Puntajes VS Jorgito

TODOS
10
TODOS
10

oLuxver Kahn 10
Montielbauer 10
Joni 10
Kratos 10
El malo de toy story 10
Pirlo 10
Chiniesta 10
Pitydona 10
Buddy 10
Batiscocco 10

Roberto Casco 10
Santos Borressi 10
D’Alessandro 10

2 Me gusta

Todos menos scocco 10
Scoco 12
Gallardo quichicientosmilmillonesdoscientoscuarentaytresmilsetecientosveintinueve.

Lux 10
Montiel 10
Maidana 10
Pinola 10
Enzo 10
Ponzio 10
Nacho 10
Auzqui 10
Pity 10
Scocco 10

Lux 6
Montiel 8
Maidana 7
Pinola 7
Perez 9
Ponzio 7
Rojas 7
Auzqui 7
Scocco 100
Pity 7
Gallardo 10

1 me gusta

Colectiva e individualmente 10.

Germán Lux: 6. Casi no participó. Seguro en una pelota aérea del primer tiempo. Luego, la volvió a tocar cuando no sé quién casi convierte en contra en el segundo tiempo. Estuvo muy bien reventando la pelota de primera siempre.

Montiel: 9. Extraordinario. La rompió toda jugando como lateral derecho. Bien en la marca, genial en el ataque pasando por detrás de todos y mandando hermosos pases atrás. Jugadas de PES.

Maidana y Pinola: 8. Muy correctos, fueron muy buena salida siempre.

Rojas: 8. jugó de lateral izquierdo y lo hizo muy bien, lanzando pases largos sumamente interesantes.

Enzo Pérez: 9. Otra vez la rompió jugando como doble cinco. Además de jugar bien y ser el dueño del equipo con el primer pase, siempre tiene algún arranque que te liquida, y también alguna llegada importante al área rival. Genial. Tiene quite y mucha calidad.

Ponzio: 7, 5. Correcto. Lo bailó al bobo de Chávez que ni la tocó.

Carlos Auzqui: 9. Increíble partido. Jugó de “7”, de wing derecho, y la rompió toda. Muy justo en los pases, genial en los desbordes. Jugó con muchísima atención.

Fernández: 9. Trabajó de enlace y les pegó un baile bárbaro a todos. Al igual que Auzqui, muchísima seriedad para jugar.

Martínez: 9. Pide siempre la pelota, la maneja bien, los gambetea, no se achica con nadie. Cada vez mejor. Urgente, cláusula de 40 millones de euros. Está para jugar en el Real Madrid o el Barcelona.

Scocco: 10. Abrió la serie de una forma notable. Unos primeros veinte minutos extraordinarios. Cinco goles, no se puede decir nada más. ¡Gracias Nacho!

Casco: 5. Buen centro atrás y no mucho más. Al igual que sus otros dos compañeros, entró con el partido terminado.
Borré: 6. Entró para jugar con mucha seriedad. Buscó su gol y no pudo, pero se lo ve con ganas. Ya va a mejorar, hay que confiar en el colombiano.
Andrade: 5. Simpático por momentos, pero sin caer del todo bien.

Gallardo: 10. Gran partido del DT. River jugó un 4-2-3-1 muy ofensivo, con mucha tenencia y gran hombría. Sacó a Moreira y a Casco, de niveles muy bajos, y en lugar de ambos incluyó a Montiel y a Rojas que jugaron un partido formidable. Quizá ante Lanús o San Lorenzo tenga que jugar Moreira o Saracchi en el lateral izquierdo porque los equipos argentinos juegan con extremos que vuelan, y a Rojas le puede costar desde lo físico.
Aunque en principio yo tenía dudas con el equipo, me terminó gustando. Nos comimos el verso del 3-3-1-3, pero la realidad es que jugamos con cuatro en el fondo de una manera muy ordenada y hermosa.

Hinchada: 10. Fue una fiesta, de principio a fin. No se puede comparar, ningunas otras tribunas meten el color que metemos nosotros.

Noche inolvidable. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

6 Me gusta

poroto 10, montiel 10, jony 10, pinola 10, labrunacho 10, enzo 10, pirlonzio 10, chiniesta 10, puty 10, lewandauzqui 10, francescoccoli 10

1 me gusta

Montiel esta para reemplazar al vende chipa

Lux 7
Montiel 9
Maidana 8
Pinola 8
Ponzio 8
Pérez 10
Rojas 8
Nacho F 6
Auzqui 8
Pity 8
Scocco 10

Borré 5,5
Casco -
Andrade -

Un 1000 a todos y un cuadro en las paredes del Monumental a este equipo que hizo historia.
P.D.: menos a andrade

Voy a tratar de ser objetivo:

Lux 100
Montiel 100
Maidana 100
Pinola 100
Nacho 100
Enzo Perez 500
Ponzio 100
Rojas 100
Auzqui 100
5cocco 5000

2 Me gusta

todos 10 excepto andrade. Lux sacó una impresionante…a Montiel :lol:

Todos 10

1 me gusta

Lux 7
pinola 7
maidana 8
montiel 7
ponzio 8
pity 8
enzo 9
nacho 8
rojas 7
scocco 10
auzqui 7

Todos 10

Lux 6
Montiel 8
Maidana 7
Pinola 7
Ponzio 7
Pérez 9
Rojas 8
Nacho F 7
Auzqui 9
Pity 9
Scocco 10

coincido en la formacion, para mi jugamos con 4 en el fondo en un 4-2-3-1

1 me gusta

Lux 7
Montiel 8
Maidana 8
Pinola 8
Ponzio 8
Pérez 9
Rojas 8
Nacho Fernandez 9
Auzqui 8.5
Pity Martinez 7.5
Scocco 10

Borré -
Casco -
Andrade -20

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; un 10. Remonto monumentalmente el desastre que dejo Vicius.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; un 10. Remonto monumentalmente el desastre que dejo Vicius.

1 me gusta