JM Díaz: 6: Muy bien en defensa, en ataque no me termina de convencer. Igual es una mejora con respecto a Villagra.
Ferrari 7 : El mejor Ferrari, desiquilibrante, inteligente. Ojalá repitiera más seguido.
Ferrero: 6: Correcto, un poco colgado en las pelotas paradas.
Sanchez: 4 Un partido regular como nos tiene acostumbrado.
Almeyda: 5 No fue su mejor partido, me parece que empieza a hacer efecto la inactividad de 4 años.
Ahumada: 6 Buen partido, cuando quedó de unico 5 respondió
Abelairas: 4 Más de lo mismo, puso ganas hoy, pero sus limitaciones son más fuertes.
Gallardo: 4 No me gustó, no gravitó.
Villalva:2 Nada de nada, le falta un golpe de reserva, lo apuraron mucho.
Canales: 6 Bien, me gusta, es hábil, ojalá siga mejorando.
Funes Mori: 5 : Mucho mejor que Villalva, pero le falta saber definí,le eché un par de puteadas.
Díaz: 5 Toque y calidad, le faltó velocidad
Affranchino: 6 : Me gustó el pibe, ya me había gustado en el partido con huracán que lo puso Passarella. Pensar que pibes como él son tapados por Barrados y Galmarinis, te dan ganas de cagar a palos a más de uno…
Cuando se decide arrancar si eh, hoy cuando ya ibamos ganando la frenaba queriendo por momentos, y algunos que quedaron estupidizados despues de ver años de futbol con planteles aguilarescos lo insultaban o se sacaban porque no aceleraba. Yo celebro que tengamos un jugador que por lo menos haga el intento de pensar, aunque es cierto que hoy entro pajero en exceso, pero hacia mucho calor tambien :lol:
Hay gente que para mi no sabe ver futbol en la cancha pasaba lo mismo, lo empezaban a putear a M.Diaz y 2 segundos despues estaba poniendo un pase gol, en el futbol a veces hay que pensar no correr como un pelotudo para adelante, pero bueno es algo que muchos nunca van a entender.
Vega 7: es arquero y no le hicieron goles, tapo muy bien un par, le falto un poco en los centros
Ferrari 8: me sorprende cada vez mas, parece que recupero su nivel, corre todo el partido y genera mucho peligro. Ferrero8,5: partidazo, estuvo impasable y gracias a el viene el gol.
Sanchez 5: jugo bien, pero perdio una pelota increible que despues termina salvando el mismo en la linea, le bajo un punto por que tuve miedo ahi.
Diaz 6,5: en ataque practicamente nulo, pero un segundo tiempo excelente con la marca
Abelairas 4.5: eligio mal las jugadas, lo unico que le rescato es que corrio. pero que las termine bien!!!
Almeyda 5: jugo mal, estuvo lento.
Ahumada 7: manejo siempre el mediocampo, tuvo la pelotat y empujo al equipo
Gallardo 5: no gravito casi nunca, a su favor, la pide siempre y no se esconde
Villalva 5: jugo mal, pero otro que siempre la pide, gano bastantes pelotas divididas. me parece que se fue con un golpe
Canales 6,5: no tuvo muchas chances, pero pone el pase gol y despues un par que le hicieron foul y que podrian haber cobrado penal.
Funes 6 genero un par de situaciones, sobre todo al principio
Affranchino 8: entro e hizo el gol del partido
M. Diaz: 7 mas alla de que jugo muy lento, siempre la toca con criterio y hace jugar al equipo.
vega 5 (lo vi inseguro, deci que san lorenzo no llego demasiado)
ferrari 7
ferrero 7
sanchez 4
diaz 6
ahumada 6
almeyda 5
abelairas 5
gallardo 4
villalva 4
canales 6
Una pregunta, porque decis que a Díaz le faltó en ofensiva y a Ferrero no? Si los dos jugaron de centrales, y el único que cruzó la mitad de la cancha un para de veces fue el yorugua