Puntajes vs Quilmes

Chichizola: 7
Abecasis: -
Alayes: 2
Maidana: 6
Diaz: 5
Sanchez: 5
Domingo: -10
Aguirre: 7
Ocampos: 2
Dominguez: 6.50
Cavenaghi: 7

Ferrero: 4 (no es su culpa)
Ledesma: 5
Funes Mori: Jugó poco, no le salió una bien.

Chichizola 6

Abecasis -
Maidana 5
Alayes 2
Diaz 3

Sanchez 5
Domingo 1
Aguirre 6.5
Ocampos 3

Dominguez 5
Cavenaghi 5

Ledesma 3.5
Ferrero 4.5
Funes Mori 4

Chichizola 6

Abecasis -
Maidana 5
Alayes 1
Diaz 3

Sanchez 5
Domingo 1
Aguirre 6.5
Ocampos 3

Dominguez 5
Cavenaghi 5

Ledesma 3.5
Ferrero 5
Funes Mori 3

Lo vi de reojo el partido así que no me da para poner puntajes a todos: Bien Dominguez. Muy bien Aguirre. Chichi viene mejorando. Cave convirtió. Desatroso Domingo. Muy floja la defensa (todos y sobre todo Alayes y Ferrero)

Conclusiones: muerte a Alayes y a Domingo, Aguirre es un rendidor de aquellos, Dominguez es crack.

Chichizola 6.5

Abecasis -
Maidana 5.5
Alayes 1
Díaz 3

Sánchez 5
Domingo 1
Aguirre 6.5
Ocampos 4

Domínguez 7
Cavenaghi 6

Ledesma 3
Ferrero 4.5
Funes Mori 2

Chichi 6.5: Correcto y seguro. Caminó bien el area. Estuvo atento cuando tuvo que salir fuera de la misma a cortar dos veces con los pies. Sobrio. Nada que hacer en el gol.

Abacasis: Jugó poco

Alayes 3: Ni aunque lo pase a nafta. Ya no tiene ni la entrada para que le pongan el cargador. Una vergüenza de contratación.

Maidana 5.5: Para mí es difícil que en esa posición repita alguna actuación de la temporada pasada. Hoy se lo vio muy bien de arriba. Quedó mucho a contrapierna por culpa de Domingo, como toda la defensa.

Díaz 5: Pasado de revoluciones, pegó mucho. De todas maneras no sufruimos demasiado por ese sector, si bien Ocampos lo ayuda cada vez menos.

Sánchez 5: El partido más flojo en River. Mucho tuvo que ver la salida de Abecasis para armar ese tándem por derecha. De todas maneras n se movió como de costumbre y hasta pecó de egoísta en algunos traslados.

Domingo 1.5: Hasta Ahumada me parece mejor. No tiene ninguna virtud, hace todo mal. Es el segundo peor cinco de inferiores de la historia detrás de Giménez.

Aguirre 7.5: Para mí el mejor, nuevamente por desdoble y oportunismo. Entiende muy bien el juego y casi siempre esta bien ubicado para las segundas pelotas.

Ocampos 4: Intrascendente.

Domínguez 7: Predisposición plena para intentar de contagiar con algo de fútbol al equipo. Hoy no tuvo la compañía de los volantes. Le pegan mucho y el equipo no lo cuida. Cavenaghi tiene que hablar más con el arbitro.

Cavenaghi 6: Muy buen movimiento y definición en el gol. Después se sacrificó mucho para colaborar en defensa. Sufre horrores, corre de más. Totalmente desaprovechado,

Ferrero 5: Bartolero como siempre con la bola. Dentro de todo firme en la marca.No tiene ni un poco de noción de traslado y lo ponen al lateral derecho, no es su culpa.

Marcaste un muy buen punto con lo de Cavenaghi y hablar. Claramente, dentro de la cancha, el capitan debe ser el Chori Dominguez. Fue el que fue a calmar al muerto impresentable de Domingo, fue el que le fue a hablar al arbitro, habla con todos los jugadores, los ordena, cuando la pelota esta en sus pies siempre esta clara, aun sin la velocidad de sus viejos años es desequilibrante en el 1 contra 1.

Cavenaghi parece sordomudo.


Increible que un jugador como este llegue a Primera. El cabeza no es su virtud. No le hace un gol a nadie. No sabe salir jugando. Es impreciso cuando rechaza. Es bruto y torpe. No es un velocista. Si digo que es habil nos cagamos todos de risa. No es bueno anticipando.

Como llegan estos muertos a primera?:mrgreen::mrgreen:

Ni hablar. Es que de origen Cavenaghi no tiene alma de líder para una capitanía. No debe ni ser voz de mando en el vestuario ni tampco creo que se le ponga a hablar a los jóvenes en la semana, cosas que suele hacer un referente. Es caradura para subirse a un para avalanchas pero eso no significa que tenga el carácter necesario para chamuyar al arbitro.

