Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

La puta que los re mil pario a todos

1 me gusta

Veni a likear ahora pedazo de culo roto @Lukitasaf, todo ese tiempo que gastas buscando mensajes viejos porque no lo utilizas para estudiar/laburar, lacra de mierda

7 Me gusta

Está para venirse a descargar un rato acá la re putísima madre que te parió

2 Me gusta

sisi, dicen que en realidad sufre un complejo de inferioridad por ser mestizo y de san lorenzo

2 Me gusta

@Angelito_Millonario Pedazo de hijo de puta, justo en año mundialista se te ocurre hacer el showcito este de que te fuiste del foro. Dale boludo, todos sabemos que seguís entrando acá a chusmear, dejá de hinchar los huevos con el showcito barato ese al estilo nene de primaria, y volvé a “aparecer”.

10 Me gusta

No entiendo como nadie nombro al puto de @aramixs1 , creo que nunca vi a nadie que vea tan mal el fútbol, debe escuchar a Varsky en la radio todo el santo día.

9 Me gusta

Chupame un huevo, puto.

No se putea con punto final.

por que

Porque quedás como un boludito, bah en tu caso ya sos la concha de tu madre

7 Me gusta

Y vos lo entiendes bien, decís que llega Suárez y se soluciona todo.

Apareció el otario

3 Me gusta

Vayanse a la mierda loco. Catadores seriales de la pija del muchacho

3 Me gusta

Tiene que ir todo el foro a una plaza y armar una batalla campal todos contra todos

13 Me gusta

Vos decís? Una pelea todos contra todos en el planetario. Con faca?

4 Me gusta

No sé a quien putear. Quién se la aguanta?

1 me gusta

Claro y de ahí vamos a saquear una carnicería y hacemos un asado

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj era la pesada de TuRiver

2 Me gusta

La única pesada que hay acá es la que me cuelga y entro derechita a @Lisandr0

2 Me gusta

@Alguien estrena el BAN si no lo hiciste y bórrame hasta que eliminen a Boke. Me siento más Anti Boke que hincha de River. Extraño los Sábado/Domingos del año pasado que por lo menos sabía que no había inventos. No entiendo el desprestigio a los Torneo Locales, más allá de que los organicen la AFA bostera.
Hoy me comí la derrota con Colon, fui al F5 a las 21 y perdí feo, nos regaló birra el canchero por un aniversario de la cancha y tuve que ver la goleada de Boke. Recién vuelvo re moribundo cuando se supone que el F5 de los Miércoles es el oasis en la semana. Menos mal que es corta.

3 Me gusta