Puntajes vs Lanus

Barovero: 9, un sólo error en too el partido.

Mercado: 7 Me sorprendió, gana puntos por el gol, le baja puntos no tener cuello.
Maidana: 5 sacó todo de arriba, pero le ganaban los piques.
Balanta: 7, es un crack el negro, nada que agregar.
Vangioni: 6 se cuidó muy bien de la amarilla, sobre todo en el PT que si eras de River y escupías te ponían amarilla.

Kranevitter: 4 se tiene que alejar de ponzio así no se contagia
Ponzio: 2, nefasto, no entrega un pase bien a 3 metros, pierde la pelota y No los sale a correr.
Ferreyra 6: aceptable

Lanzini: 6 Para mí está un poco cansado, trato de desequilibrar.

Andrada: 8, me pareció un excelente PT, me compró con una de las últimas que la controló de espaldas y como buen 9 giró y se la tocó a un compañero mejor ubicado (Krane la tiró lejos) y es el que mejor se entiende con Teo.
Teo: 7, no se puede errar el gol sólo, aunque sea que busque el pase al medio, igual me gustó, se entiende con Andrada.

Mora: 5, no sé qué se le cruza por la cabeza cuando se las quiere mandar sólo. Ojalá levante.
Solari: -
Pezella:-

Barovero: (9) Impresionante. Hace faciles las dificiles. Eso es lo mejor en un arquero
Mercado: (7) Viene levantando. Ojala continue así.
Maidana: (3) Un burro. Increible que para Ramon esté por encima de Pezzella.
Vangioni: (6) Tiene que jugar en el medio, es un desperdicio de numero 3.
Kranevitter: (6) Buen partido. Debería ser el 5 titular por encima de Ledesma y Ponzio.
Ponzio: (2) Ya paso a ser un problema este muchacho. Todas las contras de Lanus las empezó él.
Ferreyra: (5) Buen partido del amigo de Emiliano. Creo que el mejor desde que llegó.
Lanzini: (6) Se lo notó cansado, pero es el único que intenta algo diferente.
Andrada: (6) Aguanta la pelota y las pelea todas. Buen partido.
Teo: (5) Si Funes Mori erraba todos los mano a mano que ya lleva errados Teo lo estariamos matando.

Mora: (3) Si lo ponen contra boca es solo por cábala. No pega una
Solari: (-) Pocos minutos pero le metio ganas
Pezzella: (-) No la tocó pero deberías er titular.

Ramón: Mal por no sacar a Ponzio y buenisimo en no poner a Fabbro.

Lo mejor del partido: No ver a Carbonero con la camiseta de River

Falta peso arriba, alguien que acompañe a Teo a lastimar en el área rival

Barovero: 8
Mercado: 7
Maidana: 6
Balanta: 7,5
Vangioni: 6
Kranevitter: 6
Ponzio: 4
Ferreyra: 7
Lanzini: 7
Teo: 6,50
Andrada: 5

Siempre hay una excusa?
No se erra los goles por que le falte alguien más de peso arriba.

Como dijo uno más atrás…si los goles que se erra teo se los estuviese errando FM9 lo estaríamos yendo a buscar para quemarlo.

Sin excusas, está definiendo mal las que tiene. No obstante es importante para el juego, si bien no convierte genera buenas oportunidades para sus compañeros.

Trapito 8 (un solo error que casi termina en gol)

Mercado 7 (segunda vez que le pongo nota tan alta, de no creer)
Maidana 6 (Saco casi todo, y no hizo faltas pelotudas)
Balanta 7
Vangioni 5

Krane 6 (Tiene mucho panorama y hasta tuvo chances arriba)
Ponzio 3
Malevo 6

Lanzini 6

Andrada 5
Teo 7 (Se comió un gol, pero participa siempre arriba y hace jugar al resto)

Solo una cosa, el domingo tiene que jugar Pezella al lado de Balanta. No me gusta un carajo Maidana, es un desastre.

Bien Mercado, que conste que en este foro siempre te bancamos, negrito…:mrgreen:

Barovero (10): si 10 con error de salida de fondo incluido. Barrilete cosmico, el unico motivo por el que no es arquero de la seleccion es su bajo perfil y que juega en River

Mercado (7): le vino bien comer banco eh
Maidana (5): gano y perdio
Balanta (7,50): idem, pero gano mucho mas de lo que perdio
Vangioni (6): se fundio en el ST

Kranevitter (6,50): q bien juega este chico
Ponzio (5,00): hay pases que hace q son para matarlo
Ferreyra (6,00): bien, hizo pesar la pegada

Lanzini (6,00)
Teo (6,00): alto kilombo armo, asi me gusta !!!
Andrada (6,00)

Ramon: sos todo !!

