Puntajes vs Palmeiras

Armani 2 un nivel muy bajo, no dió seguridad en le arco, el aprtido se empieza a perder con su mal rechazo que realizó como si fuera un defensor, cuando como arquero podía tranquilamente embolsarla y finalizaba esa jugada.
Montiel 5
Rojas 0 el paraguayo más Lassi que existe, y encima le dicen “sicario”, cuando es más “caperucita roja”…su cagada sentencio el partido y desmoralizó al equipo.
Pinola 4
Casco 5
Enzo 5
Nacho 5
DLCruz 4
Carrascal 2 parecía que podía empezar a ser importante en el equipo y en un minuto tiró todo a la bosta pegando una patada innecesaria e inexplicable que dejó al equipo sin un jugador y generó un tiro libr que termino en gol de ellos…
Borre 2 Un delantero que no mete goles no es delantero…Solo sirve para molestar la salida del rival, pero no para ganar un partido…
Suarez 2 solo acompañante de un goleador, pero si sos delantero tenés que patear al arco y no tener miedo de hacerlo, así no podemos ganar nada…

DT M Gallardo: si bien el iniico del planteo estuvo acorde a lo que pretendía, cuando el equipo sufrió el primer gol tardó en reaccionar para reacomodar a los jugadores y con el segundo gol peridó la frascura de darse cuenta que se necesitaba un revulsivo con los cambios para poder pelear el partido, dejando que el equipo perdiera el rumbo. Confió demasiado en Rojas y se pagó caro esa confanza que puede costar la clasificación en esta copa.

Todos -50 manga de hijos de puta vergüenza lo que hicieron y pensé que Román era el paraguayo más hijo de puta que existía me equivoqué hay un hijo de puta peor, rojas la concha de tu puta madre volvete a vender chipa la concha de tu madre

Armani 4 Responsable en el primer gol
Montiel 7 siempre cumple, a puro huevo
Pinola 4 demasiado lento, ya no está para river
Rojas 2 lo pasan como un colador, no tiene sangre
Casco 3 mal en defensa y ataque
Enzo 5 bastante irregular pero cumplió
Nacho 5 jugó bien creo un par de jugadas
De la Cruz 3 se lo ve que no tiene ganas de jugar y en los partidos importantes desaparece
Carrascal 1 venía jugando un partido aceptable pero lo que hizo cago todo el partido, se merece ser vendido o un su defecto regalado por inmaduro, 0 profesionalismo
Matías Suárez 3 siempre hace una de más, me tiene harto con los lujitos, hace 72 partidos no hace un gol
Borre 4 igual que Matías Suárez pero por ahí en los partidos importantes aparece

Gallardo 4 mal en los cambios pero antes del primer gol había planteado bien el partido

Hagamos más fácil un 2015 vs 2018 vs actualidad

|

Campeon 2015 Campeón 2018 Virtualmente Eliminado 2020
Barovero Armani Armani
Mercado Montiel Montiel
Maidana Maidana Rojas o Diaz
Funes Mori Pinola Pinola
Vangioni Casco Casco o Angileri
Ponzio Enzope Enzope o Zuculini
Kranevitter Palacios o Ponzio DLC o Sosa
Pisculichi o Rojas Pity o Quintero Carrascal
Sanchez Nacho F. Nacho F.
Mora Borre Borre
Teo o Alario Pratto o Scocco M.Suarez

Les ahorro los puntajes. Miren a los dos planteles titulares de River campeones de américa y comparenlo con el actual (Y eso que no incluí suplentes). El bajón en calidad de apellidos es abrupto en tan pocos años. Solo 4 o 5 del 11 se puede decir que se mantuvieron en nivel de jerarquía (Arquero, Laterales y el doble 5).

Una copa y un clasico

Yo no veo lo que decis… ahora, en el banco de suplentes esta eber ludueña. En el banco si que se siente la diferencia.

Si agarro nombre por nombre estan super parejos los titulares.

Armani 2
Montiel 6
Rojas 2
Pinola 5
Casco 4
Enzo 5
Nacho 4
DLC 3
Carrascal 0,5. Le pongo medio punto por poner, porque la expulsión puede condenar
Borre 4
Suarez 4

Ponzio 3
Alvarez 4
Girotti 4
Paulo Diaz 4

Gallardo 4

Para vos Burré esta el nivel de Alario, Carrascal al nivel del Pity, Quintero o Piscu (en su mejor momento) y DLC y Zuculini al nivel de Kranevitter, Rojas y Sanchez?
Se me ríen los huevos si me decís eso.