Al Chori la cinta lo puede serenar un poco, pero tambien le puede hacer saltar más la chaveta pensando que tiene más libertades. Yo prefiero que la lleve Ledesma…

Chichizola 6

Ferrero 5
Alayes 3
Maidana 6
Diaz 4.5

Domingo 1
Aguirre 7
Ocampos 4
Sanchez 4.5

Dominguez 6.5
Cavenaghi 6

Ledesma 5

Chichizola: 6 - Mas seguro que en partidos anteriores.

Abecasis:
- Una cagada que se haya lesionado.
Maidana: 6 Su mejor partido, algo flojo con los pies pero sacó muchas de arriba.
Alayes: 1 Lo de siempre. En Chile se lesionaba seguido, esperemos que vuelva esa racha, porque por lo visto Almeyda no lo piensa sacar.
Diaz: 3 Amargo, cagón y estúpido. Junto con Ferrari integra el podio de jugadores mas pelotudos del fútbol argentino. Lamento mucho que no se haya ido.

Sanchez: 5 Lo marcaron bien pero también le pegaron mucho, al amparo de Lunatti. Hizo lo que pudo, igual es un jugadorazo.
Domingo: 1, y eso que me cae bien. No me acuerdo un PT tan malo de un jugador de primera.
Ocampos: 4 Los rivales ya lo conocen, no sorprende mas. Flojo en la marca y pocos recursos en ataque.
Aguirre: 8 Un tractorcito este muchacho. No se luce demasiado, pero rinde muchísmo. Grata aparición la de este jugador.

Dominguez: 7 Muy buen partido, apareciendo en los momentos mas jodidos. Si hacía ese gol era figura por afano.
Cavenaghi: 5 Algo mejor que en partido anteriores pero todavía falto de ritmo futbolístico.

Ledesma:
5 Intentó distribuir, a veces lo logró, a veces hizo pisadas de mas. Otro al que le falta ritmo futbolístico.
Ferrero:
4 No es su puesto, muy limitado igual.
Funes Mori: 4 Intentó generar espacios, pero todavía le faltan años de psiquiatra.

ALMEYDA: 2 - Le subo un punto por haber sacado a Domingo. El equipo no aparece, no se ve una idea de funcionamiento, ni orden defensivo, ni variantes, ni pelotas paradas, ni … Hasta ahora todos los rivales nos manejaron los partidos de entrada, hasta que aparece alguna individualidad y zafamos. Puede que con eso alcance para ascender, pero el riesgo es muy alto, mas a medida que los rivales nos conozcan mas.
Que carajo hacen en la semana? Ya que no es entrenador, por lo menos podría ser seleccionador y poner a los mejores, lo de Alayes es insostenible.
Pelado, si le buscás un psiquiatra a FM aprovechalo vos también.

Coincido en todo lo que decis sacando la nota de Domingo, creo que no vi un jugador que roze lo patetico tanto como lo hizo hoy Nico, y eso que vi a varios jugadores como Cabral, Archubi, Bou, Funes Mori, etc.
Me parecio verdaderamente HORRIPILANTE lo de nuestro 5, le regalo todo el medio campo a Quilmes, si River iba perdiendo 2 o 3 a 0 en la primera parte era puramente culpa de el que regalo muchisimas pelotas, Almeyda capas que tiene la mentalidad de decirles a sus jugadores de salir jugando, pero que estos los hagan tan mal no es su culpa.
A pesar de esto, me sigue pareciendo que River tiene mucho plantel para un tecnico mediocre como lo es el pelado, River no necesita un proyecto de entrenador, River necesita un DT como la gente, que a estos partidos como a los de Quilmes le gana por 3 y facil.


Aguirre una bestia, hoy jugo como nunca, se nota que el tipo tiene quiete y sabe jugar, me gusta bastante su juego, me parece inteligentisimo.

Chichizola: 6

Ferrero: 4
Alayes: 3
Maidana: 5.5
Diaz: 4

Sanchez: 5
Domingo: 0
Aguirre: 7
Ocampos: 4

Dominguez: 6.5
Cavenaghi: 6.5

Ledesma: 4
Funes Mori: 5

No se cuanto le puse a Alayes, pero se merece un 1 despues del gol que se comió.

Chichizola (6): buen partido del pibe, en lineas generales se lo vio atento y seguro. Me gustaria que siga

Abecasis (-): que no sea nada…

Alayes (3): cada jugada del rival en la que el interviene, es real peligro de gol

Maidana (6): su mejor partido del campeonato, apagando mas incendios que otra cosa

Diaz (4): que tipo medio pelo…creo que prefiero al imbecil de Roman de 3, con eso digo todo.

