Puntajes vs. Santa Fe.

Alario mas que el gol no hizo, Ponzio estuvo al borde de que lo rajen, ignorante hijo de puta

Batayashin 10, lahmoreira 10, jony 10, perfumina 10, guascasco 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, dalessandro del piero 10, puty 10, driuzidane 10, aladios 10

:heart:

Batalla 6
Moreira 8
Maidana 9
Mina 7
Casco 5
Ponzio 10
Nacho 9
Andres 4
Pity 7
Alario 8
Driussi 7 (por el gol)

Mora 6
Alonso 5
Andrade 6

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

ponzio ni siquiera fue amonestado, de que hablas? impecable su laburo, sabe pegar el tipo no es inocente o pelotudo como esos giles que cuando hacen foul levantan las manitos y los amonestan

En el ST hizo TODO bien, y a Ponzio ni lo amonestaron mirá si iba a estar al borde de la roja, ignorante hijo de puto.

PONZIO ESOS HUEVOS SI SE PUEDEN VER

2 Me gusta

Batalla 5
Moreira 7
Maidana 7
Mina 6
Casco 4
Ponzio 8
Nacho 6
Andres 6
Pity 5
Alario 7
Driussi 5/6

No me voy a poner a poner numeritos porque no me la la bocha ya… Pero Moreira y Driussi fueron de lo mejor

Batalla 4: cada llegada al area de santa de era una jugada de riesgo, no se q carajo le paso en la jugada q no la agarra
Moreira 8 excelente cada vez q paso ataque
Maidana 8 impecable defendiendo y asistiendo
Mina 5 tuvo algo de culpa en el gol
Casco 4 no esperaba mucho de el pero hubo un par de jugadas q paso bien al ataque, aunque en la mayoria desaparecio
Ponzio 9 rey y señor delmediocampo
Nacho 7 genial en elgol
Andres 6 desaparecido,esta claro q no le gusta x derecha
Pity 7 aceptable,bastante
Alario 7
Driussi 6 (por el gol)

Batalla (4). Respondió bien en 2 tiros de afuera, aunque en uno dió rebote. Pero sin embargo se mandó la de siempre. Es un peligro el pibe.
Moreira (8) Es muy completo el paragua. Pasó muy bien, y en el retroceso no tuvo mayores problemas. De lo mejor.
Maidana (6) Pierde la marca en el gol, pero no obstante tuvo un partido correcto.
Mina(7) Bien, firme. Me hizo acordar a Ramiro en algunas cuestiones. Sin embargo es desordenado de arriba.
Casco(6) Correcto partido.
Ponzio (9) Partido casi perfecto si no hubiese sido por unos pases bastante riesgosos en el medio de la cancha que nos dejaron mal parados. Cortó TODO.
Nacho(7,5) Es un tándem necesario hoy por hoy. No para de correr, es una pierna más de Ponzio y a la vez de D’alessandro.
D’alessandro (5,5) Poco participativo. Aunque criterioso. No le facilitan nada poniéndolo donde lo ponen.
Pitty(7) De los mejores partidos que tuvo. Aunque sin brillar. Le faltan 5 pal peso todavía.
Driussi (7) gol y no mucho más. Lagunero. Si se lo nota más cómodo en el puesto.
Alario(8) Primer tiempo dubitativo hasta que encaró a dos o tres y los pasó. En el segundo tiempo fue una de las figuras.

Alonso(4) No aportó nada. Cambio al pedo e inentendible de Gallardo.
Andrade (6) Cumplió. El pibe parece que tuviese 50 partidos en primera. Grata aparición.
Mora (5) No tuvo mucha participación.

Batalla 5 - Igual bien pibe.
Moreira 8 - La rompió el paragua.
Maidana 6 - Buenas y malas.
Mina 6 - Mejor de lo que esperaba.
Casco 4 - Poco y nada, como siempre
Ponzio 8 - Huevos de oro.
Fernández 7 - Por momentos la rompió.
D’alessandro 6 - Todavía le falta, pero algo hizo.
Pity 7,5 - Uno de los mejores partidos desde que está en River.
Alario 8 - No te vayas nunca.
Driussi 7 - Gol y por momentos actitud.

