Puntajes vs Velez

es el mas regular del equipo en lo que va del campeonato

Porque Villagra es tan malo?

Vieron la que despues de un rebote de un corner no sabia que hacer y se la saco de encima?

Es muy malo.

Encima siempre hace lo mismo, corre 1 metro, engancha y la toca para atras. O sino, quiere ir por la linea y se cae.

Pero si entró por él, en qué lo ayudó? A descansar! :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

cualquieraaa se quiso hacer el periodista con esa frase :smiley:

Ojeda: 7
Ferrari: 9
Tuzzio: 7
Sanchez: 7
Villagra: 6
Augusto: 9
Ahumada: 7
Belluschi: 10
Peralta: 6
Rios: 7
Ruben: 6

Antonio: 7
Lima: 5
Ponzio: 6

:lol:

Pero si entró por él, en qué lo ayudó? A descansar! :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OJEDA: 7 fundamental la pelota que saca al principio, despues seguro lo poco y nada que lo exigieron
FERRARI: 8 jugo de ferrari, augusto y rosales, desborde, juego asociado, bien por el moncho,justos aplausos al salir
SANCHEZ: 6,5 correcto, saco lo que tenia que sacar
TUZZIO: 6 idem sanchez,pero mas embarullado
VILLAGRA: 4 que te pasa nene? no es malo pero no defiende bien, no desborda, no se
AUGUSTO: 8 juega, mete, corre, un golazo, muy bien el pibe
AHUMADA: 7 mal que me pese esta jugando bien, pero por favor NO QUIERAS SALIR JUGANDO DENTRO DEL AREA, REVENTALA!!
BELLUSCHI: 10 el partido de su vida, 3 golazos, corrio, metio, jugo, volvio belluschi, ¿volvio belluschi? si en el torneo juega al menos la mitad de lo de hoy, figura del campeonato
PERALTA: 5 jugo este pibe? volve pronto ariel
RUBEN: 5 la peleo, pero lo suyo es el gol y en eso esta en falta
RIOS: 6,5 mas de lo que esperaba, lindo gol, gana de cabeza, puede dar mas

ANTONIO: 7 mostro cosas interesantes y casi hace un golazo de una pelota que el recupera en su campo y llego al otro arco tocando, tiene credito abierto
PONZIO: 7 subio con ganas, dos terribles zapatasos se fueron cerca, se lo nota con ganas de demostrar que puede ser titular
LIMA: 6 jugo un rato con el partido definido

hoy era un partido para que debute el enano, por peralta que no estuvo o por belluschi para que descanse

Y si, Villagra es muy malo. De todos modos hoy se contagió de la actitud y el criterio para jugar la pelota que tubo el equipo, y en lineas generales cumplió.

Es insoportable. No sirve para nada. Para eso juego yo, si total, no hay que hacer nada, hay que hacer sólo lo obvio. Que le tomen el pulso al muchacho, que me estoy asustando.

Muy bueno lo de que Peralta es la nada hecha persona. Tal cual.

Mi único puntaje:
LaVolpe: 10 (para River). Qué desastroso que fue Vélez, y que pocos ánimos. Éste baile, a un equipo que aunque juegue más o menos esté bien moralmente, no se lo pegamos ni a palos. No existía Vélez, hacíamos lo que queríamos.

A Silva me parece que le hicieron las canilleras muy largas, porque no podía correr el muchacho.

creo que no vimos el mismo partido, es un muerto, una verguenza mas en la era aguilar, prefiero mil veces a tuzzio por la izq!

Es insoportable. No sirve para nada. Para eso juego yo, si total, no hay que hacer nada, hay que hacer sólo lo obvio. Que le tomen el pulso al muchacho, que me estoy asustando.

Muy bueno lo de que Peralta es la nada hecha persona. Tal cual.

Mi único puntaje:
LaVolpe: 10 (para River). Qué desastroso que fue Vélez, y que pocos ánimos. Éste baile, a un equipo que aunque juegue más o menos esté bien moralmente, no se lo pegamos ni a palos. No existía Vélez, hacíamos lo que queríamos.

A Silva me parece que le hicieron las canilleras muy largas, porque no podía correr el muchacho
[/QUOTE]

Velez se entregó muy tempranamente…

VIENE JUGANDO BIEN, PERO QUE ALGUIEN LE AVISE QUE NO SALGA JUGANDO DE ADENTRO DEL AREA CON VARIOS ENCIMA, QUE LA REVIENTE, MI CORAZON NO SOPORTA TANTO

