jajajj muy buen temaaaaa , archubi la reconcha de tu madre , hijo de un volquete lleno de putas , porque no te vas a hacer garchar por un negro del africa vos , cabral y el muy hijo de puta de rosalesssssss , que adentro de la cancha parecen los tres chiflados , flor de cornudos seguro que son los tres
TE BANCO ARCHUBI
vayanse a cagar… putea a este acá putea al otro alla… me tienen los huvos al plato
Archubi sos un hijo de re mil puta!
no ah hecho nada desde que llego, un desastre aparte es una LACRA lo voltean y lo pasan x arriba como kieren. HDP lesionate asi no haces mas desastres
Vos no le pondrías si quiera un poquito de sangre?
ArchuBi volvé a lanus mediocre
Yo creo que no es un distinto que te va a cambiar la cara del equipo… no es 3… aunque lo prefiero de 3 antes que a villagra… creo que en un par de partidos mas (si lo ponen) va a demostrar que puede… el problema es que river no puede esperar un par de partidos mas… pero no por culpa exclusiva de el… tampoco jugo taantos partidos como para decir q no puede jugar en river.
Igualmente, como dije antes, estoy cansado de los hilos que convocan a putear a los jugadores.
Fijate como nadie se convoca a putear a Galmarini y posta que no demostro nada de nada en river… sin embargo la gente lo banca por descarte… no bancan a augusto…
Ayer el problema fue el planteo cagon que pusimos en la cancha… no podemos salir a ver que onda con estos equipos. tenemos que tirarle la casaca encima!
Archubi bostero de mierda…no tenes sangre,sos un bisnieto de puta,no corres una y jugas sin ganas siempre,y esto es River bostero hijo de puta,
Ojala te rompas los ligamentos,te saques el hombro en la misma jugada y te pisen el ojo asi dejas el futbol y de existir,
y hay varios a que les desearia lo mismo q a vos…pero este post es para putearte a vos…LPMQTP
archubi, sos lamentable, triste, amargo, muerto, impresentable, desastroso, calamitoso. Pero la culpa no es de el sino de esta dirigencia corrupta y decadente que trae estos jugadores experimentales por $ 2 para hacer negocio
No dá ni para putearlo…
para loko qe son tarados? tanto lo van a criticar pobre jugador? tuvo un partido regular i mejor qe villagra es asiqe cierren bien el culo.
No me voy a calentar otra vez con vos porque no tiene sentido, tené un poquito de dignidad y andate ladrón hijo de puta!
Garchubi y la puta que te pario
yo pense k iba a andar en river pero archubi andate a la concha d tu madre