Chichi 7: Seguro y cada vez con más confianza para caminar el area.
Vella 7: Muy buen primer tiempo pasando mucho y con criterio. En el segundo lo complicaron bastante por su sector, sobre todo cuando entró Nieto, pero cumplió una muy buena actuación y la coronó con la salvada del final.
Ferrero 3: Lamentable acción en el gol de Machín, a puro error. Esa acción lo desestabilizó por completo y nunca se lo vio seguro.
Maidana 4.5: Flojo también, como que nunca pudo acomodarse del todo.
Arano 6: Cumplió, aunque a veces trasladó demasiado.
Sánchez 6.5: En los últimos dos partidos evolucionó. A ese correr y correr le esta volviendo a aportar profundidad.
Cirigliano 6: De menos a más. Arrancó medio perdido y después se acomodó y afianzó. Cada partido que pasa se la va creyendo un poco más y eso es importante.
Aguirre 8.5: Notable primer tiempo y dos maravillosas definiciones. En el segundo se quedó un poco, como todo el equipo.
Ocampos 5.5: No estuvo fino en la resolución. De todas maneras siempre se las ingenia para generarse dos o tres situaciones de gol.
Ríos 5.5: Mostró buena pegada en los tiros de esquina y tuvo dos buenas intervenciones en ataque, pero anduvo bastante desaparecido en el resto del partido.
Cavenaghi 5: De más a menos. Jugó buen primer tiempo, incluso acoplado al circuito ofensivo. En el segundo estaba muy extenuado.
Affranchino 5.5: Correcto. Entró en una posición incómoda para él e hizo lo que pudo.
Almeyda: En los últimos dos partidos el equipo mostró una mejor profundidad ofensiva. Bien en el laburo de la pelota parada. Mal en no mover el banco.
Que diferencia de criterios hay para los que caen bien y los que caen mal.
Rios tuvo un partido de minimo 7 puntos. Sin embargo vi que algunos le ponen de 5 para abajo y con mayor puntaje a Cavenaghi que es el que cae bien.
Rios hizo su trabajo perfectamente, y tambien hizo el de Cavenaghi aguantando la pelota de espaldas.
exacto.
lo mismo creo que hicieron con los centrales.
FERRERO tuvo un pésimo primer tiempo, y el segundo dubitativo, pero atento en 2 o tres importantes, en los 90 me pareció flojo pero no un desastre como ALAYES. MAIDANA jugó regular en el primer tiempo, y en el segundo tambien levantó.
Los centrales sacaron mucho en el segundo tiempo, si hubiesen jugado tan desastrosamente como se los puntua, hubiésemos perdido.
Rios tuvo un buen partido.
Pero tampoco de 7 puntos. 7 puntos te marca un jugador que hizo diferencias en el partido, y Rios estuvo lejos de hacerlas. Aunque haya hecho muy bien su trabajo. (aclaro, yo le puse 6, segunda pagina)
Cavenaghi por su lado, tuvo un excelente primer tiempo. O muy bueno al menos. Hubiera sido excelente con un gol. Creo que aparte de Aguirre fue la manija del equipo en todo sentido, y se acopló muy bien al juego del equipo. (tambien le puse 6)
En el segundo tiempo cayó bastante, esa fue la diferencia con Rios que sin haber tenido una labor BRILLANTE, mantuvo su regularidad.
Ninguno estuvo para 7 puntos creo yo a lo largo de 90 minutos.
Pero tampoco ninguno estuvo para menos de 5.
Ahora por otra parte. Desde cuando “el trabajo de Cavenaghi” es aguantar la pelota de espaldas?
Si realmente alguien espera eso de Cavenaghi, es porque se está olvidando del Cavenaghi que volvió, INCLUSO del que alguna vez se fue.
…
En cuanto a los centrales, creo que fue muy irregular el trabajo de ambos. Sobretodo el de Ferrero, que es más marcado por su responsabilidad en el gol.
Pero la poca profundidad de Huracán, nunca generó que se los exija más.
Los laterales tuvieron un buen trabajo en general y tambien ayudaron bastante a la labor de los centrales.
Convengamos para el puntaje de cada jugador, que casi todos en el ST estuvieron un poco pelotudos. Entiendo que cuenta el cansancio por el partido entre semana. Flojo ahí Almeyda, por no hacer los tres cambios.
L. Chichizola: 8. L. Vella: 8. A. Ferrero: 2. J. Maidana: 6. C. Arano: 6. C. Sánchez: 8. E. Cirigliano: 8. M. Aguirre: 10. L. Ocampos: 8. A. Ríos: 9. F. Cavenaghi: 7.
Chichi: de menor a mayor, lo veo con mayor confianza… por favor q no le agarre el mismo virus q carrizo
Arano: por mas que me cuesta decirlo, tuvo un rendimiento aceptable el “party pizza planner”
Ferrero: adhiero a todo lo que dijeron los anteriores foristas y todo lo que diran los proximos sobre este equino
Aguirre: ya sabia que era un pulpo en el medio… pero no que tambien cabeceaba y que podia tirar una chilena… TREMENDO lo del pelado
Cave: se retraso y colaboro eficazmente con el armado del juego. En algunos toques y pases demostro toda su clase. Se quedo sin nafta en el segundo.
Almeyda: si bien el equipo no es deslumbrante, el funcionamiento mejoro en los dos ultimos partidos, señal de que se esta trabajando. River esta primero, invicto, con 6 partidos ganados y 4 empatados… creo que algo de merito se merece el pelado a esta altura. Veremos ahora con un rival directo (Instituto) como estamos realmente.
Solo quiero destacar, que a Cave lo mi mas atento en el 2do tiempo que en el primero.
Pero no quedan dudas de que la base del equipo titular es esta, que el esquema es este, y que la idea de juego es esta.
Por momentos se vio buen futbol. Con seriedad, que es lo que me gusto.
Quedan algunos detalles por ajustar. No son minimos. Pero detalles al fin.
Veremos como sigue el laburo del DT.
El proximo partido es visagra.