Puntajes vs Patronato

Juaaaa, me confundí, era un 2 o un 3.

Hoy estoy tan mal que no tengo claro que puntos poner.

Gonzalez Pirez 6, por zafar en un puesto que no es el de él.
Ocampos 1, porque siempre hace todo mal.
Cavenaghi 6, por su buen primer tiempo (adelgazá, hermano, te lo pido por favor. No podés mover ese culo gordo que tenés).
Dominguez 2, participó muchisimo del juego, hizo casi todo mal salvo algunos buenos desbordes.

Los demás ni idea. Ponzio de 4?, Villalva volante izquierdo?, BOU???

0 para todos!

Ahora si…jaja. En serio, casi me vuelvo loco cuando veo el 6 :mrgreen:

Daniel Vega 2 (le pondría un 1, pero sacó una pelota importante)

Ponzio 3
Maidana 4
Pirez 2
Funes Mori 4

Aguirre 5
Cirigliano 4 (tendría un 5 si no hubiera perdido tanto la pelota)
Ocampos 2

Dominguez 3 (más hallá de que erró el penal, fue uno de los pocos que desbordaba y metía la pelota en el área de patronato)
Cavenaghi 3
Trezeguet 2

Funes Mori 6
Villalva 2
Bou 2

lo unico que voy a decir es que el tecnico se suicido solo con esa formacion…entrego el partido.Igual que con boca unidos ,pone gente de ataque pero no hay mediocampo…una invitacion a ser goleado.

y segundo ,la falta de huevo de los jugadores es ya alarmante…

La verdad no tengo ganas de ponerle puntos a todos porque coinciden con la mayoria, cirigliano zafo era el unico que intentaba jugar al FUTBOL, aunque algunas pisaditas estuvieron de mas, trezeguet hoy increible, el gol que se erra para mi sobro la situacion y dps como lo caga a aguirre ese es el nerviosismo que tienen todos por querer meterla hasta con la verga. Aguirre el 2do tiempo hacia rato que no veia tan mal jguar a un jugador, no paraba una pelota estaba totalmente perdido. Chori recontra bajo, la cabeza lo esta matando.

encima treseguet estaba distraido ,parecia un empastillado como elmierda o dominguez.

Ya me dá asco ver la cara de Droopy que pone Almierda, peor que J.J., mirá que para poner a Bou tenés que estar muy mal y encima ninguno de los que tiene al lado lo frena, Amato, el D.T. de hanball o esa mina que estaba ahí en el banco que no se sabe quién carajo era.

al pedo lo de los puntajes en un partido como el de hoy, pero explicame ponerle mas de 4 puntos a casper aguirre, por favor

[quote=“osvaldomet, post:69, topic:98854”]

Ya me dá asco ver la cara de Droopy que pone Almierda, peor que J.J., mirá que para poner a Bou tenés que estar muy mal y encima ninguno de los que tiene al lado lo frena, Amato, el D.T. de hanball o esa mina que estaba ahí en el banco que no se sabe quién carajo era
[/QUOTE]encima la de bou!!! faltaban 6 minutos ¿que carajo puede aportar el aparato ese?..

todo este proceso,como desde que arranco psaserella trayendo al inutil de capa esta mal parido.Y nuevamente se arranco mal dejando varios jugadores fracasados que se fueron a la B ,no tenemos suplentes y los titulares como saben que atras nadie les pelea el puesto les chupa un huevo.

Y otra cosa ¿este pibe cirigliano por cuanto renovo? porque es un desastre todos los partidos con su pisadita de mierda que regala corner y contraataque.

[quote=“maxi452, post:71, topic:98854”]

No me hagas hablar de Cirigliano porque con lo que puedo llegar a decir me van a saltar a la yugular y no tengo ganas de hacerme más mala sangre:twisted:. River va a volver a existir cuando no quede ni uno de las gestiones anteriores ni de ésta, si el portero del club está desde que ganó DAP tambien arafue, lo lamento pero que se busque un laburo en el puerto, en River son manzanas que pudren al resto, ya lo pdrieron a Treze.

Daniel Vega 7
Ponzio 7
Maidana 9
Pirez 7
Funes Mori 8

Aguirre 5
Cirigliano 8
Ocampos 6

Dominguez 7
Cavenaghi 8
Trezeguet 7

PD: Aclaro que la escala va de 1 a 100,

EXAGERADOS!!! ERA 0 PARA TODOS

Daniel Vega (6): Nada que hacer en el gol de Patronato. Luego, tuvo poca tarea y no cometió errores.

