Soy masoquista, estoy viendo el Bostashow del Fútbol y la verdad sabía que Tapia era un pelotudo pero no pensé que también era deficiente mental, la verdad me asombra ver cómo ataca al club que le dió un apellido (porque dudo que el padre lo hubiera hecho) y ama al equipo donde no ganó nada y fue de lo más intracendente, me acuerdo tipos como Hrabina, Krasowsky, Manteca, Stafuzza, no podés ni siquiera tener recuerdos de tan desagradable etapa, le pregunta al otro boludo de Distassio si el Miércoles va a hinchar por el único equipo argentino que está en la copa cuando él integró una de las manchas más grandes de la historia del fútbol argentino jugando a la bolita contra Oriente Petrolero simplemente para dejar afuera a River y que la gane cualquier otro. No podés ser tan idiota Tapia, cagón que encima te edscondés atrás de Ruggeri para que te defienda, sos de lo más desagradable como ser humano, ni siquiera como futbolista porque fuiste un fracasado en todo equipo que estuviste. Hoy estaba con los ojos sacados del odio por el ascenso de River, ¿tanto te importa River retardado?. Además de este imbécil quería que toda esa manga de bufarrones que vegetan en esa mesa se vayan uno por uno a la recalcada concha de sus respctivas madres: Fantino, Anello, Vilouta, Leto, Mancuso (otro alto fraca) y Fava (lo conocen más al soldado desconocido que al bobito ése).
Yo creo que odio más a los propios cronistas de River que los demás. MueranTOPO LOPEZ y la pelotuda que no se ni como se llama de Olé que tiene de avatar una foto de Almeyda, conchuda venérea.
Gracias maestro, ¿pero viste qué manga de infradotados?, aparte tiran basura para que consuma la gilada y son altas pelotudeces, siempre los escracha las cámaras guiñándose un ojo entre ellos, ni para eso sirven.:lol:
Jaja, ni hablar, el pelotudo de tapia siempre se termina pisando y se quiere hacer el complice con el cara de papa de leto. Igual se le noto la cara de verguenza cuando hablaron de su época fracasada en bokk, del apriete a los tucumanos en el 92 para conseguir el titulo, del partido con oriente petrolero. Es un tipo asquerosamente detestable, siempre busca algo para hablar en contra de River el muerto ese.
Los Cuervos no me caen especialmente mal, pero por VOS quiero que desciendan.
Sí, vos ORTIGOZA, que no quisiste venir a River porque no quisiste “jugar en un equipo de la B”. Ojalá te cagues de infeliz jugando el Ascenso, por mierda.
LA CONCHA DE TU MADRE GIUNTA, VOLVE AL RINCON DE DONDE SALIESTE Y NO VUELVAS NUNCA MAS.
Solo espero q alguna vez la caguen los bosteros y lo lleven de DT… Recuerdo cuando era DT de Chicago, con cuantas ganas cante el “De la mano de Guiunta se van a la B, para NUNCA, para NUNCA MAS VOLVER”
A todos los que lucraron con esto. A los que usaron a RIVER por dos pesitos mas, o por dos puntitos mas de rainting. A los que se rieron de nosotros poniendo graphs vergonzosos, titulares de diarios que daban lastima, a TN, a canal 13…
Y a todos los hinchas de los equipitos de mierda con los que tuvimos que jugar y nos cantaron “vos sos de la B…”.
HIJOS DE PUTA. OJALA QUE NO LOS VEA NUNCA MAS EN MI VIDA!!!
Y otra cosa, quiero ver todas las tribunas nuevas que hagan llamadas “Tribuna CLUB ATLETICO RIVER PLATE”. La concha de sus madres…
HIJOS DE RE MIL PUTA… YA LA VAN A PAGAR. Y CUANDO VOLVAMOS A ESTAR EN LA CIMA, Y CUANDO VOLVAMOS A MIRARLOS A TODOS DE ARRIBA, COMO SIEMPRE FUE… AHI ME VOY A REIR YO. VAN A VER…
Cabral, Loeschbor, Salcedo, Fabbiani, Abelairas, Rosales, Lussenhof, Virviescas, Nico Sanchez, Arano, Marco Ruben y esa interminable lista de fracasados que mancharon el manto sagrado.
Pezzota, Loustau, Beligoy, Favale y los delicuentes que nos robaron durante 4 años.
Ole, Farinella, Vilouta, Feiman, toti Pasman, Tapia, y el periodismo argentino en general
Todos ustedes, uno por uno, vayanse a la concha de sus madres.