puta de su madre.

Que el titere de Aguilar quiera que gane D’onofrio me deja muy tranquilo de que Passarella sea el nuevo presidente. Roman Iuch defendia a Passarella? es el unico periodista serio de ese circo, si ese es el unico que esta a su favor vamos por muy buen camino…