pobre tapon… no entendia nada… los jugadores ni corrian
Pobre gordillo… que apellido mas comico, y encima que te digan tapon, y ser asi… pobre.
El tapon tuvo su merecida ovacion al inicio del partido.
Hay que putear … ? :lol:
Ahora quien va a querer venir a dirigir?? esto es un polvorin!!
Que renuncie el gordo ya, elecciones anticipadas!!!
Para TVR:
Tapon Gordillo = Mini de indomables
alguien vio el trapo colgado hoy en la cancha?? dedicado al tapon…
decia algo asi como: ni el virrey ni el cholo, no vino ramon, pero bancamos al tapon :? :?
algo por el estilo era…no me acuerdo bien
:shock: :roll: :lol:
Que muertos que ligó el Tapón.
Hoy el baile que nos pegó Colón fue terrible. Carrizo sacó 3 o 4 pelotas claras pero bien claras de gol y creo que no pateamos al arco nunca
si, hubo 1 que pateo ponzio
desde la popuu parecia passarella
Realmente es muy bajo lo tuyo. Poner un titulo de un post puteando a Gordillo, es triste.
No se si lo hiciste en joda o en serio, pero los animos no estan como para escribir ese tipo de estupideces.
el equipo no deja nada en la canchaaa
renuncia tapon!!!
si, hubo 1 que pateo ponzi
[/QUOTE]
Entonces no fue tan desastroso el partido de River…
EL PROBELMA FUE VOLVERA LOS PANTALONCITOS NEGROS…
Realmente es muy bajo lo tuyo. Poner un titulo de un post puteando a Gordillo, es triste.
No se si lo hiciste en joda o en serio, pero los animos no estan como para escribir ese tipo de estupideces
[/QUOTE]
Coincido.
Abrazos, Martín.
Por lo que me pasó en la pierna que me quebre y bue ya me falta poco para volver a caminar,no pude ir a la cancha.
Lo escuche el partido y le dije irónicamente a mi hno si puteban a gordillo y no captó mi ironía y pensó que lo puteaban en serio :lol: :lol: :lol:
Pobre chabon, le dieron una bomba para que la maneje él, no tiene nada que ver y tuvo que soportar este humillación :?
La enfocaron durante la transmisión decía
“Ni el Virrey, ni el Cholo
Como no vino Ramón
Aguante el Tapón”
Hay que putear al tapon???
gordillo lpqtp!!! en el 85 jugando contra racing en avellaneda no pudiste frenar a W.Fernandez<!!! tiro el centro, nelson gutierrez se cayo, ruben paz paro la pelota y entre ruggeri y pumpido le hicieron penal!!! y todo por tu culpa!!! :evil: :evil: :evil:
listo, ya lo putie…
PD: pobre tapon, hacerse cargo de este muerto… como estaria ayer rogando deirigir a los pibes o a la reserva…