De los centrales no hace falta decir nada.

El Pity era igual de lagunero que Carrascal… tenes memoria emotiva… lo puteamos por siglos hasta que empezo a jugar bien.

Zuculini no es titular, el titular es Enzo Perez que es sin dudas mas que Kranevitter y quien vos quieras.

A Quintero lo voy a querer toda la vida, pero sacando ese gol contra Boca (que vale por todos los goles de la historia de River, sin duda), no le recuerdo muchas participaciones determinantes… no era pieza clave del equipo ni mucho menos.

DLC en mi opinion es un jugadorazo, se va del partido pero no es menos que Rojas y Sanchez… parece que estuvieras hablando de cracks de renombre mundial!

Montiel es mas que Mercado.

Suarez es mas que Mora.

No veo la diferencia abismal que vos decis… puede haber minima diferencia. El problema principal esta en los centrales y la falta de gol. Pero este equipo 2020 juega bien en serio, tiene serios problemas INDIVIDUALES en defensa.

Si Carrascal hacia el gol hecho que se comio a los 5 minutos y ganabamos 3 a 0, tu opinion hubiera sido diferente.

Fue un partido donde si yo creyera en gualichos, te diria que 100% estabamos engualichados… hasta el primer gol los estabamos PASANDO POR ARRIBA. No pasaban mitad de cancha y no agarraban la pelota.

Salio todo mal, punto. El equipo es el que hay y es competitivo, estamos peleando en todos los frentes con mucho menos material que Boca.

Si la idea era hacerme reír te felicito. Pero tenes razón, DLC no es menos que el goleador de River en Finales (Sanchez), y Suarez es más que uno de los tipos más determinantes de la Libertadores 2015.

Quintero tuvo un buen rendimiento contra Racing, salvó la papás contra Independiente y podría haber sido héroe él en Porto Alegre si Borré tuviese puntería.

Para Borré 0 es generoso. No califica como jugador de fútbol.

2 Me gusta

No se eh, ahora me estan diciendo que DLC esta al mismo nivel que el hermano. Bah, si me dicen que DLC tiene cosas de Sanchez en 2012 ahí puede ser.

Ese es otro.

2 Me gusta

La gente se tiene que dejar de guiar por los goles o algun “Partidazo”. DLC y Borré son dos tipos que “rinden” porque juegan en River. Es como el ejemplo del Verdulero en Barcelona, si te tira todo el tiempo asistencias Messi aunque sea un gol vas a hacer.

2 Me gusta

Me gusto carrascal hasta que nos vacunaron
Despues elnque mas me gusto fue nacho. El unico que no se dejo llevar por las provocaciones de los macacos y se hacia cargo de todas. Esa es la personalidad que hay que demostrar. No como el boludon del colombiano o dlc que son panchos de la boca para afuera. En la adversidad tenes q demostrar q sos mas

3 Me gusta

Me hicieron calentar que se enojaran con esa boludes. Ni que les hubiese pisado la pelota en el córner, ni se le puede llamar provocación a éso.
Yo creería que la calentura pasaba por otro lado, que en realidad hay varios jugadores que estan cansados de compartir plantel con mogolicos que siempre tienen que mandarse su cagadita, y como no da putearte con tus compañeros fueron a la fácil con el brazuca.

Es que ni siquiera la cancherearonnayer. Habia 1 solo boludo q se la agitaba a dlc. Despues no me parecio q nos cancherearan. Se hizo expulsar por gil. De ultima rompelo todo. Ni para embocar una buena murra sirvieron ayer

3 Me gusta

Armani 1
Montiel 6
Rojas 1
Pinola 3
Casco 4
Enzo 5
Nacho 4
DLC 3
Borré 2
Suarez 4
Carrascal 1

Armani 2
Montiel 6
Rojas 1
Pinola 4
Casco 4
Enzo 5
Nacho 6
DLC 3
Carrascal 4
Borre 2
Suarez 4

Es tu opinion, todo bien. Para mi a este equipo le pones los centrales del 2015 y le pelea al Bayer Munich la final del mundo. Es un equipo que juega bien mucho mas consistentemente y con regularidad que cualquier otro River que haya visto (dos partidos bien, tres mal). Somete a todos los rivales, hace rato que no veo un rival superior a River.