Puntajes vs Newells

A bue a Abemierdadacsis lo aprueban cuando no puede levantar un puto centro del suelo y se la pasa tirandose al suelo cual pelotudo y regalando pelotas a cuanta camiseta rojinegra había.

Tienen razón la rompió Abecagacsis.

Tiene 22

:lol:

Una de las pocas veces que coincido PLENAMENTE EN TODO con Insider, EN TODO EH.

Los unicos centros decentes del partido los tiro el, LOS UNICOS. Si lo queres criticar criticalo pero busca algun fundamento que no se oponga totalmente a lo que paso en la realidad.

Igual que el rocho Viatri va a cumplir 30 años va a seguir siendo una ameba en la cancha y lo vamos a seguir justificando por que es un “pibe”.

Barovero (5) Tiene algo de responsabilidad en el gol. Un arquero no debe salir mientras la pelota está en el aire disputandose con otro defensa. Despues bien.

Mercado (5) De lo mejor de la defensa, igual hizo de las suyas.
Roman (4) Marche una dormida…
Bottinelli (4) Flojo partido.

Vangoni (4) El peor partido debía ser contra newels, espero no se repita, influenciado por la táctica.
Rojas (3) Mejoró en los últimos minutos, sigue sin demostrar nada, no da para titular hoy.
Ponzio (4) Empezó bien, terminó perdiendo en todos lados.
Sanchez (4.5) No lo veo mal en ese puesto por aptitudes técnicas, evidentemente es un tema anímico. Al banco.
Abecasis (5.5) Criterioso con la pelota, se que no hizo mucho, pero se hizo notar por el andarivel derecho, sobretodo en el primer tiempo.

Luna (5) Premio a la lucha, no es ROMARIO, hay que gestionarle igual que a TREZE.
Mora (2) Estoy asustado por su nivel, no toca, no gambetea, no hace goles. Al banco.

Iturbe (4.5) Con un balde en la cabeza, es muy hábil pero en algun momento va a tener que pensar.
Acevedo (4) No desentonó ni para bien ni para mal.
F.Mori (5) Sumó esperanzas.

La idea de RAMON no estuvo mal a mi entender, los jugadores, sobre todo SANCHEZ y ROJAS no jugaron de enganches en ningun momento, superados por el adversario. Sigo creyendo que hay un bajon individual de muchos, que no deja de obviar la falta de un 10 o un 5 distributivo.

Dije pibe como pude decir cualquier cosa, además antes de corregirme al menos chequeá que tiene 22 años, no 24. Y con respecto al rendimiento fue el mas regular por lejos del partido, hoy River por ratos tuvo llegada y centro por la derecha, cosa que hace mil años no veía con el hijo de puta de Sanchez. Porque decir que jugó como el orto? que partido viste?

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Igual, en especial el 6 a ABECASIS, saludos.

Barovero: 4.5
Mercado: 5
Roman: 4
Botinelli: 2
Abecasis: 5.5
Ponzio: 3.5
Rojas:4
Vangioni: 4
Sanchez: 2
Mora: 1.5
Luna: 4

A mi me preocupa lo de Mora, lo de Botinelli, Mercado, etc uno se la espera, pq no podes esperar mucho mas de esos burritos. Sanchez igual, en 1 año y medio jugo 4 partidos bien con suerte, ahora lo de Mora, que venia de un verano picante y un campeonato anterior bastante bueno, fue PAUPERRIMO, y parece q de visitante nunca juega bien el chabon, pareciera como que se levanta sin ganas de jugar el hdp estos partidos, no se saca a un tipo de encima. Para mi tiene que comer banco 1 par de partidos, q sepa q le pueden chorear el puesto y se preocupe un poco.

Miralo a Insider como reaparece para hacer leña del árbol caído (?)

Qué bueno que volviste. Se extrañaban los comentarios.

En líneas generales coincido Mati. Creo que Luna fue el mejor por esfuerzo y porque mal que mal estuvo en las 3 más claras de River.

Barovero 5: Para mi no fue mano para nada su salida, pero si estuvo lerdo en el gol

Mercado 5: el mejor de la defensa
Roman 1: el mismo paraguayo inutil de siempre. Mas alla del merito de Scocco y la tardía salida de Barovero, el gol fue todo suyo. Muy blandito y tiro una boludez digna de un amateur.
Botinelli 1: IMPRESENTABLE

Abecasis 5: Nada del otro mundo, pero hace mas q Sanchez
Sanchez 1: Ya estoy pensando q “1” es su segundo apellido ya q todos los domingos es Sanchez 1
Ponzio 4: flojo partido
Rojas 1: Volvio a ser el Rojas almierdistico
Vangioni 1: El Veron 2002 de River

Mora 1: Horrible e imperdonable la del 2do tiempo sin arquero
Luna 3: llevó algo de peligro, pero se perdió las q tuvo y la mano fue innecesaria.

Iturbe 3: intrascendente
Acevedo -
FM9 - : al menos participó un poco, e inquieto en el juego aéreo.

Barovero: 5 (Seguro en los centros, le tapó una a vergini, pero salió lento en el gol)

Mercado: 5 (Ni pésimo ni bueno, típico partido de él)
Román: 4 (Muy ingenuo -por no decir boludo- para marcarlo a Scocco)
Bottinelli: 1 (Pésimo partido, no se podía ni mover y regaló muchas pelotas a los contrarios)

Abecasis: 5 (Maso en la marca, buenas intenciones, pero los centros parecían los de sanchez)
Ponzio: 5 (El primer tiempo anduvo mas o menos, en el segundo se descontroló y flasheó que era Gerrard)
Vangioni: 3 (Ni los centros picantes mandó hoy. Impreciso, parecía que no quería jugar contra el club de sus amores)
Sanchez: 2 (Qué hacemos con este negro? No tiene posición el hdp)
Rojas: 4 (Pensé que iba a demostrar porque es titular, pero volvió a ser el fiambre que conocemos)

Mora: 1 (HORRIBLE partido del yorugua. Pide banco a gritos)
Luna: 6 ( Las peleó a todas, generó situaciones y hasta hizo un gol -con la mano-)

Acevedo: Intrascendente.
Funes Mori: Generó algo de peligro.
Iturbe: Se enredó solo.

En el segundo se cayo un poco, como todo el equipo pero en el primer tiempo Abecasis fue lejos el mejor.

Ponzio con 4 y lo citaron para la Seleccion :lol:

No soporto más a Mora.

Me alegro no ser el unico que vio un buen partido de Lucho Abecasis.
Ojala lo banquen 3 partidos de titular… y ahi vemos.
Pero es imposible q puedan jugar mejor q lo de hoy si:
a) esperamos que sea Roberto Carlos y nos salve el partido
b) juegue 6 puntos… y lo cuelguen 3 meses, siendo que hay tipos que juegan para 1 todos los partidos y son inamovibles

Barova 4

Mercado 4
Roman 4
Botinelli 7 (pajas previas)

Abecasis 4
Ponzio 5
Vangioni 3

Sanchez 2
Rojas 3

Luna 5
Mora - (no jugó)

24 de junio de 1990. Todavía no cumplió los 23… Tomate un calmante, Kaiser, te va a hacer mal…