Puntajes vs. Tigre

Vega 6
Ferrari 5
Sanchez 5
Quiroga 5,5
Villagra 6
Barrado 5
Almeyda 5,5
Abelairas 4,5
Ortega 4
Buonanotte 7
Funes 6

Díaz 5,5
Bou 2
Pereyra -

Y pero no tiene sentido lo que haces
Para no dejarlo sin puntaje, le pones un puntaje malo? :confused:

Para mí Ortega tampoco superó los 3 puntos en casi todo el partido, igual a Mauro no le podés poner más porque en 10 minutos no puede hacer nada, hay que empezar a darle la titularidad, que haga la pretemporada y mentalizarlo que tiene que ser el enganche.


Listo, le pongo un 7 así no te enojás Master.:lol:

Diaz para mi esta para entrar con el resultado puesto y aguantar . No lo veo todavia para jugar de arranque

Yo creo que está, lo que pasa que no es fácil para él saber que adelante siempre están Ortega y Gallardo.

Vega 6: tranquilo, sin errores, bien de arriba y anticipandose a las jugadas.
Ferrari 5: partido correcto, no peso mucho en ataque, tuvo un muy buen cierre a espaldas de quiroga en el segundo tiempo.
Sanchez 6: bien de abajo intento anticipar siempre, perdio y gano con Lazzaro
Quiroga 6: le falta ritmo todavia, pero esta volviendo de a poco
Villagra 7: buen partido hoy, muy participativo, corto mucho por su sector y entrego casi siempre bien la pelota, lo que en el no es poco.
Barrado 5: mejor en el segundo tiempo que en el primero, igual esta muy intermitente
Almeyda 6: presiono siempre arriba y corto mucho y la distribuyo bien, como casi todo el torneo, parejo su rendimiento.
Abelairas 5: no se, a veces te sorprende y enseguida lo queres cagar a trompadas… el lugar ese es para Pereyra
BUONANOTTE 7,5: bastante participativo, desequilibrando como siempre y un lujo de tiro libre… donde la puso. Goleador de river en el torneo.
Ortega 4: se nota que no esta bien fisicamente y de la cabeza, el cambio era muchiiiiisiiiimo antes, lento, impreciso y poco claro estuvo.
Funes 7: bien el pibe, muchas ganas le pone, se ubica bien, se mueve bien con inteligencia, hay que laburarlo un poco mas de fisico porque lo mueven facil y pierde estabilidad, hay que seguir dandole chances… Ya demostro muchisimo mas que Tortuga Fernandez, Gil, Ríos y Bou.

M. Diaz - : entro para tener la pelota y lo hizo bien.
Pereyra -: toco una sola, desborde y centro al enano que no llego.
Bou -: no lo voy a matar por la que erro porque le pico horrible, pero no me gusta.

Vega 6

Ferrari 5
Sanchez 5
Quiroga 6
Villagra 6

Barrado 5
Almeyda 6
Abelairas 5

Ortega 5
Buonanotte 6
Funes 6

Vega: 7

Villagra: 7.5
Sanchez: 5
Quiroga: 6.5
Ferrari: 4

Almeyda: 7.5
Barrado: 4
Abelairas: 5
Ortega: 5.5

Buonanotte: 9
Funes Mori: 8

Bou: 2
Díaz: 5
Pereyra: 4 por default (?)

Vega 6

Ferrari 5
Sanchez 5
Quiroga 6
Villagra 6

Barrado 5
Almeyda 6
Abelairas 5

Ortega 4
Buonanotte 6
Funes 6

No, yo no me enojo. Simplemente me parecio raro el 3


VEGA: 6:
No lo exigieron demasiado, pero respondió bien.

FERRARI: 3: Los rivales ya ni miran, simplemente tiran la pelota a la derecha de la defensa de River, porque saben que no hay nadie. Es el peor defensor en el uno contra uno del fútbol argentino, además de un distraído por naturaleza. En ataque, algo de barullo y poco más. Hay un par de jugadas para grabarlas y decirle a los pibes de inferiores cómo no debe jugar un lateral.

SÁNCHEZ: 6:
Comenzó con algunas dudas, especialmente porque el equipo achicaba demasiado. Luego, se asentó. Cometió menos faltas que de costumbre.

QUIROGA: 6: Correcto partido, aunque bastante displicente.

VILLAGRA: 5,50: Tuvo una falla muy importante en el primer tiempo, en una jugada cerrando como lateral derecho contra Leone. A partir de allí, mejoró en la marca y en la distribución.

BARRADO: 4:
Flojísimo partido, como si le pesaran los tobillos. No tuvo cambio de ritmo para ser suplemento en ataque. No fue rueda de auxilio de Almeyda ni relevo de Ferrari.

