putee aqui al tapon!!!

pobre tapon… no entendia nada… los jugadores ni corrian

Pobre gordillo… que apellido mas comico, y encima que te digan tapon, y ser asi… pobre.

El tapon tuvo su merecida ovacion al inicio del partido.

Hay que putear … ? :lol:

Ahora quien va a querer venir a dirigir?? esto es un polvorin!!

Que renuncie el gordo ya, elecciones anticipadas!!!

Para TVR:

Tapon Gordillo = Mini de indomables

alguien vio el trapo colgado hoy en la cancha?? dedicado al tapon…

decia algo asi como: ni el virrey ni el cholo, no vino ramon, pero bancamos al tapon :? :?

algo por el estilo era…no me acuerdo bien

:shock: :roll: :lol:

Que muertos que ligó el Tapón.

Hoy el baile que nos pegó Colón fue terrible. Carrizo sacó 3 o 4 pelotas claras pero bien claras de gol y creo que no pateamos al arco nunca

si, hubo 1 que pateo ponzio

desde la popuu parecia passarella

Realmente es muy bajo lo tuyo. Poner un titulo de un post puteando a Gordillo, es triste.

No se si lo hiciste en joda o en serio, pero los animos no estan como para escribir ese tipo de estupideces.

el equipo no deja nada en la canchaaa

renuncia tapon!!!

si, hubo 1 que pateo ponzi
[/QUOTE]

Entonces no fue tan desastroso el partido de River…

EL PROBELMA FUE VOLVERA LOS PANTALONCITOS NEGROS…

Realmente es muy bajo lo tuyo. Poner un titulo de un post puteando a Gordillo, es triste.

No se si lo hiciste en joda o en serio, pero los animos no estan como para escribir ese tipo de estupideces
[/QUOTE]
Coincido.

Abrazos, Martín.

Por lo que me pasó en la pierna que me quebre y bue ya me falta poco para volver a caminar,no pude ir a la cancha.
Lo escuche el partido y le dije irónicamente a mi hno si puteban a gordillo y no captó mi ironía y pensó que lo puteaban en serio :lol: :lol: :lol:
Pobre chabon, le dieron una bomba para que la maneje él, no tiene nada que ver y tuvo que soportar este humillación :?

La enfocaron durante la transmisión decía

“Ni el Virrey, ni el Cholo
Como no vino Ramón
Aguante el Tapón” :stuck_out_tongue:

Hay que putear al tapon???

gordillo lpqtp!!! en el 85 jugando contra racing en avellaneda no pudiste frenar a W.Fernandez<!!! tiro el centro, nelson gutierrez se cayo, ruben paz paro la pelota y entre ruggeri y pumpido le hicieron penal!!! y todo por tu culpa!!! :evil: :evil: :evil:
listo, ya lo putie…

PD: pobre tapon, hacerse cargo de este muerto… como estaria ayer rogando deirigir a los pibes o a la reserva…