Sanchez (5): no le encontro nunca la vuelta al partido y River lo sintio muchisimo

Domingo (2): dio verguenza ajena, Ledesma titular y Cirigliano al banco…

Aguirre (7): la figura, corre, mete, es cierto que traslado algo de mas, pero tambien es cierto que recibio infracciones que debieron ser penadas mas duramente.

Ocampos (4): el peor partido del pibe, no le salio nada.

Dominguez (6): cuando se enojo armo 2 jugadas enormes, fallo en la definicion. Demoro algun pase a Sanchez en el PT, algo grave porque le quito velocidad a la jugada.

Cavenaghi (6,50): de a poco va ganando ritmo y algo de velocidad. Excelente definicion en el gol.

Ferrero (4,50): de 4 se lo ve torpe (no ya rustico) y muy atolondrado.

Funes Mori (4,50): la mayoria de las jugadas, tocar la pelota, juntar los dos pies y tirarse hacia adelante pidiendo foul. Dificil de entender su ingreso

Ledesma (5,00): pierde dos pelotas bravas por pisar el balon en exceso, pero al lado de Domingo es la reencarnacion de Redondo y Guardiola. Creo que debe jugar simple, como el sabe, y buscar el pase para adelante, ser salida y no tanto toqueteo. En el Monumental lo veo bien, en canchas en mal estado le va a costar la pisadita.

Almeyda: no se lo ve bien trabajado a River. El banco asqueroso, los centrales sub 20 (al menos uno de los dos), Cirigliano, Mauro Diaz, Villalba, Bordagaray, Roman, el Maestrico cuando vuelva, Vella, deberian tener prioridad sobre los Funes Mori, Rios, Bou, etc


Aguirre es un maestro. Un jugador como los de antes, que mete y juega (y encima piensa). Sobre Nico Domingo, mi humilde opinion, cualquier analisis de “regalo el medio campo” o “le comieron la espalda” queda en anecdota sencillamente al decir que el tipo de 10 pelotas entrego 8 mal, algunas en las cercanias del area de River. O sea, se puso nervioso y no pudo superarlo. Tecnicamente es mas que otros muertos (en distinta posicion) que ensuciaron el manto en los ultimos años (Cabral, Talamonti, Gerlo, Arano, Paniagua, el mismo Alayes) pero no deja de ser un jugador muy medio pelo cuyo mejor momento parece haber pasado hace mucho…

Por cumplir funciones específicas. Hasta hace 2 años, Ferrero era un defensor muy veloz que cumplía más que bien la tarea de barredor en una línea de 3. Por lo demás, lo definiste perfecto. El periodismo dominante tiene parte de la culpa. Le encantan este tipo de jugadores.

El fútbol argentino es un espanto y culpables son todos: entrenadores, jugadores, dirigentes, preparadores físicos, periodistas, el tipo de torneos, los hinchas, los árbitros, etc. La urgencia domina. Hay que desterrarla. Los campeonatos cortos no resisten un segundo más.

No se de donde saca el 2(dos) que le ponen a Domingo, fuera de joda lo digo no toco UNA pelota bien, resolvio mal SIEMPRE, regalo pelotas en lugares ultra complicados en todo momento. Es un 0 rotundo.