ALMEYDA: 5:
Mal primer tiempo, tanto desde lo posicional como con la pelota. En ese lapso, jamás presionó la salida de los volantes centrales de Tigre ni retrocedió para cortarle margen de maniobra al delantero que quisiera pivotear. Además, fue muy deficitario en la distribución, sobre todo en un par de habilitaciones a los laterales que casi derivan en contragolpes nítidos de Tigre. En el segundo tiempo, corrigió su posición y fue más simple en la distribución.

ABELAIRAS: 5: Correcto partido desde el cuidado de la pelota. Sin embargo, dejó muy sólo a Villagra en más de una ocasión.

ORTEGA: 3: Flojísimo partido, tanto desde la idea como desde la ejecución. Más allá de algún destello, cada día le pesa más el ritmo de una primera división.

BUONANOTTE: 7: No tuvo tanto contacto con la pelota, pero la mayoría de sus acciones fueron positivas. A los 21 años, ya tuvo campeonatos de 9 y 8 goles, un hecho destacable para alguien que no deja de ser un volante ofensivo por naturaleza.

FUNES MORI: 6,50: Le falta agarrar confianza frente al arco. Muy positivo jugando de espaldas, pese a que no es su naturaleza. Movilidad al servicio del equipo. Le subo medio punto porque su gol abrió un partido complicado.

MAURO DÍAZ: Debió haber entrado por Ortega bastante antes. Desde mi punto de vista, ya es hora que Díaz y Villalva jueguen más que Gallardo y Ortega.

BOU: Un blooper.

PEREYRA: Un desborde. Debió haber entrado antes por cualquiera de los volantes externos.

Abrazos.-

Si, los cambios de Diaz y Pereyra eran como 20 minutos antes.

Ahora, que es un blopper?? :lol:

Coincido en que los cambio deberieron ser antes. Aunque no coincido tanto el mayoría de los puntajes… Mas que nada te cito para decir que me hacés acordar a Bielsa en la forma de expresarte… no se porque, je:roll:

¿Algo más grosero que un blooper?

Ahí lo corregí. Gracias, profe, je.

Abrazo.-

Vega: 7

Ferrari: 5
Sanchez: 4
Quiroga: 6.5
Villagra: 6

Barrado: 3.5
Almeyda: 7
Abelairas: 4.5
Ortega: 2

Buonanotte: 8
Funes: 7.5

Un blooper es lo que le acaba de pasar a Galindez, arquero de Central. :lol:

Mirá, yo lo veo de la siguiente manera, los puntos van en función a lo que hicieron en la cancha, salvo que haya entrado y hecho 2 goles dejando 5 rivales por el camino le pongo un puntaje acorde al tiempo que jugó, si te fijás le puse 3 a Ortega, que para mí no hizo más que Díaz en sus 80 minutos. Igual esto es de color Hernán, tampoco van a aparecer estos puntajes mañana en los diarios.:lol:

Vega: 7
Ferrari: 5
Sanchez: 6,50
Quiroga: 7
Villagra: 7,50
Almeyda: 6,50
Barrado: 4
Abelairas: 6
Ortega: 4,50
Buonanotte: 7,50
Funes Mori: 8

Mauro Diaz: 7
Pereyra: -
Bou: 1

Vega 6
Ferrari 6
Sanchez 6
Quiroga 6
Villagra 7
Barrado 6
Almeyda 6
Abelairas 5
Ortega 5
Buonanotte 7
Funes 7

Vega 5 (Me parece que cada día está mas vendehumo con esas voladas “regalacorners”)
Ferrari 5 (Más de lo mismo.)
Sanchez 5 (cumplió mediocremente.)
Quiroga 6 (Otro que cumplió, pero me dió una grata sensación de seguridad, tal vez sea la ausencia de Cabral.)
Villagra 6.5 (Marcó, jugó y ganó bastante para ser Villagra.)
Barrado 5 (Es uno de los jugadores más intrascendentes que ví, Pase gol?)
Almeyda 5.5 (El mas sano del mediocampo, pero siento que corrió de más y no se hizo fuerte)
Abelairas 5 (Lo mismo que Barrado pero sin pase gol.)
Ortega 3 (Regaló 3 contras, lento, poco fino, siempre la tuvo de mas, pero seguro alguno le pondrá un 8 porque sin el, no venía el gol de Buonanotte)
Buonanotte 7 (Esta vez lo vi mas generoso, gran gol, picante con la gambeta)
Funes Mori 6.5 (Golazo, gran primer tiempo, un mano a mano que se lo comieron los nervios, en el segundo tiempo se diluyó todo lo del primero, este pibe promete, pero tiempo…)

Díaz: 10 minutos, un pase gol.
Pereyra: 5 minutos, un desborde.
Bou: Aglomerado.