Puntajes vs Lanus

Lux 6
Montiel 10
Maidana 8
Pinola 9
Sarrachi 8
Nacho Fernández 4
Ponzio 10
Enzo Pérez 9
Rojas 5
Pity Martinez 5
Scoçco 9

De La Cruz 7

Lux 6
Montiel 6
Maidana 7
Pinola 8
Saracchi 7
Enzo 8
Ponzio 9
Rojas 6
Nacho 4
Pity 4
Scocco 7

Porque todos se suben al trensito de darle a Fernandez?, parece que lo critica uno y se suman todos.

Sin ser santo de mi devoción hoy estuvo muy participativo al menos, lo preferí hoy que en miles de otros partidos.

Figura la defensa, y el planteo paciente y trabajador que planteó Gallardo.

Jajaja! no puedo creer que justo hoy veo críticas de algunos fan del muñeco hacia él!! Hizo todo bien hoy, planteo y conducción del partido.
Solo nos inquietaron algunas contras producto de la jerarquía de los delanteros de Lanús.

tenés razón. no fue una noche destacada, pero me dio la impresión que en el primer tiempo trasmitió tranquilidad y la pidió todo el partido, además hizo el trabajo sucio de doblar la marca en casi todos los movimientos de lanus y fue actor principal en el bloqueo del medio de ellos que tienen bastante aceitadito el juego, por eso lo sigo poniendo entre los mejores, en donde tampoco hubo grandes destaques, fueron todos efectivos y parejos.

Lux 6
Montiel 7
Maidana 8
Pinola 8
Saracchi 7
Ponzio 8
Enzo 7
Rojas 6 ( No fue su mejor partido, pero fue importante en los relevos, no tanto en el armado)
Nacho 3 ( Flojisimo en todo sentido)
Pity 5,5 ( Malísimo PT que no le salió nada, aprobado ST, que sin ser muy claro, obligó más a la defensa de Lanús, y además le suma que le generó el rebote de Andrada en gol de Scocco)
Scocco 7,5 ( Se la arregló solo como siempre, y la única que tuvo la mando a guardar, más que suficiente para aprobarlo)
De la Cruz 7 ( Generó la jugada del gol, como a Nacho, más que suficiente para aprobarlo)

Rojas 1

Pity 5

Enzo 8

Los 5 de abajo 10

El resto meh

Lux 5
Montiel 8.5
Maidana 8
Pinola 8.5
Sarachi 8
Enzo 7
Ponzio 8.5
Rojas 5
Puty 6
Desgarbado HDP 2
Scocco 8

Auzqui 4
DLC 7

Lux 6
Montiel 7
Maidana 7
Pinola 9
Saracchi 8
Ponzio 8
Rojas 5
Enzo 7
Pity 5
Nacho 3
Scocco 9

De la Cruz 7
Auzqui 5
Casco 1