Puntajes vs Patronato

Armani 8
Mayada 4
Maidana 7
Pinola 4
Casco 3
Zuculini 3
Enzo Perez 3
Auzqui 1
Quintero 7
Borre 4
Mora 4

Scocco 2
Pity 2
Fernandez 2

Maidana, Armani, Quintero: aprobado.
El resto 0.
Gallardo a marzo, después de darle las gracias a Balboa por el gol.

1 me gusta

Solo vengo a decir que Auzqui y Borre NO PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER.

Dan vergüenza ambos.

Casco tene dignidad y devolve el sueldo para una causa noble HdP

3 Me gusta

Ni ganas de poner puntajes. Pero que malo que es Borré.

1 me gusta

Che siguen subidos al tren de Borré o ya se empezaron a tirar por las ventanas?

Gallardo deja de joder con los perros de siempre y empezá a poner a Quintero de titular!

Armani 10, Maidana a la altura, el resto que me chupe la pija.

2 Me gusta

Es triste que en inferiores no haya un delantero acorde próximo a debutar y hayan tenido que traer a borré…

1 me gusta

Armani 8
Mayada 5
Maidana 7
Pinola 5
Casco 2
Zuculini 2
Perez 5
Auzqui 0
Quintero 7
Borre 1
Mora 6

Scocco 0
Pity 5
Fernandez 4

Armani 8 maidana 7 mora 7 el resto 1 menos asqui ese hijo de recontra mil puta no merece ni un cero pedazo de basura lacra inmunda ladron andate sorete andate

Armani, Maidana, Mora y chispazos de Quinteros aprobaron. el resto un desastre.

Hay 2 Alvarez y Rollheiser, de ahi a que el DT tenga dos melones en los ojos y no los ponga nunca es otra cosa

1 me gusta

La verdad no quiero hablar en vano porque no sigo las inferiores pero salvo contadas excepciones no les da bola a ninguno. Los recambios son los lastres de Lollo, Casco, Auzqui, lo esperan a Larroto, Rossi, Borré y así, ninguno que asome de abajo, el último debe haber sido MQ (que se haya mantenido).

No puedo creer que, por ejemplo, DLC este mas para jugar en primera que todas las inferiores de River (o Borré o AUZQUI!). Distinto sería si me decís el Titular es Lanzini y en el banco esta Piscu por dar un ejemplo pelotudo pero la realidad marca que los titulares están muy lejos de ser indiscutidos entonces NI HABLEMOS de los suplentes.

2 Me gusta

totalmente.
River se caracterizó siempre por sacar delanteros para primera, algunos con mucho o poco talento pero SIEMPRE sacó. Ahora que pasa?
No digo que se manden la gran GRIFFA que hicieron los bosteros, pero CONTRATEN a alguien que sepa de verdad. Un veedor de los buenos, y traigan jugadores amateur para las inferiores por que sinó, ésto es un desierto.

1 me gusta

Armani - 7,50

Mayada - 5,50
Maidana - 6,50
Pinola - 4
Casco - 4,50

Zuculini - 4
Enzo - 4,50

Auzqui - 4
Quintero - 6
Mora - 5,50

Borré - 4,50

Ah ok, buen dato…:wink:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Tal cual Barba, por ahi como dijeron hay un par pero me parece que traer 3 pibes de afuera pagándolos sus buenos mangos para que se vayan haciendo no es lo que se pregonó siempre en el club, tal vez esos pibes no sean la gran cosa pero DLC hoy no es mas que cualquiera de esos pibitos que sacaban y no pasaba nada, el último andrade, borré me parece que sea mas que ese pibe andrada que terminó en cualquier club; también trajeron a saracchi y en definitiva terminaron los 3 jugando bastante porque los supuestos titulares o 1ros. suplentes fueron un asco. La verdad no se si hay otro trasfondo en todo esto pero si es meramente deportivo es otra de las tantas cosas que a esta dirigencia les salió como el tujes.

2 Me gusta