Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

El que te cogió a vos ayer? Me dijo que ya sos grande

@CARPsosMiVida

Bostero hijo de mil puta

13 Me gusta

Están todas como loquitas de 17, después se quejan de que Niembro les quiere meter el chizito

8 Me gusta

A vos te cogio por eso sos tan homosexual y tu abuelo a tu viejo por eso se pasan la violacion de generacion a generacion. Todos putos en tu familia por eso tu vieja tiene 5 amantes y es tremenda chupa pija de ahi tu trauma forro hijo de mil putas.

@Otm_Shank bostero roba viejas

Te reís de haberte cogido menores de edad, te reís de que un viejo hablé de una menor de edad, te reís de que una persona sea violada por un familiar, te reís de que una persona sea homosexual. A vos te tendría que repudiar todo el foro. Tenés suerte de que la mayoría sean tibios pero yo no, yo te voy a re contra putear las veces que haga falta. Porque sos una basura, una lacra y una mierda mal cagada

2 Me gusta

Cuando pingo me reí pelotudo de mierda? Naa si sos muy hijo de puta tenes el cerebro trabado de tanto trauma pedazo de trolo.

Aca te voy a estar esperando hijo de puta veni cuando quieras.

Desde que arrancaste en el otro thread con tu ironía al mejor estilo chistesito verde de los noventa. Vos debés ser un viejo Gaga que ni se le para y debe pensar en menores de edad. Por eso ese nick de mierda que tenés. Degenerado

Solo si te sacas los postizos

5 Me gusta

A quién vas a esperar vos la re concha de tu madre

A vos la puta que te pario veni dale dale puto cuando quieras

Puto dice este homofóbico. Pasaste de apologista a la pedofilia a ser un homofóbico

image
Vamos carajo, puedo subir imagenes de vuelta

17 Me gusta

@Ronaldinho peleate con alguno, gonorrea

7 Me gusta

@Lu13144 VOLVE A PIXELEAR FORRO CAGÓN FORRO DE MIERDA CAGÓN QUE ME DEJASTE SOLO PIXELEANDO BANCANDO LA PARADA SOLO, ENCIMA AL PELOTUDO DE @vagabond NO LE LLEGA EL AGUA AL TANQUE PARA PONERSE EL SCRIPT Y TERMINAR DE UNA PUTA VEZ POR TODAS EL DIBUJO DE ENZO PEREZ QUE HACE MEDIO AÑO QUE ESTA AHI EN CONSTRUCCION CARAJO

guerrero-de-dios-enrique-neira

ah era re toxi xdxd

5 Me gusta

Jajaja, voy a invitar a mi compadre @Mister_Football a que de su opinión en este espacio fraternal.

2 Me gusta

Me chupa la pija sorete dale segui dale dale forro de mierda que mas dale la concha de tu madre eso es todo la puta que te pario daleee

Los gallardistas me pueden chupar bien chupada la poronga. En especial los putos q denuncian mis comentarios

2 Me gusta

Encima te despediste cuatrocientas veces. Ay chau ay chau la re concha puta de tu madre . Pedazo de mierda