Belluschi 10

p.d: goooooooooool

Ojeda 7,5: cuando lo exigieron respondio barbaro, no le convirtieron ni le tiraron los centros en los que sufre, que siga asi.
Ferrari 7: con menos ida que otros partidos pero con la velocidad de siempre, corre por toda la cancha, espero que no se vaya nunca de River…
Tuzzio 6: algunas faltas innecesarias, correcto en lo demas.
Sanchez 7: si bien lo favorecio que Velez ataco con poca gente estuvo siempre firme y sabe cuando jugar por abajo y cuando revolearla, se gano la titularidad a fuerza de trabajo.
Villagra 5: complicandose solo como siempre, pero valoro la actitud de jugar media hora con un tobillo menos para no dejar al equipo con 10, lo matan a patadas y se la banca.
Augusto 8,5: buen ida y vuelta, la explosion y desbordes barbaros de siempre, golazo al angulo para cerrar un partidazo.
Ahumada 7: robo varias y no se complico, alguna patada demas.
Belluschi 10: su mejor partido con la banda, jugo e hizo jugar, corrio todas, hizo expulsar a Sena e hizo 3 goles, parece que volvio el gran jugador que queriamos
Peralta 6,5: algo erratico en los pases, a medida que fue pasando el partido se lo vio mejor, tiro un buen centro para el segundo de Belluschi, mejor de lo que esperaba y mas teniendo en cuenta que le falta futbol.
Rios 7: el gol para abrir el partido, viveza para jugar y mucha entrega.
Antonio 6,5: mucho esfuerzo, erro un cabezaso abajo del arco y exigio a Peratta en 2 oportunidades. Complicaba mucho a los defensores pivoteando.

Ruben 5: poco tiempo y mucha entrega.
Lima 6: entro para tener la pelota y tocar cuando el equipo ya le tenia lastima a Velez, cumplio.
Ponzio 6,5: pateo 2 que pasaron cerca y se gano los aplausos de la gente.

Hoy el equipo hizo un gran partido, contra Newells dijeron que Newells era un desastre, contra Estudiantes lo mismo y ahora escuche a varios (periodistas mas que nada) decir lo mismo de Velez quitandole meritos a River, me parece que ya no es coincidencia que los equipos que juegan en el Monumental jueguen horrible, algun merito debe tener River para provocar esas actuaciones de rivales que a priori son complicados.

aver analicemos jugamos contra velez

1 Juan M. Ojeda 6 Lo exigieron poco en este partido
4 Paulo A. Ferrari 7 Siempre se mostro como una salida y opcion de ataque
2 Nicolás Sánchez 6
6 Eduardo N. Tuzzio 7 Los dos centrales parejo sacaron bastante
3 Cristian Villagra 6 algunas corridas como opcion de ataque
28 Augusto Fernández 7 siempre una opcion de confianza en ataque
5 Oscar A. Ahumada 7 Se equivoco feo en un del primer tiempo, despues tubo mucho quite
8 Fernando Belluschi 9 Jugo en alto nivel nuevamente, uno de sus mejores partidos
15 Sixto Peralta 6 alterno buenas y malas para su debut
23 Andrés L. Ríos 7 aporto mucho ademas de un gol
9 Marco Rubén 6 lucho bastante le falta mas 9 de gol

Juan Antonio 7 se entono rapido al juego del equipo
Ponzio - jugo un ratito, casi hace el sexto
Lima -

Ojeda 7
Ferrari 7
Sanchez 6
Tuzzio 6
Villagra 4
Augusto 8
Ahumada 6.5
Belluschi 10
Peralta 6.5
Ruben 5
Rios 6

Antonio 6.5
Lima 6
Ponzio 7

Ojeda: 8 me esta gustando este arquero,es mas reconozco que no daba un peso por el,pero muy bien ojeda.
Ferrari: 7 siempre le critique la marca,pero estuvo muy solido haciendo lo que primero tiene que hacer un defensor :marcar.
Tuzzio: 7 cortando siempre tuzzio
Sanchez: 6, tuvu un comienzo medio flojo,pero despues se acomodo
Villagra: 3 es un jugador que no se entiende que puesto ocupa
Augusto: 7 muy bien augusto
Ahumada: 5 en la mitad de la cancha no anduvo bien en el primer tiempo,despues con el partido ganado mejoro.igual no me gusta ahumada.
Belluschi: 9, independientemente de los goles fue un partido estupendo de beluschi.
Peralta: 6 no hizo mucho,pero por lo menos no desentono
Rios:6hizo el gol y punto
Antonio: 7 le pongo calificacion alta porque a pesar de ser nuevito traspiro la camiseta y jugo bien
Ruben: 2 lo veo jugar y extraño al tecla :lol: :lol:

Ojeda 7
Ferrari 7
Sanchez 6 - me lo confundo con tuzzio desde la cancha
Tuzzio 6 - me lo confundo con sanchez desde la cancha
Villagra 4
Augusto 8.5
Ahumada 6.5
Belluschi 11
Peralta 6 - no lo encontraba en la cancha
Ruben 4.5
Rios 6

Antonio 6.5
Lima - cuando entro ?
Ponzio - no me acuerdo

Es verdad, decí que tiene cara de mongui porque sino se vuelve inrreconocible.

Ojeda 8, tapó un golazo que pudo cambiar el partido. muy seguro en el resto.
Ferrari 7 muy regular, lo banco
Tuzzio 8 volvió EDUARDO. ídolo.
Sánchez 7 sigue bien.
Villagra 6 mucho huevo.
Augusto 6 gran jugador pero muy lagunero, cuando no aparece, no aparece. gran gol.
Ahumada 7 cada vez mejor.
Belluschi 10 figura.
Sixto 6 buen segundo tiempo.
Ríos 6.5 bien.
Rúben -

Antonio 7 tiene futuro, me gustó más que Ríos.
Ponzio 6.5 jugó poco, pero bien. mejora.
Lima 6 cumplió.

Saludos.

lavolpe: 10

zapata: 10

peratta: 10