Andrade: 5 - Hizo poco, pero nunca desentona.
Alonso: ?
Mora: ?

Gallardo: 7,5.

No entiendo a los que dicen que Maidana pierde la marca en el gol de los colombianos. En todo caso el que pierde la marca es Mina, todos tenían marcas asignadas y la pelota sobra al ecuatoriano que calcula mal. Lo de Maidana ya es segunda jugada y la bocha lo sobra sin que él tenga culpa. Aparte convengamos, generalmente dos cabezazos en el área es gol. Leí que otro dice que Batalla no sale a cortar el centro ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???, me parece que con tal de salir a criticar al pendejo ya le cuestionan hasta el peinado que tiene. Déjense de joder. En la que sale a los pedos y pierde la pelota, la suelta porque se da cuenta que viene resbalando en el piso mojado con la pelota en las manos; era soltarla o que te cobren infracción por mano fuera del área.
Y la figura fue Ponzio, apenitas un poco mas abajo el paragua (hijo de puta, tiene tres huevos) y después el resto. Flojo como costumbre lo de Casco, bueno lo del Pity y Nacho (pinta para crack), Alario con su cuota de gol y corriendo a todos. Muy buena la presión alta de todo el equipo en el primer tiempo que se sintió en el cansancio del segundo tiempo. Pero fue una muestra como para tener esperanzas en lo que se viene. Grande el Muñeco.

1 me gusta

Me sorprenden los bajos puntajes que le dan a Mina, para mi jugó un partidazo ( sacando 1 pifia )
Y por otro lado Ponzio jugo un gran partido, pero tuvo errores que lo alejan de ser figura.

Batalla: 6 ( Regular, firmeza en general, pero un error grosero que podría haber costado caro y la sensacion de poder hacer algo mas en el gol aunque este a contrapierna )
Moreira: 9 ( Figura de la cancha, pasó siempre y con criterio, volvió siempre y pide todas, ademas de que LEVANTA los centros. EL AUTOPASE DE TRES DEDOS ME VUELVO LOCO )
Maidana: 6,5 ( En general firme, pero responsabilidad en el gol )
Mina: 7,5 (gano TODAS de arriba y de abajo no dudó. No tiene más nota por una que pierde a los 88’)
Casco: 7 ( Bien, te quedaste sin nafta en esa contra )
D’ale: 6 ( destellos, poca nafta )
Ponzio: 8 ( gran partido, dos pases errados seguidos muy complicados. Pero cortando siempre y entendiendo los tiempos del partido )
Nacho: PT 9 ST 4,5
Pity: 7,5 arranques picantes, gran escapada y centro en el gol, lindos tiros al arco, lástima que no entraron. Buen partido seguí asi.
Driussi: 7,5 Mojaste y te regalo algunos decimales por eso.
Alario: 8 ( siempre entendés todo, te costo mucho el primer tiempo por el juego del equipo, a partir del gol tremendo partido. Pero hay 2 que no se la da a Driussi que venía solo )

Gallardo: 10. por tu planteo santa fe nunca supo que vino a hacer. Gracias por tanto.

PD: RODO GASTASTE 10 PALOS EN FUEGOS ARTIFICIALES, BAJA LA CUOTA.

Hinchada: 10

1 me gusta

Ponzio y D Alessandro 10
Moreira 9

Ponzio la figura, los demas muy bien.

Aprobaron todos, algunos con mas puntos, otros con menos, pero se gano que era lo importante, mas no se puede pedir

Batalla 5
Moreira 8
Maidana 7.5
Mina 5
Casco 6
Ponzio 10
Nacho 6
Dale$anlore 3
Pity 7
Alario 8
Driussi 6

1 me gusta

Batalla => 4
Moreira => 7
Maidana => 7
Mina => 6
Casco => 6
Ponzio => 7
Nacho => 7
D’Alessandro => 5
Martínez => 6
Alario => 7
Driussi => 7

Andrade => 6
Mora => 5
Alonso => 5