Carrizo: 7. siempre seguro…solo fallo en un centro nomas…pero que bueno es tener arquero…
Ferrari: 6 esta mejorando …ahora mejoro en la marca .Esra menos pelotudo.
maidana: 9 Una actuacion exelente de este muchacho…muy seguro.
Ferrero 8: otra actuacion contundente de este muchacho…se entiende bien con maidana ,ademas saca todo.
Arano: 6: cumplio…
Affranchino: 7 megusta como juega este muchacho…ademas gran despliegue
Almeyda: 8 otro ecelente partido de almeyda…
Pereyra: 6 tiene menos vertigo que afrancino pero tiene otra cualidad en que lo supera : se ubica mejor para marcar…no le hace falta correr como loco para ubicarse…
Ortega: 6: Jugo un buen partido,pero no me parece que fue una actuacion sobresaliente…
Buonanotte:3: debe comer banco…esto no es deportivo bunanote.!!!
Funes Mori: 7 no convirtio pero corrio,colaboro en el juego…bien!!!
Caruso: No me gustan sus actitudes de quedarse paradito esperando que le sirvan la pelota en bandeja de plata…no creo que dure mas de un semestre en el club jugando asi.
Ballón: Un pelotudo como se hizo sacar amarilla…
Rojas:Frio como la tarde…
Cappa: reforzo el medio y ademas no cambio la estructura defensiva que habia andado bien con tigre…bisn por bigote.Espero que siga como hasta ahora con los pies en la tierra y suspenda la venta de humo que esto no es huracan.
Juan Pablo Carrizo (6,5): Sin demasiadas intervenciones pero mostrándose seguro y atento en cada jugada. Transmite confianza a la defensa gracias a su presencia. Paulo Ferrari (6): No tuvo inconvenientes en defensa y cuando se proyectó lo hizo con bastante criterio y sorpresa. Por momentos se pasó un poco de revoluciones. Jonatan Maidana (7): Seguro de abajo y de arriba. Atento para anticipar y cortar y sólido en el juego aéreo para sacar toda pelota que cayó al área de River. Alexis Ferrero (6,5): Sigue siendo regular en base a seguridad y presencia. Bien manejando los tiempos y utilizando el cuerpo para desestabilizar al rival y ganar la posición. Se impuso de arriba. Carlos Arano (6): Participativo en ataque, con algunas acciones interesantes. En defensa sufrió un poco los desbordes, aunque no tuvo grandes errores. Facundo Affranchino (7): Alternativa constante por el sector derecho. Complicó siempre a la defensa rival gracias a su vértigo. Bien posicionado en el gol. Matías Almeyda (8):Volvió a ser un león en el mediocampo. Corrió todas y a todos sin cansarse y fue clave para la recuperación de la pelota. Roberto Pereyra (6): Algunas buenas acciones por izquierda pero bastante discontinuo en el juego. Le faltó un poco de confianza para terminar de lastimar. Diego Buonanotte (5,5): Un par de buenas asistencias y no mucho más. Le está costando encontrar su mejor nivel y se nota cuando no logra sacarse de encima a los rivales y toma malas decisiones. Ariel Ortega (7,5): Mientras estuvo en cancha tuvo un rendimiento notable, con grandiosas acciones individuales, habilitaciones entre líneas y manejo criterioso del balón. La infantil expulsión del final mancha un poco ese gran rendimiento. Rogelio Funes Mori (7): Está más confiado y se nota. Movedizo y punzante por todo el frente de ataque y autor de una excelente maniobra individual con asistencia incluída en el gol de River. Ingresaron: Leandro Caruso (6): Poco contacto con la pelota pero bien cuando le tocó aguantarla. Josepmir Ballón (6): Ayudó a Almeyda en las marcas del mediocampo, pero no tuvo mucha participación con la pelota. Rodrigo Rojas (-): Escasos minutos en cancha.
Mira mi tio labura con los arbitros y casualmente estubo en el partido de River Huracan, y me llamo para preguntarme si existio algo mas porque los veedores llamaban a Laverni para felicitarlo por el codazo de Ortega…Laverni expulsa porque vio que Ortega fue con las dos piernas para adelante e informo “juego brusco descomedido”, y le pueden dar mas de 2 fechas.
Leí casi todas las páginas, y solo quiero mencionar 2 cosas:
Muchos le ponen 3 ó 4 a Buonanotte, debe ser algún tipo de Ensañamiento. El pibe no jugo tan mal. Le ayudó no estar pegado a la raya izquierda, si no jugar desde la derecha, más como doble enlace con Ortega. No fue tan individualista y metió buenos pases, como en el gol.
A los que no entienden la expulsión del burrito, la jugada clave ocurre unos segundos antes. Hay una falta que se vio fea a Ferrero (creo) y este queda en el piso. Ortega se calienta, y se la agarra con el primero al que se acerca. Iba con intención de agredir, y eso vio el árbitro.
O sea, lo felicitan por algo que no paso? jajaja nadie sabe que cobro, que cuente Ortega porque parece que el perjudicado fue el unico que entendio qué se le cobro…
Yo no vi nada la verdad no entiendo la expulsión, y me da bronca porque SE que si era al revés y echaba a uno de Huracán estaban todos como locas hoy en la televisión y los diarios hablando de como la AFA está ayudando a River por el promedio y demás pelotudeces. Como el que echaron fue Ortega repiten la jugada 54 veces hasta convencerse y dicen “bien expulsado”.
Párrafo aparte, hace TANTO pero TANTO tiempo que no veía una dupla central de River jugar ni siquiera aceptablemente, que ayer me refregaba los ojos y tenía ganas de llorar. Ojalá esto no sea un espejismo…
para mi tambien mati, terrible hasta ahora la solides de este chico, yo le pongo un 7 …
pd ; en el otro tema le di la figura a el burro, para mi jugo un partidazo, si bien no esta para los 90, tiene un hambre de gloria terrible una voluntad sacrificio admirable , para mi fue muy mal expulsado, no vi ninguna intencion de codaz en absoluto, sin lugar a dudas fue almeyda la figura, pero vote por el burro por otra cosa, afranchino jugo un partidazo tambien, el enano , 2 partdidos al banco para que se tranquilice…
lo q se vçe en las pere es que Ortega le pega y el jugador de Huracán como q tira la cara para atrás por el impacto. si no me equivoco se agarra la cara…
quiza el arbitro intuyó el golpe, vio la escena del jugador de Huracan.
otra q me pareció en el momento, pero no ví ninguna toma desde otra cámara, es q cuando Ortega cáe, estira la pierna izquierda sobre el cuerpo del jugador de Huracan, como para pisarlo.
o puede ser q lo expulse por haber ido fuerte con las piernas para adelante, pero no creo q haya sido por eso…