Putea aca a Giunta, Ole,Tapia, Niembro y de todos los que te acuerdes

CHUPALA GIUNTA LA CONCHA DE TU MADREEE

Chau Blass…

Giunta bostero perdedor, mediocre de mierda, le vas a ganar a la concha de tu hermana. A vos, y a todos los forros, cuatros de copas, mediocres y fantasmas que nos boludearon y nos faltaron el respeto, la pueden chupar hasta que se me gaste. Hijos de mil puta

como deben tener la cola el puto de Niembro y el gran puto de Araujo…

bostero la re que te concha bien zarpada en puta de tu ,villera, y boliviana madre.

Giunta fracasado de mierda LTA!!!

ALMEYDA HIJO DE MIL PUTAS, INUTIL DE MIERDA ANDATE DE RIVER POR FAVOR!!!

GIUNTA HIJO DE UNA GRAN REMIL PUTA, SALISTE A JUGAR COMO SI FUESE LA FINAL DE LA INTERCONTINENTAL, AHORA VOLVES AL LUGAR DONDE PERTENECES MUGRIENTO ASQUEROSO HIJO DE UNA RECONTRA PUTA. OJALA PIERDAS UNA EXTREMIDAD, MALALECHE DE MIERDA. GENERAS VIOLENCIA, SOS VIOLENCIA.
QUE BUEN ABORTO QUE SE PERDIO TU VIEJA, LA PUTA QUE TE RE PARIO

jaja con el gol en orsai los bosteros est?n a full, ganaron campeonatos enteros as? y ahora lloran:lol::lol:

HIJO DE MIL PUTA!

esta provocando a lo loco el hijo de puta en TyC “suben y bajan… espero que no bajen de nuevo” cuando lo putean los hinchas en el pasillo

PUTO! CHUPAME LA PIJA JETON DE MIERDA!

Sigue hablando el hijo de puta!

and? vos y Almeyda, abracense y metanse en un pozo los 2!!!

Un beso tambien para el contador Vega que le queda hermosa la poronga entre las nalgas. MUERA.

Cu?nto m?s van a joder con el pase en posici?n adelantada, manga de forros. El periodismo es todo bostero, hijos de mil puta.

Vayanse a cagar todos, putos ya est?, el gol fue validado igual, concha de sus putas madres!

A todos los periodistas basuras que se pasaron buscando quilombo para hablar mal de River

Quiero decir que ME ENCANTA que el gol haya sido en offside y me gustaria que en alguna repeticion salga que en el segundo TAMBIEN hubo offside y que el penal nuestro haya sido un invento y que se mueste MAS DE UN PENAL no cobrado a almirantemarron. ME CHUPA TANTO UN HUEVO en este momento.
Gracias.

Que tengas otro lindo a?ito en la B… puto!!

Vayan a hacer el reclamo por Pajon, a la concha de su hermana! :twisted:

Completamente de acuerdo. Ahora los bosteros se quejan del arbitraje de Toia… :lol::lol::lol:

?Te gust? la pija de Angelito, Giunta? Ojal? que la hayas disfrutado porque no la vas a volver a tener adentro nunca m?s en tu vida. Adi?s para siempre.

:lol::lol::lol:

Es que esto yo lo tomo m?s como un desahogo por eso chupenme bien la pija bosteros hijos de mil puta, nos volvemos a ver la cara mugre de mierda, se cansaron de tirarnos mierda, le rezaron toda la semana a su idolo antifutbol de giunta y ahi tiene… ASCO LES TENGO ASCO… no veo la hora de que empiece el campeonato y volver a jugar en la categoria que pertenecemos.

BOSTEROSSS PUTOSSSSSSSS