Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Esa iria para un par que no saben lo que se perdieron por ser feos.

1 me gusta

Acabala con el futbol coombiano vos, a nadie le importa el futbol de ese país de mierda en el que vivis.

2 Me gusta

Y a mí qué carajo me importa que tenés vos con la mina. Vos contás orgulloso cómo estás con menores de edad. Ya está. Y encima te cagás de risa y te hacés el canchero. Y hablás de ser un ganador. Sos un asco

@Walrus_Queboton @EmaRN y cuando estaba el gran capo James Hetfield
Estos son del combo mío

3 Me gusta

Sigue estando el thread del omniverso y el rincon del demente? no los pude encontrar mas

1 me gusta

Te la hago facil, jodanse vacunados del orto, metanse el pase nazitario en el orto!

Que lluevan las puteadas!

1 me gusta

Nunca me hice el ganador hijo de puta chupame la pija anda a la violada concha de tu madre cucaracha.

¡Jajajaja@riverpaisa , @MojoRisin !

1 me gusta

Te hacés el cancherito porque te apuré. Hoy andabas con la cola entre las patas diciendo mejor no hablo… y no, llamate al silencio mejor para hacer apología.

Aca colgando la tenes a la cancherita cuca de mierda.

Qué vas a tener colgando vos si ni se te para y te tenés que acostar con menores

Bancatela vos solito maraca que metes a otro narco? Solito papa.

1 me gusta

@ellocopablo como están las cosas con el amigo @BigBoss ?

Le falta decir algo de los colombianos para terminar de coronar su perfíl de apologista con el de xenofobia. Increíble. Qué hace este usuario en TuRiver?

Edit: ya está. Lo hizo. “Al otro narco”

Menores son las bolitas te cuelgan deforme mogo cuca hijo de puta traga leche caga semen

Dejen de mencionarme en el thread del truco hermano. No juego desde la pandemia

3 Me gusta

Hetfield sigue estando, se cambió el nick nada más.

2 Me gusta

Y que te metes vos pelotudo en esta?

El que piensa que tragar leche es algo malo JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA alto enfermito mental. Malo es andar orgulloso por la vida que te aprovechás de menores de edad

Cerrá el ojete cagón