Puntajes vs independiente.

Primero que nada, GOROSITO, cagon hijo de mil puta, tecnico mediocre de equipo chico, hace antes los cambios para tratar de liquidar el partido, date cuenta que tenias que aprovechar hoy que jugabas con independiente que es horrible, hiciste el cambio de cabral por necesidad, y los otros dos los hiciste para hacer tiempo, lizio tenia que jugar 25 min, fabbiani el segundo tiempo jugo parado en la mitad de la cancha, se juntaban maurito, el enano y lizio y le haciamos 4, pero vos sos un CAGON.

Ahora si…

Vega 8 (hizo todo bien)
Galmarini 6 (bien seguro, sin problemas)
Sanchez 6 (definitivamente es primer marcador central y no 6)
Gerlo 5 (algo inseguro)
Orban 6 ( basta de ferrari, villagra de 4 y a darle continuidad a este chico)
Ahumada 8 (gano todo en la mitad y distribuyo siempre bien)
Barrado 8 (bien hoy y golazo)
Mauro Diaz 8 (como los ultimos partidos el mas claro de river)
Buonanote 7 (hoy anduvo bien igual le falta para ser el de antes)
Fabbiani 5 (muy atras participa poco y no llega al area)
Falcao 7 (bien siempre moviendose y generando, en el penal lo cago la cancha y se resbalo)

Cabral 6 (entro bien)
Lizio ( tenia que entrar antes)
Bou -

yo lo pondria a villagra de 4 y listo, sino ema martinez …

vega 8… me brinda mucha seguridad este arquero, no es carrizo pero es bueno

galmarini 5.5… no tuvo mucho trabajo, pero siempre estuvo mejor parado q lo q sabe estar ferrari

gerlo 6… correcto, no hizo penal

sanchez 6… bien tambien, pero me gusto un poquito menos q gerlo

orban 6 … bien el pibe, correcto en la marca aunq no aporto mucho en ataque pero era el primer partido y no en el mejor momento de river

ahumada 6.5… corrio mas q los ultimos partidos en donde se lo veia desganado, presiono mucho en el medio y tuvo quites importantes

barrado 7.5… muy buen gol y muy buen partido …igual viene siendo lo mas regular del equipo en los ultimos partidos

diaz 9… jugadorazo, concuerdo con passini q decia q cuando la agarra diaz aclara la jugada, ojala se quede mucho tiempo

buonanotte 7.5… buen partido, perdio pelotas pero no tanto como nos tenia acostumbrado, aporto ideas al juego de river

fabbiani 6… me gusto, pero con la falta de fisico no tendria q tirarse tan atras para recibir la pelota

falcao 6… tambien me gusto, aunq le recrimino tambien lo de tirarse muy atras

cabral 6…cumplio

lizzio -… entro en un partido ya resuelto, el equipo ya no iba para adelante asi q este partido no es medida

bou -

Vega 8
Galmarini: 5
Gerlo:5
Sanchez: 6
Orban:6
Barrado:8
Ahumada:7
Buonanotte:6
M Diaz: 8
Falcao:5
Fabiani :5

Cabral:5
Lizio y Bou jugaron pocos minutos

Vega 8

Galmarini 5
Sanchez 4
Gerlo 5
Orban 6

Barrado 8
Ahumada 8 ( exelente segundo tiempo)
Mauro Diaz 9
Buonanotte 7.5
Fabbiani 4
Falcao 4

Vega - 7

Galmarini - 5
Gerlo - 5,5
Sanchez - 5,5
Orban - 6

Ahumada - 7,5
Barrado - 8

Diaz - 8
Buonanotte - 6,5

Falcao - 6
Fabbiani - 5,5

Cabral-6
Lizio - 5
Bou - …

Sin poner puntajes individuales, me gustaria poner unas cositas de este River.
¿Porque Ahumada en lugar de cortar y darsela a los que saben, quiere manejar la pelota y poner pases gol? (casi siempre termina en un contrario) ¿porque la defensa empieza a hacer agua cuando entra Cabral? ¿por que Falcao tiene un buen cabezazo y los pies redondos para dar un pase? ¿Costaba tanto ponerlo a Orban? Ahora ¿lo pondran a Musachio por Gerlo? ¿Por que los jugadores de este River dudan tanto con la pelota que cuando la van a jugar ya tienen un tipo encima o quieren meter un pase de 20 metros teniendo un compañero al lado? ¿Como atajaria este arquero con una defensa de verdad adelante?

