Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

ajaja cuál carpetazo? ya le mandé la del tuit bostero, o no @Manuk ? infumable el virgo ese, se nota que me quiere chupar la poronga a dos manos, no me suelta, ahí vi que me citó de vuelta ahora en otro thread kjjjjj tremendo fanático mío

3 Me gusta

Claro ese, lo dejaron completamente en off side al gaga
Kjjjj

2 Me gusta

Mira la mina que se come el espantatiburones, me quiero morir

3 Me gusta

Me solidarizo con @HernanVs , 1953 , @Danybeatle y champion, victimas de la dictadura administrativa, pregonemos un foro libre, sin persecusiones.

2 Me gusta

Kjjjjjj te juro que te iba a arrobar si no lo viste.

Insólito.

2 Me gusta

Nacimos estrellados Jani, no hay nada que hacerle

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Acabo de encontrar esta tematica… se puede putear tranki o me van a banear, le tengo especial asco a un forista q me ostigo desde el primer momento q entre y como es mi lavatupper favorita ya se debe sentir identificado. Que siga viendo stranger things

3 Me gusta

Gracias bro, recien veo esto, unas ganas de mandar a un gil q se hace el piola solo porque soy nuevo. Se piensa q le debo respeto el salame ese, detras de un teclado se hace el poronga y es la fiorella del grupo

3 Me gusta

Asi que sepi tenia una cuenta sin usar desde el 2015

3 Me gusta

Otro viuda q habla sin arrobar. Son las tipicas culo con dudas

2 Me gusta

¿No estará hablando de gastón, sepi?

Que se siente ser un pimientero culo roto que viene a desquitarse a un foro de River y lo doman continuamente?

4 Me gusta

Desde que entre me vienen corriendo con un tal sepi esto y sepi aquello, tan traumados los dejo ese loco, se los sepillo, ya son 3 usuarios q tienen sueños humedos con ese loco. Haganse ver

1 me gusta

Subi una foto con una casaca de River con un papel que tenga tu nick y no te jodemos mas

1 me gusta

Y si mi cuenta dice hotmail, y es cierto, no la uso desde el año 2015, y la tuve q reactivar hoy porqie magicamente al banco galicia se le ocurrio estafarma y hacerme magicamente socio del banco y yo ni enterado y ahlra les debo como 12k de mantenimiento de cuenta, de hecho pense q ya ni existia el hotmail, pero no me quedo otra q reactivarlo para recolectar pruebas de si la estafa venia xq me estaban mandando spam a mi viejo mail hotmail, ya q yo uso gmail porqie tengo sistema android zapallo. Espero q ya haya aclarado tu culo cl dudas, tengo demasiadas pocas pulgas esta semana asi q no me rompas las pelotas q ese tal sepi q se ve q te dejo traumado

2 Me gusta

Ya te expplique salame, no necesito demostrarte a vos q soy hincha del mas grande , boludin , no me empape al pedo el 8 de agosto de 2015 y despues me fui a rendir uno de mis ultimos finales trasnochados ese mismo dia desvelado

2 Me gusta

aca hay muchas cuentas de Sepi y hay q desconfiar de los usuarios q se crearon una cuenta hace mil años y recien ahora vienen a usarla como es el caso tuyo

3 Me gusta

y arrobame cagón y la reconcha de tu madre entonces

y SI , era logico que es del séquito del grupito de champion, rivertadores, gayman, octavioladogay y otros

tipica historia que Sepi contaría, siempre tiene una historia para contar

6 Me gusta

No les hága caso mago. Morgoth y TrolazoRamon son 2 patovas de feria nomas, viven rompiendo la pija y la armonía de este foro desde hace años. Es lo único que saben hacer. Asi que al jonca los 2, ignorados y consumidos por su propio veneno.
Dicho eso, sea de nuevo bienvenido colega y disfrute de esta gran comunidad. :ok_hand:

3 Me gusta