Putea a Archu"B"i Acá!

pendejito de mierda, de chiquito te martillaban los pies q no podes hacer un solo pase bien?, MUERTO volve a la calle de donde saliste, Flor de inutil, mediocre, pecho frio, jugador de baja categoria, flor de MENTIRA

Lo peor es que Villagra es mas malo Habra q jugar con 3 atras?

archuvi y la re calcadisima concha que te pario, no podias dedicarte al polo?

hacenos un favor a todos y andate ya, si?

Otro que le pesa la camiseta.

Deja de robar y andate ese centro q tiraste hasta yo lo tiro mejor hijo de puta

Hoy no me tomaré ni el tiempo de analizar nada, solo decir que todos estos muertos si bien ya me tienen cansada, no los puedo ver. Como es posible que no respeten a River, como es posible que no sean capaces de mostrar un poco de fútbol, como es posible que salgan de la cancha diciendo que lo dieron todo. Simplemente vayanse todos, incluyendote a ti Garchubi, que eres un mediocre más.

archubi la concha dtu madre forro
no sabs ni pasarla fracasado ! tomatelas d river

ANDATE ARCHUBI NO EXISTIS

ARCHUBI, CADA VEZ Q LA TOCAS PIERDO LAS ESPERANZAS D GANAR LOS PARTIDOS

X FAVOR TOMATELAS

Sinceramente estoy un 100 % en contra de estos tipos de creación de posts pero este se me hace irresistible…

a nooooooooooooooo lo de este muchacho es impresentable… no podes archubi, igual que rosales, no pueden ni siquiera jugar al futbol muchachos!!!
se hacen llamar profesionales, no te dan una al pie!

Vieron como estira las patas? Esas zancadas a lo Johann Cruyff

archubi levanta 1 centro y no pifies mas la concha de tu madre!

ARCHUBI QUESITO SANCOR LA RENCOCHA DE TU MADRE PELOTUDO ANDA AL GIMNASIO FLACUCHO LA RECONTRAPUTAMADRE QUE TE PARIO PELOTUDO DIOS COME FORRO SOS UN PALO PIBE UN PALO MAS FLACO QUE UN BULIMICO O ANOREXICO, PATAS DE MOSCA!!

Profundamente… TE ODIO :smiley:

Archubi sos horrible andate ya

pecho friiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este pelotudo se piensa que todavía está jugando en Lanús. Bah, ni para All Boys le alcanza.

NO HA HECHO NADA DESDE QUE LLEGÓ.

garchubi no vale ni una puteada…

Increible lo que ha logrado Aguilar!.