Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

La Austral no queda en puerto madero… monoburgos se refiere a la UCA(BARATA)

@EDDIE la reputa madre que te pario, forro hijo de mil putas !!!

2 Me gusta

@Morgoth la concha de tu puta madre !!!

5 Me gusta

@lautacarp_1901 QUE TE PASA CARAJO , FILHO DA PUTA

que pasa sepi, te tiene nervioso el mal presente del xeneize? hijo de mil y una puta

4 Me gusta

@Lu13144 @Sub.Zero

Que les pasa saco de lixo filhos da puta? Soy de RIVER PLATE

Ahora denme a sus hermanas para inyectarle mi gen brasilero

1 me gusta

cerra el orto, mogolico

3 Me gusta

calladito quedaste , PUTO

ya te estoy yendo a buscar para cagarte bien a trompadas a los barrios de avellaneda, y si no me crees acá te pongo una foto de mi avión privado

3 Me gusta

Ahora entiendo tu odio a los tanos amigo @Solaris71 jajajaja

Paliza de los tanos a los anglosajones.

13 Me gusta

Vos si que tenés la tarjeta naranja gold badre eeeh

4 Me gusta

pero si a esas europeas le encantan los negros y los mas negritos de alla son los tanos

no les dieron la opcion de elegir angola

5 Me gusta

Jajajajajajaaja sos un hdp.
Che igual fuera de joda, es tremendo como les gusta la japi mediterránea a las nórdicas, eslavas y germánicas. Arrasan los italianos y españoles.

8 Me gusta

@Angelito_Millonario Pedazo de puto culo roto, al final “volviste” al foro o seguís con el showcito de hacerte la estrella y hacerte rogar???

9 Me gusta

JAJAJAJAJ pero qué decís…

2 Me gusta

Holis

4 Me gusta

A mi se me pone que tu jermu te cuckea con un Tano. De ahí la bronca, igual no te hagas drama que siempre hay una primera vez para ser cornu.

Que grande jajaja, quería ver si puteándote contestabas. Por dónde “anduviste” Angelito que estuviste “desaparecido” de acá??? Salió gira de medio año por Paraguay para recorrer todos los prostíbulos paraguayos, a vos que tanto te gustan las paraguayas???

4 Me gusta

Que Bronca que mio el día del finado cuando el angelito paraguayo qué vino directo desde ciudad del este se hacía el capitán moral y un rato después estaba subiendo gifs de quinceañeros… maamita…

3 Me gusta

Anda a la puta que te pario manuk
Te segui ciegamente en el radar anti mierda y resulto todo un chasco. Los bosteros infiltrados siguen como si nada y la banda de los badres hablando del florito, jijearse y kedesirte

Quien me devuelve el tiempo perdido?

6 Me gusta