Puteadas Del Futbol Argentino

“Falcioni, devolvele la cara al perro!”

JAJAJAJAJJAJAJA ME MUERO :lol::lol::lol:

JAJAJAJA, con esta lloré de risa. Es GLORIOSA

“García, pedile las manos a Perón!”
A Jairo Patiño: “Negro quita hipo”
“A un arquero: Te rascas el culo con los pies, ¡manco de mierda!”
“Riquelme, ¡desenganchate el trailer!”
[COLOR=blue]“Alvarez tenés menos salida que Cromañón!”[/COLOR]
[COLOR=blue]“Gordo, escupí el fitito!”[/COLOR]
[COLOR=blue]“Nery si dejas embarazada a tu novia le hago un aborto con la lengua y le saco el guacho peinado.”[/COLOR]
[COLOR=blue]Eliminatorias para mundial 2006. Argentina-Paraguay termina en empate bien amargo. Salida. Uno de los argentinos, pasando por abajo de la tribuna de los paraguayos que festejaban el empate, grita: "Qué festejás la concha de tu hermana, mañana me tenés que venir a destapar el baño.”[/COLOR]
[COLOR=blue]“Apretá circulo hijo de puta”[/COLOR]
[b][COLOR=blue]“Ese Krupoviesa le ponés dos medias de distinto color y se caga a patadas solo”

[/b][/COLOR]
[COLOR=blue]“Estevez deformado naciste con la pija en la cara hijo de mil putas !!!”[/COLOR]
Alejandro Delorte (Olimpo, caído en el piso, entra el ayudante de campo): “A ese pasale Blem que es de madera!!!”
En la cancha de Racing, cuando hacia de local Independiente, estaba jugando el Rojo vs Gimnasia de Jujuy creo, y los corners del segundo tiempo para Gimnasia se hacian sobre la popular del rojo, y siempre los venia a patear el 9, Y SIEMPRE habia un gordo que gritaba “NUEVE! CHUPAME LA PIJA!”
“NUEVE CHUPAME LA PIJA!” “NUEVE CHUPAME LA PIJAA!!”
En una viene el 7 a patear el corner y el gordo Grita:
“SIETE, DECILE AL NUEVE QUE ME CHUPE LA PIJAA!!”

“QUE LEVANTÁS LA BANDERA CABEZA CON PATIO”
“Casini: ponete el vestido de novia de tu vieja y disfrasate de la puta que te parió!!!”
en el Monumental, el Piojo Lopez, otra vez los centros “Van a cerrar Aeroparque!! Estas a punto de tirar un avion hijo de puta”