Canales (5): buena intervencion en el gol. Creo que es mas definidor hoy x hoy que Funes Mori
Villalba (3,50): desconocido. Despues Astrada comento que tuvo fiebre el dia anterior. La pretemporada parece haberle quitado toda velocidad, es insolito que no desequilibre aunque sea algo con su velocidad.
Funes Mori (5): ganas le pone, por arriba es de cuidado, por abajo y en la definicion debe serenarse y practicar
Mauro Diaz (4,50): siempre insinua, pero concreta muy poco
Affranchino (7,00): por el gol, muy buena definicion.
Astrada: hay que salir a ganar a Independiente, el empate no sirve. Y no digas que el equipo respondio, fuimos un verdadero horror. No nos mientas en la cara, prefiero un “tenemos que seguir trabajando”
vega:6 cumplio y hasta ahi. creo que su problema es que le falta personalidad.
ferrari:7 cada vez mejor, el unico que lleva peligro.
ferrero:6 si bien quito de todo en el segundo tiempo, no podemos ignorar que perdio la marca de Botinelli, pudiendo costar el partido. al lado de Cabral es Beckenbauer.
Sanchez:5 uno de sus partidos mas zafables, por lo menos corrijio el moco que el mismo se mando
J.M. Diaz:7 una fiera cortando, por fin un lateral que defiende.
Ahumada:6 correcto partido del salchicha, no brilla pero a mi me da seguridad. cuando puntuamos, no estamos puntuando las declaraciones pasadas.
Almeyda:4 los años le estan pasando factura.
Gallardo:3 intrascendente, retrocedio muchisimo con respecto a los multimos 2 partidos. es como los burros, le echan flores y se las come.
Abelairas:2 las ganas no me sirven a mi para una mierda, es pesimo este muchacho, siempre resuelve para el orto.
Villalva:2 cada vez peor el eslabon perdido. los que dicen que es proyecto de crack, yo diria que es proyecto de fumador de crack.
Canales:6 buen pase gol, es lo que hay, mejor que Fiambrini si es
Funes:4 no se que le ven a este muchacho, es de madera
Mauro Diaz:6 aporta claridad y vision de juego, peso en pocos minutos infinitamente mas que Gallardo en todo el partido. para los que dicen que no corre, Valderrama y Boccini no corrian, porque no lo necesitaban, la que tiene que correr es la pelotita.
Affranchino:8 3 puntos de oro, salvo las papas.
Vega 6: Saco las que tenia que sacar,se mostro un poco inseguro en algunas,dio muchos rebotes largos,que podrian haber complicado. Ferrari 7.5: El mejor de river otra vez,corrio un monton como siempre,fue el que mas puso gana,y ademas mejoro en el traslado,me gusta mas de 8,que de 4. Ferrero 5.5: De abajo un leon,saca mucho,anticipa,pone huevos.De arriba un desastre,perdio siempre con Bottinelli. Sanchez 4: Si juega este tipo es porque Quiroga es peor y Cabral es liciado,porque es impresentable en cada partido. Diaz 6: En el primer tiempo estaba muy pelotudo,en el segundo mejoro,y los minutos finales estuvo impasable,tendria que jugar siempre asi como en el segundo tiempo. Ahumada 5.5: Corrio mucho como siempre,recupero bastante,un poco impresiso con la pelota,junto con Almeyda le dieron equilibrio al mediocampo. Almeyda 5.5: Igual que Ahumada,corrio,recupero,un poco mejor con la pelota,levanto un poquito el nivel,pero puede dar mas,todavia no volvio al nivel del torneo pasado. Abelairas 3: El rey de los apaticos,no desbordo nunca,no supero en velocidad a nadie,no peso con su pegada,no puedo creer que se jugador profesional. Gallardo 5: En el primer tiempo intento manejar el equipo pero solo lateralizo,en el segundo se fue cansando hasta que lo cambiaron. Villalva 4: El nivel del keko ya me preocupa,porque no gana nunca en velocidad,y ademas siempre pierde cuando le meten con el cuerpo.Al banco en el proximo espero. Canales 5.5: No tuvo ninguna clara,pero siempre intento,mucho empeño,se tiro bien atras a comenzar las jugadas,gran pase gol. M.Diaz 4: Entro a caminar el partido,no se porque no corria,espero mucho mas de el. Funes Mori 5: Sin dudas se entiende mas con el Canales,llevaron mas peligro juntos,pienso que cuando emboque una,se le abre el arco,el proximo deberia ser titular. Afranchino 7:Reconozco que cuando hizo el cambio no lo entendi,pero le aporto frescura,y velocidad,muy buena definicion en el gol. En 20 minutos hizo mas que Barrado en 5 años.
Es preocupante saber que si Ferrero y Díaz fueron los stoppers, Sanchez hizo de Franco Baresi, justo puso de líbero a un tipo que no se puede ni mover.:twisted: