Para mí, Chichizola no llega a aprobado ni de casualidad. Tuvo dos errores de concepto groseros, uno después de un lateral que en vez de salir a descolgar arriba, espera que caiga, y otro en un centro cruzado que no llega con el manotazo y se tuvo que quedar bajo los 3 palos. Por suerte, ninguna terminó en gol. Y lo de Maidana sí me pareció más que aceptable a diferencia de algunos puntajes que vi. No tuvo errores, salvo en la primera que duerme en la salida.
y sumale q no la revento una sola vez
siempre al lateral iba
Brillantes algunas descripciones. Solo discrepo en que para mi Ledesma es un ex jugador de futbol, y el arquero, ademas del planteo absurdo que tiene el dt de intentar jugar por abajo (si intentaste, y te sale mal, para que lo seguis haciendo? Queres que te consideren el Guardiola del subdesarrollo pelotudo? No te das cuenta que no tenes los interpretes, la putisima madre que te pario?)…prosigo, catarsis necesaria…el arquero no es bueno con los pies, se cree mas que lo que es en ese aspecto, y cancherea demasiado. Le veo vicios de Carrizo en ese aspecto.
Chichi 1
Sánchez 1
Alayes 1
Maydana 1
Díaz 1
Aguirre 1
Domingo 1
Ledesma 1
Ocampos 4
Chori 1
Cave 2
Funes Mori 1
Almeyda: Esperando su renuncia.
Hoy safaron Ocampos y Cavenaghi. El resto fue bastante pobre.
Sanchez y Aguirre tienen crèdito,si el cambia pueden darle mucho a este River.
Ahora,Alayes, Dìaz y Domingo, es como entrar a la cancha con tres menos y asì es muy difìcil.
Dominguez debe mejorar mucho tambien, es muy intermitente, y con una o dos jugadas por partido, al equipo no le alcanza.
Chichizola: 4
Maidana: 3
Alayes: 1
Díaz: 3
Sánchez: 4
Domingo: 1
Ledesma: 2
Ocampos: 7 Figura de River. El único que se salió del sistema e intentó algo nuevo.
Aguirre: 4
Domínguez: 5
Cavenagui: 5
Funes Mori: 4
Gonzáles: -
Ríos: -
Almeyda: La concha de tu vieja. Renunciá ya!!!X(
baaaaaaaa siempre entro a leer tu analisis, saludos
Pocas veces no me dieron ganas de dar puntajes.
Esta es una de ellas, creo que no deberíamos perder la perspectiva, donde estamos.
EN LA B. Los equipos juegan por encima de su techo. Miren a Quilmes.
A ésta altura, las dudas se discipan hacia el desconcierto, cambiar todo un sistema y no jugar bien ni ganar es martirizante para cualquier técnico.
Es dificil, a mi, y a varios, nos pareció bien volver con tres en el fondo, pero el equipo tuvo menos respuestas de los jugadores creativos. Almeyda se está comprometiendo solo.
Como a todos, Chichi, Aguirre, Cave y Ocampos salvaron la ropa.
Chichizola: 6
Sanchez: 4
Alayes: 3,5
Maidana: 5
Díaz: 4
Ledesma: 3
Aguirre: 6,25
Domingo: 3
Ocampos: 6
Dominguez: 2,5
Cavenaghi: 6
Funes Mori: 5
Ríos:-
Maestrico:-
Almeyda: Retirate…
Chichizola 5
Sanchez 3
Alayes 1
Maidana 3
Diaz 3
Aguirre 4
Domingo 1
Ledesma 2
Ocampos 6
Chori 3
Cavenaghi 5
Funes Mori 3
Rios 3
hizo todo mal dice … vs viste el partido??
aparte de la del tiro todas las pelotas q le dieron las paso bien… despues del gol medio q de a poco va a agarrar mas cofiansaa. el gol lo tenia re presionado… ayer jugo aceptablemente… de a poco va a ir mejorando… ya q se saco el peso del gol…
no viste el partido me parece capo ![]()