Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Barbon pimentero de mierda hijo de puta Sepi

Perdón, es El thread para putear a otro forista (?

9 Me gusta

Yo quería estar, para cargar o felicitar como salga el partido, pero los moderadores acá son cagones, te censuran y banean por meses y por muy poco. Y la verdad que no voy a joderlos mas que nada, no quiero partecipar en un foro de cagones. Asi que todos conseguimos lo que queremos, yo termino ésta cuenta y no me leeran más, como yo no leeré las barbaridades y el nivel de falta de cultura que se maneja en éste foro. Me quedo con los videos de leomdq. Win win. Bye bye

6 Me gusta

:hushed:

5 Me gusta

chau, que sigas bien.

8 Me gusta

Kissero putooo, aparece, que necesito debatir de Metal viejooo

1 me gusta


Bueno, le cumplieron el sueño kjjj hermoso detalle de que se haya registrado un 18 de Diciembre el Franchute , domado por el destino :joy:

18 Me gusta

Te vamos a extrañar amigo, cuando venga el inminente bombeo arbitral de la bostAFA me voy a acordar de todos los que pidieron banearte, ellos fueron cómplices de festejar la eternización del Chiqui Mafia en el futbol argentino.

3 Me gusta

No debe poder dormir el franchute con su economía del primer mundo y su hermoso país por perder una copucha semi-arreglada

1 me gusta

siguen los mismos pelotudos triple cuenta en el foro?
saludos, vuelvo en 2024

8 Me gusta

@_ZoSo trae el horno que hay un par de jabones sueltos

3 Me gusta

No apoyaba su primer baneo, pero que necesidad ahora de regresar solo para decir que quería que lo borren para siempre. No se la pudo bancar, chau tomátelas.

7 Me gusta

No sé si tan así, todos quisimos ganar, pero también sabíamos el costo que había que pagar y ahora hay que bancar la parada, hacerse cargo especialmente aquellos que fueron mucho mas incondicionales con Lio que ser mas prudentes por el bien de River, hay un cheque en blanco en poder de Tapia y ya lo está demostrando con el chiste de la amnistía, es el comienzo del robo impune

1 me gusta

El chiqui mafia no tiene la culpa de que britonto sea un inútil que le gusta que lo caguen

2 Me gusta

5 Me gusta

Cordobestia, adulador de chiqui tapia y más hincha de la selección que de River. Patrón que se repite mucho por el foro.

Nunca mostró. Primero River siempre. Nunca dije comentarios de ese estilo. Si te la bancas pruebas o que te baneen por pelotudo
@Fedenqn eso no es discriminar también o solo lo decís por el nigeriano que te culea todos los días???

2 Me gusta

Era sospechoso que alguien del florito no dijera badre

4 Me gusta

Ricky el mejor Sheriff del condado.
:clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Calladito porque te vamos banear tambien y te vamos a decir “baila ahora, baila ahora”.

3 Me gusta

Kjjjjj de donde viene esa joda que Mcflury le falta 1 riñón? Jajja

1 me gusta