Vega: 8,50: Impecable, sin errores y en crecimiento constante. No da rebote, factor importantísimo. Decisivo en el penal para que no cambie el rumbo del partido. Esperemos que mejore en los remates de adversarios desde media distancia.

Galmarini: 5: Le costó tomar a Mancuello al principio. Rescato el sentido táctico que tuvo. No se proyectó al p… Entendió que la primera tarea pasaba por marcar.

Sánchez: 5: Creo que es el jugador más afectado por la crisis futbolera de River. Tuvo apenas 5, 10 minutos, en los cuales se contagió del buen trato de pelota del resto. Si bien no tuvo problemas en la marca, bartoleó mucho e innecesariamente.

Gerlo: 5,50: Correcto tomando al hombre más adelantado de Independiente. Seguro de arriba y sin complicarse de abajo. Aún cuando no fue penal, pierde contra Nuñez en una jugada que pudo haber sido clave.

Orban: 6: Correcto debut del pibe, sobre todo en la marca. Comenzó acelerado, pero fue creciendo a medida que el equipo lo hizo participar de la circulación de la pelota.

Barrado: 8,50: Este debe ser su mejor momento en River. La posición le permite aprovechar las mejores facetas de su repertorio: el cambio de ritmo y la media distancia. En este esquema, titular. Gol, asistencia y coequiper perfecto de Ahumada. Viene siendo de lo mejor del equipo hace rato. Así como Abelairas fue un grandísimo mérito de Simeone mientras duró su efecto, acá hay que darle aunquea sea un mínimo de reconocimiento a Gorosito (aunque se avivó tarde que no podía apostar al binomio Ahumada-Domingo).

Ahumada: 7: Uno de sus mejores partidos en lo que va del año, no sólo porque marcó la línea de presión del equipo, sino porque no se complicó con la pelota y entendió cuando ser tercer zaguero para quitarle espacios a Montenegro.

Díaz: 7,50: Intermitente pero vital. Esporádico pero trascendente. Hoy también buscó el arco. Lo favoreció no jugar tan alejado de Buonanotte.

Buonanotte: 8: Importantísimo arracando por derecha para aprovechar su perfil y ganar las espaldas de Pusineri y Machín. Estuvo varias veces cerca del gol y se cansó de generar faltas y abrir espacios (también colaboró la patética estructura defensiva roja). Se siente cómodo - y rinde- con alguien que juega a lo mismo que él: ayer Ortega, hoy Mauro Díaz. Ojalá Gorosito le otorgara a ambos plena libertad para juntarse 5 veces por etapa, no una o dos.

Fabbiani: 5: Nuevamente, más efectista que efectivo. Sigue exhibiendo un físico que no está acorde a un profesional. Su mayor aporte lo hizo jugando de espaldas al arco.

Falcao: 5,50. Se complicó menos que otras veces. Notable cabezazo, su especialidad. No le quito méritos en el gol, como expresaron algunos. Acertó en la ubicación y recibió un pase notable de Barrado. En el penal, superó el blooper de Palermo ante Platense (púberes, chequear youtube). Les aconsejo, si pueden, ver la repe en cámara lenta. A mi entender, no se resbala 100%, sino que al rematar adelanta el pie de apoyo y la pelota, luego de ser impactada por su pie derecho, pega en el izquierdo.

Gorosito: Correcta visión del partido, incluso con el cambio de Cabral y la negativa a que Gerlo fuera lateral. A mi entender, se demoró en exceso en los cambios y debió haber tenido un delantero con gol en el banco.

Cabral: Correcto, sin complicaciones.

Lizio: Intervino poco, pero bien.

Bou: Apenas unos minutos, un centro interesante y un tiro al muñeco.

Abrazos.-

Vega: 7,5

Galmarini: 5

Sánchez: 4

Gerlo: 5

Orban: 6

Barrado: 8,5

Ahumada: 6

Buonanotte: 7

Díaz: 8

Fabbiani: 4,5

Falcao: 5


Cabral: 5

Lizio: -

Bou: -

antes que nada…le ganamos a un equipo decadente en todas sus lineas, un verdadero flan. Aun asi…hicimos meritos para complicarnos solos el partido en los primeros 15 minutos del 2do tiempo, con un compendio de fallas dignas de un equipo amateur.

En este contexto:

VEGA (7,50), excelente en el penal y buenas intervenciones antes y despues. A mi entender, floja respuesta en la tijera de Nuñez (si bien son tiros jodidos), el rebote queda servido a Montenegro, que cabecea al travesaño.

