Puntajes vs San Lorenzo

Carrizo - 1: Un FLOR de pelotudo, segui canchereando corqui.

G.Pires - 7: El mejor de la defensa, bien el pibe.
Ferrero - 5: Bien en la marca, horrible con la pelota en los pies, mas dudas que samantha.
Roman - 6: Bien en la marca, pero puro pelotazo.

Ferrari - 5: Ni fu ni fa, juega para completar los 11 parece.
Aceve2 - 2: Nefasto.
Cirigliano 6: Me gusto bastante como jugo.
Pereyra 3: Lo complico el 4 de San Lorenzo que no lo conoce ni magoya, y como siempre no termino una jugada como la gente, me inflo las pelotas.

Lamela 6: El UNICO que juega y busca jugar.

Pavote 5: La jugada del gol y nada mas, puro sacrificio pero poca destreza e inteligencia.
Caruso 6: Golazo y poco despues de eso, pero sirve.

Ni ganas de dar puntajes, pero a los que hicieron las cosas bien hay que nombrarlos. Muy bien G.Pirez, Ferrero mejoro en el segundo tiempo, Lamela se volvio a calzar el equipo al hombro, Pavone la peleo y la peleo para asistir en el gol y Caruso se puso muy nervioso para la definicion, ja!

Parrafo aparte para JP, lo empato y casi lo pierde el y nadie mas.

Carrizo 1, es lo unico que importa.

Los mejores Cirigliano y Pirez con 7.

Carrizo califica para mí tambien con 1, pero exclusivamente por la canchereada después del gol. Eso no se hace. Yo le perdono los tres goles que se morfó de All Boys a esta parte, pero el pelotudismo consciente e innecesario no se lo perdono a nadie…

Carrizo: 0 No comment

González Pirez: 6 Preocupante PT, gran ST
Ferrero: 7 Dos errores, 15 salvadas, PT jugó por él y por GP
Román: 6 Parejo

Ferrari: 7 Muy buen partido del Loncho
Cirigliano: 6 Parejo
Acevedo: 4 Flojo
Pereyra: 6 Bien proyectándose, defendiendo no paraba ni un taxi

Lamela: 6 Lagunero, sin nafta debió ser reemplazado desde los 15 del ST, igual es el mejor

Pavone: 6 La jugada del gol la inventó él junto con LC
Caruso: 6 Mandarla adentro, garpa

Yo a Carrizo le pongo 1 porque le patearon una vez al arco y lo embocaron (que es lo que TANTO se le criticó al arquero de equipo chico Vega) Y TAMBIÉN por la canchereada, que la ha hecho tanto ganando, como empatando y perdiendo.

Carrizo: 2 (antes de los mocos le ponia un 5)

González Pirez: 6
Ferrero: 4,5
Román: 5,5

Ferrari: 6
Cirigliano: 6
Acevedo: 3
Pereyra: 6

Lamela: 6,5

Pavone: 5
Caruso: 6

Diaz: -
Funes Mori: Tocarse el derecho.

Carrizo: 1

González Pirez: 7,5
[b]
Ferrero: 5
Román: 6

Ferrari: 3[/b] [b]
Cirigliano: 6
Acevedo: 2
Pereyra: 6

Lamela: 6

Pavone: 4
Caruso: 6 [/b](por el gol, y el uso del taco como recurso también)
[b]

JM Díaz: -
Funes: -[/b]

Juan Pablo Carrizo (2): Otro error increíble e inconcebible que deja a River en zona de promoción. Cuando el equipo ganaba, se hizo un autogol de otro partido y cambió el rumbo de un juego que tenía al equipo como ganador y superando a tres rivales en la zona roja.

Leandro González Pírez (6): El juvenil tuvo un buen rendimiento, manteniendo la seriedad y la firmeza y soportando la presión de reemplazar al mejor defensor del equipo. Sólido en el mano a mano y con mucho carácter.

Alexis Ferrero (5): Revoleó todo lo que tocó, algunas pelotas atinadamente y otras sin necesidad. Pero se equivocó casi siempre cuando tuvo que cortar y salir desde el fondo, queriendo tocar hacia el medio y regalando balones complicados.