Leonardo Ponzio (1,5): Infantil e innecesaria infracción de la cual provino el gol que deja a River a las puertas de un nuevo fracaso. Luego, lamentable en las marcas y peor en las salidas.

Jonatan Maidana (2,5): Tal como viene sucediendo en los últimos encuentros, completó un rendimiento bajísimo. Perdió siempre de arriba y también de abajo.

Leandro González Pírez (3,5): A pesar de ser el menos malo de la última línea, no se salvó de la triste actuación colectiva de la defensa. Se lo vio temeroso y dubitativo en cada pelota dividida.

Ramiro Funes Mori (2): Completamente frágil en la marca y pasado de revoluciones cada vez que le tocó intervenir. Abusó del pelotazo y lo hizo siempre mal y sin dirección.

Martín Aguirre (3): Había jugado un aceptable primer tiempo, pero en la segunda parte fue uno de los peores jugadores del equipo. Perdió el 99% de las pelotas que tocó en el mediocampo.

Ezequiel Cirigliano (4): Otro que tuvo un interesante período inicial, pero que no logró mantener ese nivel en el segundo tiempo, momento en el que cayó en un nivel de imprecisión y desorden inédito.

Lucas Ocampos (2): Perdió increíblemente la marca de Acosta en el gol de Patronato. Luego, se creyó que no tenía compañeros y quiso hacer todo él, pero, por supuesto, resolviendo mal como siempre. Todavía le falta bastante para parecerse a Cristiano Ronaldo.

Alejandro Domínguez (1): Uno de los peores partidos de un jugador de River en la historia del club. No sólo hizo absolutamente todo mal cada vez que tocó la pelota, sino que caminó la cancha, no ayudó en las marcas y desperdició un penal que era vital para que el equipo siga dependiendo de sí mismo. Habla mucho y juega poco.

Fernando Cavenaghi (4): Algunas buenas acciones en el primer tiempo, pero echó todo por la borda definiendo mal en varias situaciones netas de gol que tuvo. En el segundo tiempo no existió.

David Trezeguet (3): El peor partido desde que llegó a River, por escándalo. Contó con un par de situaciones claras de gol que hubiesen cambiado el partido y definió de un modo insólito. Estando en off side le arruinó una buena jugada a Aguirre que quedaba mano a mano con el arquero. ¿Qué le está pasando?

Ingresaron:

Daniel Villalva (3,5): Un autito chocador que, cada vez que se desprendió de la pelota, lo hizo mal.

Rogelio Funes Mori (4): Víctima de un penal incobrable y nada más.

Aspero estuvieron:mrgreen:

Mi puntaje: que se mueran todos

Nada que hacer en el gol de Patronato???.
Esta bien, la defensa fue un asco, pero yo pregunto, cuando va a ser el día en que el MEDIOCRE de Vega salga a descolgar un centro al área chica…
CUANDO?? CUANDO???

Ayer me fui a dormir a las 10 de la noche con intensiones de levantarme el sábado que viene…

ajajajajajaj… me sacaste por lo menos una sonrisa… :lol: :lol: :lol:

BOU! B-O-U!!!

Que poronga tenes en la cabeza Almierda. MATATE FORRO!!

Dominguez por favor no juegues mas en River, autolesionate, mentí, hacete un certificado trucho y falta tranquilo a los partidos que faltan, te queda ENORME la camiseta de River, forro.

Daniel Vega 4, no te salva nunca.
Ponzio 4, totalmente inventando, es increíble que no juegue Abecasis.
Maidana no recuerdo muy bien su partido.
Pirez 3 perdido.
Funes Mori 4, condicionado.

Aguirre 3, perdidísimo.
Cirigliano 4, poco y nada.
Ocampos 3, levanta la cabeza, burro.

Dominguez 0, un hijo de puta.
Cavenaghi 4, le puso una pelota de gol única a Trezeguet y reventó el palo. Esta muy gordo y lento.
Trezeguet 2, uff lo que me cuesta calificarte francés, sos un genio, un crack, pero erraste una hecha y le sacaste la pelota al pelado de mierda de Aguirre estando en off-side. POR FAVOR NO TE CONTAGIES DE LA PORQUERIA DE DT QUE TENEMOS. NO LO ESCUCHES.!