Puntajes vs Sportivo Belgrano

Coincido bastante con estos puntajes, pero le sacó los 0.50 y le resto un punto a Pezzella.

Chichizola: 5

Vella: 5
Pezzella: 5
G. Pirez: 5
Díaz: 5

Aguirre: 6,5
Domingo: 4
Ledesma: 4
Villalva: 7

Funes: 5,5
Trezeguet: 5,5


González: -
Ríos: -
Cazares: -

Chichizola: 5
Vella: 5
Pezzella: 6
González Pirez: 5
Díaz: 5
Aguirre: 6
Ledesma: 4
Domingo: 5
Villalva: 7

Funes Mori: 5
Trezeguet: 5

regularisimo partido del equipo en general… fue medio tranquilo el asunto porque los rivales tenian un cagazo de aquellos, perdieron un montón de pelotas en la salida nomás

Me gustó Ríos cuando terminó el partido en el centro de la cancha abrazándose con una sonrisa y cara de gladiador, como si hubiera sido parte de este triunfo.:lol:

Chichizola 6: mal ubicado en un centro pero que finalmente resolvio él, bien en los centros y muy buena atajada al final.
Vella 5: previsible en ataque, lento para tirar los centros, pero por lo menos pasa al ataque, distrae, intenta. Sin complicaciones en defensa.
Pezzella 5: algun error pero sin sobresaltos, bien sacando la ultima.
González Pirez 6: seguro.
Díaz 6: intento mas en ataque que de costumbre, intento ayudar a Villalva.

Aguirre 7: espantoso primer tiempo, le revotaban todas las bochas, mucho mejor en el segundo tiempo llegando al area, y golazo.
Ledesma 3: improductivo, lento.
Domingo 3: el 5 “de marca” que no marca nada, 3 pases para atras y un buen pase a Trezeguet, nada mas, nula marca y quite.
Villalva 7,5: aun en una posicion de mierda fue el que mas intento, gana por velocidad y gambeta, de los pocos jugadores de todo el plantel de River que gambetea, y diria que el unico en velocidad.

Funes Mori 5,5: espantoso hasta el gol, decidiendo mal y errandose un gol abajo del arco. Un buen cabezaso y bien en la del gol.
Trezeguet 5,5: conceptualmente muy bien, bien pivoteando y pasandosela atras a Funes Mori, para mi define bien en 3 de las 4 que tuvo, vi mucho mas merito del arquero que error de él, la peor es la que tira afuera.

Chichizola: 5

Vella: 4
Pezzella: 6
González Pirez: 5
Díaz: 5

Aguirre: 6.50
Ledesma: 3
Domingo: 4
Villalva: 7

Funes Mori: 5.50
Trezeguet: 4.50

Almeyda: Closing asses!

si uno fue “espantoso” y el otro “conceptualmente muy bien que definió bien 3 de 4”… porque les pones el mismo puntaje? :lol:

Cada vez que la escuchaba parecía la presentación de un discurso de Cristina. También en algún momento la busqué a Lucha Aymar en la cancha.:lol:

Chichizola: 5
Vella: 5
Pezzella: 6
González Pirez: 5
Díaz: 5
Aguirre: 6
Ledesma: 4
Domingo: 4
Villalva: 6
Funes Mori: 5
Trezeguet: 5,5

Fuiste muy generoso con Ledesma y Pirez para mi gusto.
Me gusto lo de Almeyda racista, jaja, no podremos encarar por ese lado para rajarlo a la mierda?

Chichizola: 5
Vella: 4
Pezzella: 5
González Pirez: 5
Díaz: 6
Aguirre: 7
Ledesma: 4
Domingo: 5
Villalva: 6
Funes Mori: 5
Trezeguet: 5

Chichizola 5 - El error que cometió en la primera parte casi nos cuesta un gol. Salvo el cabezaso que se estrelló en el travesaño, estuvo atento ante cada remate del equipo cordobés.

Vella 4 - Quedó mal parado en varias ocasiones. Además, Aguirre que se ubicó por el andaribel derecho no se sentía cómodo en esa posición.

Pezzella 5 - Mas allá de que quedo mal parado en algunas ocasiónes, no pasó sobresaltos durante los noventa minutos.

Pirez 5 - Regular partido del nacido en Buenos Aires.

Diaz 4 - Muy tibio a la hora de pasar al ataque. En varias oportunidades chocó con Villalva ya que este se ubicó demasiado sobre la linea.

Aguirre 6 - De menor a mayor. Empezó incomodisimo por derecha, y a medida que fue encarando hacia el centro de la mitad de la cancha fue mejorando. Gran gol en la segunda parte.

Domingo 4 - Otro que fue de menor a mayor. Gran habilitación a Trezeguet, que no pudo aprovechar para marcar.

Ledesma 3 - Fantasmagórica actuación. Prácticamente paso desapercibido.

[b]Villalva 7 - A pesar de jugar en una posición poco habitual, fue determinante en el partido. Cuando se fue a jugar mas hacia adentro, fue aún más determinante. Gran variante a la hora de armar el banco de suplentes.

[/b]Trezeguet 5.5 - Raramente errático. Tuvo y creó situaciónes de gol que no pudo terminar de resolver.

Funes Mori 5 - Flojo partido del Mellizo, a pesar del gol. Muy poco claro a la hora de jugar la pelota.

Almeyda 1 - Desperdició noventa minutos de juego. Indignante…

Chichizola: 5

Vella: 5
Pezzella: 5
González Pirez: 5
Díaz: 5

Aguirre: 7 (Flojo primer tiempo del Pelado. Notable en el segundo, sobre todo después del gol, agarró una confianza bárbara y peleó todas las pelotas. Tiene que jugar de doble 5, ahí siente la posición y llega al fondo. Ah, hizo un golazo.)
Ledesma: 2
Domingo: 3
Villalva: 7 (No me gusta para nada, me parece un fantasma, el primer tiempo fue de terror, no lo tendría ni como variante…pero se puso las pilas en el segundo tiempo y fue clave en la remontada del equipo. Bueno, a lo mejor como variante para una última media hora de un partido, puede ser, pero de titular, para nada)-

Funes Mori: 5.5 (Tibio partido de Rogelio en mi opinión)-
Trezeguet: 5 (Le pondría un 6, pero tuvo tres situaciones claras y no la embocó. Despilfarró situaciones a lo loco).

Chichizola: 4.5 No se si prefiero a este que da rebotes o a vega que siempre se come un gol tonto.

Vella: 5.5
Pezzella: 6.5
González Pirez: 5
Díaz: 4

Aguirre: 6.5
Ledesma: 3
Domingo: 5
Villalva: 7.5 siempre lo banquè. Llàmenme loco, o que estoy mal del mate, pero vi cosas de Ortega en sus comienzos en este pibe, lo banco. Es crack para mi. Nunca entendì porque recontra re mil re carajos JJ no lo puso nunca y lo puso con Belgrano en la tragedia del 26 de Junio.

Funes Mori:7 ¡¡¡asì tenès que definir, desgraciado!!!
Trezeguet: 6 le faltò el gol, pero anduvo bien

Coincido plenamente.