Putea a Archu"B"i Acá!

lo putie todo el partido que hijo de puta otro muerto mas que hace tiempo se tendria que haber ido!!!

Zonzo.

Archubi y Rosales, todavía no entiendo nada.

HIJODE REMIL PUTA

Me das asco vos, Rosales y Cabral. Los 3 unos delincuentes.

ascó me das muertoooooooo, sos horrible!!!

salu2

hijo de puta como te pesa la camiseta igual que ea rosales la puta que te re mil pario

Archubi la reputisima madre que te remil pario, hijo de una gran putaa. forro de mierda, andate a lanus amargooo, pecho frio

AGUANTE RIVER!!!

Ahi tienen el tres zurdo que tanto pedian algunos

Una cagada :evil:

empiezen a borrar a estos fracasados
archu"b"i
ROSALES, antes lo unico q tenia era centro, ahora nisiqiera, hijo de re mil puta

gerlo sos dios gracias el unico q porpuso juego
ahumada gracias por dejar todo en cada partido
sambu te tengo fe
falcaco mucho sacrificio
al resto vayanse hijos de puta

Es igualito en todo a Hirsig, pobrecito…:confused:

Archubi bostero hijo de puta!

Rifenlo!

archubi la recalcadisima concha de tu hermana

jajaj me mato “ArchuB[SIZE=2]i”

JAJAAJ
[/SIZE]

acaba de terminar san martín-river y nosotros jugamos con 10, ellos con 12. archubi pasó TODAS las pelotas para los de san martin, ni UN pase bien… HORRIBLE!

Somos dos…

alguien que le rescinda el contrato a archubi y le de un puesto en la salada…es obvio que lo de este tipo no es el futbol!!!
al lado de el villagra es roberto carlos!!!hoy jugamos con 9 el primer tiempo (11- rosales y archubi) y terminamos el partido con 10 (11- rosales)…
que par de impresentables!!! hubieramos mandado a los 2 a mendoza y traiamos a ortega!
por ahi archubi esta cruzado con alguien,como la propaganda de bounanotte y del potro…por ahi esta cruzado con ojeda!!!por eso jm ataja como el orto y archib juega como el orto…aunque dudo que si los descruzamos cambie mucho la situacion.

este tipo no puede jugar al futbol

En esta me prendo… SOS HORRIBLE FLACO.
ANDATE DE RIVER DAS VERGUENZA