GALMARINI (5), muy limitado, aunque se nota le pone ganas y concentracion en la marca. Poco tiempo para dar mas precisiones

SANCHEZ (5,50) algo mejor que las ultimas veces, pero lejos de lo que era

GERLO (5,50) regular, la jugada del “penal” de independiente fue lamentable

ORBAN (6) ganas, puso la piernita. La tecnica quedara para otra ocasion. Si entiende que primero debe marcar y despues jugar, es un paso enorme para esta realidad de River

DIAZ (7) las mejores jugadas, pero falta que se traduzcan en goles y falta mas continuidad. Ponele ganas, el talento lo tenes

BARRADO (8) la figura. Un primer tiempo excelente, con juego y con los dientes apretados. Golazo, centro a Falcao y gran cambio de frente a Diaz en la que fusilo a Asman

AHUMADA (6,50) buen tandem con Barrado, le reclamo mas presencia y vos de mando cuando los jugadores se “relajan” los tiene que recagar a pedos (especialmente primeros 15 min sdo tiempo)

BUONANOTTE (7) a veces se excede en la gambeta y la simulacion. Aun asi genero muchisimas faltas y avances y hizo un gran despliegue los 90 minutos. A mi modo de ver, se lo exige mas que al resto. Ojala se quede

FABBIANI (5) no sirve pisarla en mitad de cancha contra Independiente. Cuando vuelva Augusto, para mi tiene que salir Fabbiani e ir Mauro Diaz de punta

FALCAO (5) ay colombiano…yo te banco, aclaro que prefiero un Francescoli a un Batistuta, pero en este equipo tu despliegue y tu cabezazo valen mucho. Pero con los pies podes y debes mejorar. Igual el Enano y Mauro sin un Falcao que abra espacios no pueden jugar

CABRAL (5) quedate en el banco

LIZIO y BOU sin calificacion

GOROSITO: con muy poco, podes tener un final digamos “digno” de torneo. No dejes que se vayan los pibes a Toulon y dale confianza a los pibes. La copa 2010 esta en juego

Vega - 10

Galmarini - 10
Gerlo - 10
Sanchez - 10
Orban - 10

Ahumada - 10
Barrado - 10

Diaz - 10
Buonanotte - 10

Falcao - 10
Fabbiani - 10

Cabral-9
Lizio - 9
Bou - 9

les puse 9 a los suplentes porq no jugaron mucho

[b]Vega -8

Galmarini -4
Gerlo - 4
Sanchez - 4
Orban - 4

Ahumada - 6
Barrado - 8

Diaz - 9
Buonanotte - 7

Falcao - 7
Fabbiani - 3

Cabral-5
Lizio - 4

Pero todo eso teniendo en cuenta que jugamos contra independiente, se les restan 2 pts a cada uno
[/b]

Vega - 7

Galmarini - 4
Gerlo - 3
Sanchez - 4
Orban - 6

Ahumada - 5
Barrado - 8

Diaz - 8
Buonanotte - 6

Falcao - 4 sólo por el gol
Fabbiani - 4

Cabral-4
Lizio - 5
Bou -

En el podio: 1º Mauro Diaz - 2º Diego Barrado - 3º Daniel Vega

En el anti podio: 1º Nico Sanchez - 2º Ogro Fabbiani - 3º Radamel Falcao. Ojo los del anti podia tampoco es que dieron taaaaaaanto asco, todos los califico con un 5.

contra este Independiente todos deberían tener un puntaje de 8/9… que equipo de mierda tenemos

Todos 6

Superaron con los justo a un mediocre equipo q venia de comerse 5.

[quote=“maury02, post:54, topic:73809”]

contra este Independiente todos deberían tener un puntaje de 8/9… que equipo de mierda tenemo
[/QUOTE]jugaron los planteles mas fracasados del futbol argentino…no se puede evaluar nada en este partido donde no se juagan nada.

vega 8

galmarini 4
gerlo 5
sanchez
orban 7

ahumada 6
barrado 10
diaz 9
bounanotte 7

falcao 8
fabbiani 4

Vega 7
Galmarini 5
Gerlo 5
Nico Sánchez 5,5
Orban 6
Ahumada 6
Barrado 8
Mauro Díaz 7
Buonanotte 6,5
Falcao 5
Fabbiani 5

Cabral 5
Lizio -
Bou -


Imposible calificar…se jugó contra el Deportivo Lástima y Dolores del fútbol argentino. Se encontraron los dos rivales mas limitados del torneo…no vale la pena calificar asi…

escuche el partido por radio asi que no me animo a puntear pero me quedo con vega barrado y diaz como los mejores