Adalberto Román (5,5): Alternó buenas y malas intervenciones. En el hombre a hombre se mostró firme, pero quedó mal parado cuando Romagnoli se recostó sobre ese sector y jugó en velocidad. Perdió siempre con Velázquez desde que su compatriota ingresó.

Paulo Ferrari (6): Por momentos volvió a ser aquel jugador con proyección por derecha y mucha sorpresa. Sin embargo, volvió a quedar en deuda en cuanto a la faceta defensiva.

Wálter Acevedo (3): Un fantasma en la mitad de la cancha. No paró a nadie y estuvo perdido en todo momento. Se volvió loco siguiendo a Romagnoli sin poder hacerle ni cosquillas. Cuando quiso distribuir, le regaló la pelota a los contrarios.

Adrián Cirigliano (6): Buena labor del joven que tuvo la carga de reemplazar al capitán del equipo. Se lo vio en desventaja numérica en el mediocampo, y tuvo que lidiar con ello y con los errores de Acevedo. Buena actitud.

Roberto Pereyra (5,5): Bastante activo y hasta comprometido en defensa, pero muy poco claro. Gana en velocidad y desperdicia las jugadas cuando llega al punto donde tiene que resolver.

Erik Lamela (6,5): Otra vez fue el llanero solitario. Quiere jugar y lo intenta, por momentos lo logra, a pesar de la soledad en el armado del juego, pero le cuesta cuando no tiene opciones de pase. Mal haciéndose amonestar sin necesidad sobre el final del partido.

Leandro Caruso (6,5): Excelente definición en el gol, poniendo el taco y mostrando grandes reflejos para definir la jugada. Luego, fue un tanto irregular pero fue claro cuando se tiró abajo a buscar la pelota y descargar.

Mariano Pavone (6): Algo discontinuo e inconexo, pero con algunas acciones aisladas importantes. Buena guapeada con caño incluido en el gol de Caruso.

Ingresaron:

Juan Manuel Díaz (5):
Poca presencia en su tiempo en cancha.

Rogelio Funes Mori (-): Ingresó sobre el final del juego.

no tengo ganas de escribir, me gusta mas lo de acu y me sumo

Permitime disentir con el tema Pereyra, tiene una gran virtud para desbordar, pero NUNCA levanta la cabeza para tirar el centro, no recuerdo ningún gol por un desborde de este pibe… ayer en el segundo tiempo hubo una jugada en la que llegó al fondo y no recuerdo si fue pavone o caruso que le picó al primer palo y la tiro pasada al segundo por ir mirando al piso.

Carrizo: 1 - Sin palabras. El error que nos cuesta el triunfo y la pisadita de los cojones, que me paralizó el bobo por un instante…

González Pires: 7 - No pareció su primer partido de titular. El mejor de la defensa, sobrió en altura y el anticipo. Muy pocos errores tuvo.

Ferrero: 5,5 - Parejo durante todo el partido, siempre justo para cortar.

Román: 4 - Impreciso en el primer tiempo. Mejoró con el correr del partido.

Ferrari: 5 - Primer tiempo para colgarlo del puente. En el 2º fue de los mas importantes en ofensiva y aceptable en defensa. A mi juicio le hacen un penal.

Cirigliano: 6 - Correctísimo partido, pese a que a veces el medio fue de tránsito, muy bien en el quite y en el toque rápido. Además tiene Panorama.

Acevedo: 2 - Primer tiempo, DESAPARECIDO EN ACCION. Segundo, levantó un 1%. Muy poco de este pibe, por quien espero mas.

Pereyra: 6 - Primer partido que veo que hace bien el retroceso y entra en la fricción a la hora de recuperar, por otra parte descompensó lo otro, su desborde.

Lamela: 6,5 - Gran primera parte y lo mejor junto al pibe Glez. A veces equivocó el úlitmo pase, pero cuando él desaparece, River se apaga…y viceversa. Por eso cuando deapareció en la 2º, se notó.

Pavone: 5,5 - La gran jugada del gol y buenos desbordes, con pase atrás metió (como nunca) Se fue diluyendo en el 2º

Caruso: 5,5 - Excelente gol y algunos buenos desbordes por derecha, que si hubieran tenido mejor destino, se ampliaba el marcador.

J.M.Díaz: -
Funes Mori: -