Puso la mano, Antonio

:lol:

yo lo bancaba a Antonio, fue de los pocos q debutaron en primera y me parecieron que tenían chapa para jugar en River… Me amargue porque se vaya tanto como por mussachio

150 mil euros mas! Espectacular…

Exacto, o al tortuga Fernández (seguro estos tenían un mejor representante, o más amigo del pelícano)

Ojala que le vaya mas que bien, asi River cobra por derechos de formacion en cada transferencia :roll:

saca la mano antionio que mama esta en la cocina

Merecia una oportunidad y no se la dieron. Esta vez, el mal manejo fue de la diretiva actual.

Me habria gustado que juegue mas con la primera.

El 90% de los casos donde dicen que es el “nuevo” de alguien es porque se parece y es verdad, es alto, flaco, usa las medias bajas, despues no se parece en nada mas. Ni siquiera en su juego ni en su posicion. Siempre me voy a quedar con las ganas de verlo con la camiseta de River, pero bueno, ya me acostumbre con otros jugadores que tuvieron la misma suerte que el. Me sorprende que tenga 22 años, pense que tenia como 27 o 28…

Lo mejor para el.

creo q se lesiono en su debut,no me acuerdo contra quien fue…pero me acuerdo q atajaba para el otro equipo el mono navarro seagachaabuscareljabon montoya

Siempre me gusto Antonio
Ojala la rompa

//youtu.be/D23guspYoZw

Un tipo va a jugar en la primera de Italia, no podía haber sido titular de éste River? O al menos ser una opción?

A mi me gustaba como jugaba, era encarador,pero bue…

Nunca lo pude ver un partido entero, mostraba cosas interesantes en esos momentos que jugò, pero por algo no le dieron màs chances. Ojalà le valla bien en Italia.

Y con lo roto que esta el pibe este con tan poca edad dudo que pueda hacer una buena carrera.

Un burro, no vale dos mangos. Buuuuuuuurro.

No lo entiendo también.

Ya aparece en la pagina oficial del Brescia

“los medios italianos ya lo señalan como el nuevo Javier Pastore”

buenaaaaaaaaaaaaaaaa magooo!!jajaja!!