L. Chichizola: 7. Se mostró muy atento para salir a anticipar en varias jugadas y respondió de manera destacada en los disparos más peligrosos que cayeron contra el arco. El gol fue un frentazo fulminante, no le atribuyo responsabilidad a él, sí en cambio a los defensores, que nunca se avivaron de definir quién debía tomar a Tellechea.
L. Abecasis: -. Escasos minutos.
A. Alayes: 4. Sigo notándolo lento, y un poco desprolijo o improvisado en sus métodos para recuperar y resolver las jugadas. De todas formas, hoy apareció para evacuar el peligro en varias jugadas importantes.
J. Maidana: 8. Bueno, volvió el Johnny a que estábamos acostumbrados la temporada pasada. Partido impecable del segundo central, sacó todo por arriba y por abajo, desplegando su paleta de recursos para el quite y su ductilidad para salir con la pelota. Apareció resolviendo en todas aquellas en que sus compañeros de defensa no podían.
J.M. Díaz: 4. La verdad, este jugador ya me tiene bastante cansado. No me parece un mal futbolista, lo considero un jugador aceptable que puede sumar a un plantel, pero nunca un indiscutido en quien depositar toda la responsabilidad para cubrir en forma monopólica el puesto. Y es que tiene ciertas limitaciones que me resultan bastante chocantes. Lo de hoy fue bueno en la marca, la tiene clara, y sabe cómo controlar la zona, pero en ataque no existió: el pobrecito no tiene ni idea de qué hacer cuando se encuentra con pelota dominada de mitad de cancha para adelante.
C. Sánchez: 6. Su partido menos destacado desde que está en River. Hoy mostró destellos de su habilidad y criterio para manejar la pelota, pero todo muy espasmódico. Lo dije en el partido pasado: cuando no aparezca Sánchez nos va a costar muchísimo.
N. Domingo: 1. Iba a poner impresentable, pero mejor voy a poner lastimoso. Sí, lastimoso, ése es el término adecuado para describir el papel que protagonizó este chico hoy en la cancha. En un momento me pregunté si no estaba haciendo todo mal a propósito, porque la verdad no daba crédito a mis ojos. No voy a hacer análisis futbolístico porque no tengo ganas de enumerar todos sus errores ni da ponerse a analizar todas las cosas que hizo mal. Sí voy a exhortar por este medio a que los hinchas de River reflexionen profundamente y empiecen a mirar el fútbol con los 2 ojos y con 2 dedos de frente, ya que por ser ridículamente tolerantes e indulgentes con jugadores como éste estamos donde estamos y hemos caído hasta acá. Basta de insistir con estos jugadores por el hecho de que salieron del club, son buenos tipos y se llaman Nico o Mati. En el comienzo de la temporada el 99% del foro colocaba como titular a este tipo, mientras que yo fui tratado poco menos que de hereje por las formaciones que ensayaba, las cuales, por supuesto, no lo contemplaban. No se trata de poner piecitas en su lugar, se trata de poner gente competente.
M. Aguirre: 9. Hoy fue él quien se vistió de patrón en el medio y empujó al equipo contra el rival. Su ambivalencia para aportar en ataque y defensa sigue siendo su mejor carta de presentación. Exhibe una entrega admirable, nunca de por perdida una pelota y va a todas, pero cuando la tiene se muestra muy vertical y siempre busca el área rival sin perder tiempo en rodeos innecesarios. A eso suma buen manejo y panorama (es el jugador que más claro ve las jugadas de los que han jugado estas 4 fechas). Excelente habilitación para Cavenaghi en el gol.
L. Ocampos: 5. Hoy se vio una versión descafeinada del pibe. Le faltó compañía, pero por sobre todo, estuvo mejor marcado. Por circunstancias propias del partido, hoy se vio en la necesidad de bajar varias veces a recuperar balones, y no lo hizo mal.
A. Domínguez: 8. Otro que jugó un gran partido. Hacía rato que River no tenía un jugador con tanta facilidad para la gambeta en cualquier sector del campo. De hecho, se valió permanentemente de dicho recurso para iniciar las jugadas o directamente armar la individual y terminarla él mismo. Le faltó precisión en la definición, pero me gustó mucho.
F. Cavenaghi: 7. Se conjugaron hoy su primer buen partido desde que volvió y su primer gol. Muy rico lo suyo con la pelota en los pies, aguantándola, limpiando la jugada, generando espacios, ganando tiempo, amagando, etc. A su vez, hoy sumó un valioso aporte bajando a colaborar en la marca. Sus gestos técnicos en el gol son grandiosos: primero, la diagonal a la derecha para quedar desmarcado y habilitado, después, el remate potente, preciso y sin demoras, propio de un buen goleador.

A. Ferrero: 4. Arrancó incomodísimo, teniendo que ocupar una posición que no es la suya y en la que tampoco tiene las características como para ocupar en caso de emergencia. En las primeras jugadas, se mandó puras cagadas, lo que repercutió en ataques claros para Quilmes. Después se cerró un poco contra Alayes, se acomodó mejor, y empezó a quitar y devolver pelotas, su especialidad.
C. Ledesma: 5. Con su ingreso, se notaron las diferencias siderales con Domingo en lo que hace a balón dominado, donde sus capacidades innata para tratar la pelota con sutileza y jugarla de primera, otorgaron otro cariz a las salidas del equipo, que se agilizaron y ganaron seguridad. Si bien su actuación en cuanto a la marca no fue destacada, considero que es más idóneo para ocupar el puesto y que merece la chance.
R. Funes Mori: 5. Se movió por ahí cual espantapájaros artósico como siempre, pero por lo menos no se mandó ninguna cagada, así que hoy zafa.

Chichizola: 6

Ferrero: 4
Alayes: 3
Maidana: 5
Diaz: 5

Sanchez: 6
Domingo: 1
Aguirre: 7
Ocampos: 4

Dominguez: 6.5
Cavenaghi: 6

Ledesma: 4
Funes Mori: 5