Putea a los bostero aca................!!!!!!!!!!!!

Pregunta, tanto les gusta a los negros estos meterse en el foro del MAS GRANDE ?.. matate bostero. no tenes vida.

insulten sin discriminar

en la fecha 10 hay que ganar como sea ,

RIVER, NADA MAS

bostero q asco q me dasª!!!

LO CORREMO AL ROJO Y A BOCAA

Y a Uds., tanto les gusta hablar de los bosteros? Me parece que es mutua la importancia que se dan, yo ya dije más arriba que ni me gasto en insultar a un vostero porque en mi vida no existen, en mi vida es RIVER y nada más, en pelotudeces no me gasto.

si, me encanta hablar de los bosteros
prefiero insultar a barijho y no a falcao, a battaglia y no a ahumada, a los hinchas de boca y no entre nosotros, prefiero hablar mal de boca y no de river…:twisted:

pd: no lo dije por vos eh

Si hay jugadores que se insultan es porque no demuestran nada y muchas veces nos hacen pasar vergüenza, eso es ser realista y no hacer la vista gorda de las cosas que pasan en River como muchos que prefieren alentar porque es su único consuelo.

obvio q es mi unico consuelo… si abelairas patea un tiro libre y lo tira a la tribuna es su culpa o no? si los laterales son peores q yo es su culpa, si la tribuna esta vacia es mi culpa

igual mi mensaje era para los que solo hablan mal, hay algunos que nunca lso vi tirar un mensaje positivo

Entonces vos sos uno de esas personas que cantan “Volvimo a la cancha” pensando que alientan a River y en realidad no es así.

Nosotros no tenemos la culpa de que los jugadores sean muertos, pero mi consuelo no es alentar como pelotudo no importándome lo que pasa dentro de la cancha, siguiendo la cultura del aguante impuesta por la bosta, Racing y S.D., si los jugadores con el aliento, empuje de la gente siguen sin jugar a nada, sin poner huevos, ni alma, ni nada, hay que demostrar el descontento, no cantar como idiotas “Ay che bostero” o “Volvimo´ a la cancha”, no sé esa es la diferencia que yo veo.

que se vayan a la puta todos!

justo esa es la unica cancion que no canto, lo podes leer en uno de esos threads sobre la discriminacion creo…

pero bueno… tampoco leiste la parte esa que puse que me interesa mas lo que pase en la cancha…
en fin… solo lees lo que queres

No, no leo lo que quiero, leo lo que venís poniendo en los dos topics a la par, contesto a eso.

bueno entonces entendes cualquier cosa porque en ningun momento dije que no me importara lo que pasa en la cancha. y si canto esas cnaciones es xq son las que se estan cantando. vos te pensas q la barra va a dejar d cantar la d gonzalo?(insisto esa no la canto) el otro dia ocn arsenal solo ellos la cantaban y nadie me lo puede negar xq fue muy notorio y sin embargo la siguieron cantando

por boludeces como lo que escribio este muchacho estamos como estamos:roll:

Pero si la canta toda la popular la de Gonzalo, no ves que se viene abajo la tribuna con ese tema? :twisted:

Jajaja, dios…

jaja es verdad…

dejá de poner esa carita de soberbio y pelotudo

jaja siempre tan directo…:lol: