respeto a los que quieran seguir puntuando, pero sinceramente y a modo de muy humilde queja, NO HABRIA QUE CALIFICAR MAS A ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTAS.
Porque tengo que calificar a un equipo de B Nacional enfundado en nuestra gloriosa camiseta ? Ya bastante dolor de ojos y de alma es verlos para encima escribir cualquier linea sobre su actuacion individual. Si con la grupal ya basta: SON HORRIBLES
Funes Mori: 3,50
Antonio: Entro tarde. Insólito lo de Astrada poniendo a Funes Mori en el medio de la hoguera.
Ludueña: Jugó poco pero no tan mal como algunos otros.
Vega 4: nervioso, atajo una y le metieron la otra. Sanchez 4: que aprenda a cabecear… Ferrero 6: lastima lo del gol, pero bien anticipando. Quiroga 5: buenas y malas. Afranchino 3,5: el remate del primer tiempo y nada mas. Almeyda 5: es verdad que no marco bien a Formica nunca, pero corto muchas pelotas que eran claras situaciones para Newells. Abelairas 4,5: el primer tiempo lo jugo bien, corriendo y usando la banda, despues volvio a la normalidad y apatia de cada dia. Mauro diaz 5,5: en otro River este pibe seria crack, pase genial a Ortega, remate genial al arco, buen manejo, sacrificio… Ortega 5: el primer tiempo condujo a River y se noto, pase genial de taco, buen remate, lo que se invento para el centro es de elegidos, en el segundo tiempo se derrubo como todo River. Su presencia le saca presion al resto, y todos se la dan a él. Villalva -: me niego a calificarlo, por que? por Astrada, los que lo vimos en inferiores sabemos que JAMAS va a rendir si juega casi de volante o wing izquierdo, pegado a la linea, un desperdicio… le pone ganas pero nunca va a desequilibrar tan lejos del area… Canales 3: corre, corre, corre… cabeceo una bastante bien y nada mas.
Funes mori 2: …ay… Antonio 5: sin mucho que hacer, mostro ganas. Ludueña -: aunque sea se esforzo por participar…
Respecto a Vega: me parece que esa pelota Ojeda la sacaba, Ferrero: tuvo la mala leche en esa pelota que le rebota y la mala leche de jugar con Sanchez y Quiroga de stoppers, Almeyda: ya se está pareciendo a Domingo, corre más que el resto por ende sus cagadas son muy importantes y decisivas, Keko: ya me cansó con sus zambullidas pedorras, le falta 1 año para intentar desarrollarse en el gimnasio a ver si puede sacar ventajas de otra forma, Canales: se descubrió la mentira.
funes mori horrible, quiroga y sanchez horrible tmb y el keko q mierda le pasa no hace un carajo gambetea para los costados mas q para adelante. Affranchino muy mal tmb
ASTRADA PELOTUDO APRENDE A AHCER LOS CAMBIOS A MAURO DIAZ NO ESTABA PARA SACARLO SINO AL KEKO
Muy cierto lo que pusiste de gol, tan cierto como que Almeyda siendo el 5, fue el UNICO jugador que fue a presionar, el resto como esperando que termine el partido para irse a su casa.
El resto del partido Almeyda jugo muy bien, mas teniendo en cuenta que jugo todo el partido lesionado.