Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Pero andate a la concha de tu hermana pelotudo forro caga semen

pepeClap

Hace cuanto no entras?

1 me gusta

@Sacapunta quién es el de tu avatar?

Se cojieron una de 17 teniendo 20?

  • Si
  • No
  • Quizas
  • Pinto la gran Harrison Yates

0 votantes

@Michael_Huddleston , esto te superó en 15 minutos
¡ Cerrá esto que ni vos sabés lo que creaste!

1 me gusta

ya que estamos, dejo los th que tienen ocultos acá en el foro, hijos de puta, lacras, infelices

https://www.turiver.com/t/river-futuro-y-astrologia-4/128649

13 Me gusta

Primo de Rivera.

1 me gusta

Estás obsesionado con los putos. Qué tiene que ver con el tema??? Que me violaron, que me cogieron, que estoy traumado. Flasheá tranquilo mientras yo a vos te señalo con algo que publicaste vos

La pija,nos tenes a todos los huevos llenos tratando de encajarnos falopa Colombiana en el thread de mercado de pases,pareces un fisura vendiendo medias en constitucion la concha de tu madre afloja con la densidad

24 Me gusta

Me fui a guardar el auto y tenía 40 nuevos mensajes

4 Me gusta

Vos estas traumado con las violaciones xq te deben haber violado hijo de mil putas y una mina no te ca a violar si sos una cucaracha voladora traga chele.

desde el año pasado seguro jaja

Si, tenía una de 17 cms en la boca y otra de 20 cms en el orto

4 Me gusta

Jamás hablé de traumas. Hablá por vos, hablá por las cosas que hacés y por las cosas de las que te reís. Metete tus apologías a la pedofilia en la cola pedazo de hijo de mil puta

Gracias, ahora voy a putear a los pelotudazos que creen en los astrochantas

1 me gusta

Te queremos igual. Somos trolo friendly

1 me gusta

La concha puta de tu madre @discobot bot homosesual si te tuviera en frente te bajaría los dientes con un fierro.

11 Me gusta

Vos sos el que llama violador a todos sin saber que carajo tengo yo con la mina. Sos un hijo de mil putas

¿Dónde está la opción “Ojalá”?

10 Me gusta

ARREGLA EL FORO PARA SUBIR IMAGEN LA CONCHA DE TU TIA

3 Me gusta