Que mal nos veo con Martinez gambeteando a Maidana. Y esperemos que lo de Vangioni halla sido por cuidar la amarilla sino no se entiende como lo pasaron siempre caminando

que tan ciego se puede ser que le ponen “7” a teo

Me acabo de enterar que Martínez es gambeteador…

yo solamente voy a poner 2 puntajes. porque todos sabemos que barovero la esta rompiendo y pide seleccion, todos sabemos que balanta es el mejor defensor en el mano a mano que vimos en mucho tiempo, todos sabemos que ponzio es en realidad el hermano perdido del ponzio que supo ser figura, todos sabemos que lanzini se esta aplomando cada vez mas, y que teo la aguanta y te la devuelve redonda.
mis puntajes son para aquellos, que mal que mal, estan mostrando sumar al equipo y realmente una mejoria constante y clara.
[b]
GABRIEL MERCADO (7.5): SE LO NOTA MAS DELGADO, MAS RAPIDO, ANTICIPA Y LLEGA AL FONDO, AHORA, CORRE TODO EL PARTIDO. GENERADOR DEL FOUL Y GOL. YA HACE VARIOS PARTIDOS QUE SE NOTA QUE HA MEJORADO UNA BARBARIDAD. quiero RECALCAR LA PARTE DE QUE ESTA MUCHO MAS FLACO, SE VE QUE ESO INFLUYO MUCHO EN ESTE NUEVO MERCADO.

OSMAR FERREYRA (7): AHORA TOCA, TIENE RECORRIDO, REMATE DE MEDIA DISTANCIA Y PELOTA PARADA. OTRO CUESTIONADO QUE ESTA MOSTRANDO BUEN NIVEL.[/b]

saludos! (marco estas dos puntajes porque eran puestos sensibles y cuestionados hasta la actualidad), volante por izquierda y 4

Barovero: 9.5

Mercado: 8
Maidana: 5
Balanta: 7
Vangioni: 6.5

Kranevitter: 7
Ponzio: 3
Ferreyra: 7.5

Lanzini: 7

Teo: 7.5
Andrada: 7

Mora: 5
Solari: 6.5
Pezzella: -

Grande Mercado, hijo de mil puta, burro de mierda, estas jugando mejor, te felicito forro!
Muy bueno lo de trapito, lo de balanta y lo de Kranevitter.
El resto aprobados pero hasta ahí nomas.

Barovero: 10

Mercado: 7
Maidana: 5
Balanta: 8
Vangioni: 5

Ponzio: 3
Kranevitter: 6
Ferreyra: 6

Lanzini: 5

Gutierrez: 6
Andrada: 6

Barovero (9): un punto por la mala salida. un fenómeno.

Mercado (7): increible presente, ojalá siga
Maidana (5): buenas y malas
Balanta (7): despues de la lesión perdió pelotas importantes, un fenómeno igual.
Vangioni (6): bien, los segundos tiempos no son lo suyo, abría que reveer eso.

Kranevitter (6): sigo apostando por éste pibe, puede estar mas fino aún y confirmarse como futura estrella.
Ponzio (4): bien parado, mal con la pelota.
Ferreyra (6): otro que está en levantada.

Lanzini (6) ojalá siga levantando, va para MORRESI. El tema que el piton jugaba con Enzo o Beto al lado.

Teo (6): otro que levanta, y si levanta éste… vamos a andar mucho mejor.
Andrada (5) sacrificio, mejor que el partido anterior

Mora(5) Su presencia trae mas complicaciones a los rivales, se mueve bien, genera, pero tiene la gran Ponzio, una desconfianza llamativa. Sigo pensando que sabe con la pelota, su primera temporada no fue un oasis, debe volver.

Barovero 9

Mercado 7.5
Maidana 6
Balanta 7.5
Vangioni 6.5

Kranevitter 6.5
Ponzio 5
Ferreyra 7

Lanzini 6

Andrada 5.5
Teo 6

Mora 5

Barovero (9): Como marcaron todos, la única falla fue ese saque de arco. Después, impasable.

Mercado (8): Va para adelante, TIRA TACOS (pared con Teo), lo cagan a patadas y mete un gol.
Maidana (6): Un poco lento en velocidad. Por arriba, impasable.
Álvarez Balanta (7,5): Bien, negrito, como siempre.
Vangioni (6): Fue, fue y fue. A pesar de tener 4 amarillas, no mancó nunca.

Kranevitter (6): Lástima los dos tiros afuera. Me parece que cada vez se le está animando más a la cosa el pibe.
Ponzio (4): No tan desastroso como otras veces, pero regaló un par de pelotas, como para variar. Y siempre juega con el balde en la cabeza.
Ferreyra (7): Gratísima sorpresa, este es el Malevo que quiero ver en River. Le sacaron dos pelotas de afuera, se asoció con Vangioni, fue y vino, gambeteó y tiene que ser el pateador en nuestras pelotas paradas.

Lanzini (6): No fue tan desequilibrante como venía siendo, pero se hizo notar en dos bochas.

Teo Gutiérrez (6): AAAAAAAAJAJAJAJA. Está bien que esté falto de estado, y que todavía no se termine de amigar con el gol, ahora… se las arregló solito para hacer engranar a todo Lanús y sacarlos del partido. :mrgreen:
Andrada (7): Bien aguantando la bocha, bien haciendo amonestar a Somoza, bien en la que lo deja a Kranevitter mano a mano. Le falta el gol, pero viene ganándose el puesto.

Mora (4): Muy bajo el yorugua. Comprensible por la falta de fútbol.
Solari (6): Un penalazo que no le cobran. Me gustó Solari, el ratito que estuvo.
Pezzella (-): Jugó un minuto, ni tocó la pelota.

Barovero 8

Mercado 6,50
Maidana 5,50
Balanta 7
Vangioni 6

Kranevitter 6,50
Ponzio 4
Malevo 6
Lanzini 5,50

Andrada 6
Teo 6