Carrizo 8: increible JP, segurisimo como siempre, sin dudas trajimos a un ganador.
Ferrari 7: muy buen primer tiempo atacando, en el segundo no paso nunca, medio flojo en algunas en la marca
Maidana 8,5: tuvo un error con la pelota, pero saco absolutamente todo
Ferrero 8: expeditivo como siempre.
Arano 6: no paso al ataque, pero marco bastante bien
Almeyda 10: increible, el alma del equipo
Affranchino 8,5: el gol del triunfo, metio algun que otro buen desborde
Pereyra 5: no gravito en todo el partido.
Ortega 8,5: le bajo un punto por la roja, inmerecida, es eterno el burro.
Buonanotte 4: muy flojo
Funes Mori 8: buen trabajo, muy bien en la jugada del gol.
Carrizo-7
Ferrari-6
Maidana-7
Ferrero-7
Arano-5
Affranchino-6.5
Almeyda-8
Pereyra-4.5
Ortega-6 (baja el puntaje por la boludez de la expulsion)
Buonanotte-3.5
Funes Mori-6
Los centrales sacaron todo, no seas estupido queres? Si hubieran jugado tan mal nos hubiesen empatado o dado vuelta el resultado, se bancaron todo, y mas los ultimos 10 minutos que sacaron todo lo que entraba al area. Ferrero es una animal.
Carrizo 6: seguro, solo tuvo un error en una salida, pero aporta mucha seguridad. Ferrari 5: correcto, nada del otro mundo. Ferrero 7: muy seguro, sacò mucho y tranquilizò atràs. Maidana 8: gran partido, sacò todo por arriba y abajo. Tremendo. Arano 5: intrascendente de nuevo, no hizo nada destacable ni tampoco tuvo mocos marcados. Almeyda 9: gran partido del pelado, contenciòn, reparto de balòn y quites a full. Afrancchino 6: buen partido, ademàs del gol. De mayor a menor. Pereyra 4: empezò movedizo y le atajaron un disparo, pero despuès terminò muy flojo. Bonanotte 4: otro feo partido del enano, errò varios pases y perdiò bastante, aunque mejorò levemente en el ST. Ortega 8: gran PT, movedizo y explosivo. Decayò un poco en el ST, y lo expulsaron. Funes Mori 6: otro de buen PT, exigiò y fuè peligroso. Desapareciò en el ST.
Caruso 4: jugò poco y con el equipo ya con 10, pero estuvo impreciso. Ballòn 5: normal Rojas -: muy poco tiempo.
Carrizo 7: Sin preocupaciones, Huracan nunca lo inquieto.
Ferrari 5: Paso bien al ataque cuando pudo, en defensa nada.
Ferrero 7: Corto todo lo que venia de arriba, revoleo lo que se le cruso.
Maidana 7: Creo que hacen buena dupla con Alexis, le sacaria un punto porq en los dos partidos que va jugando siempre se enrieda con la pelota pero lo vamos a dejar pasar.
Arano 4: Lejos de lo peorsito, no marca y cuando tiene que pasar al ataque pasa mal.
Almeyda 8: Empezo el partido con todo, luego se desvanecio, por momentos muy solo en el medio, como siempre al final volvio a aparecer y corto todo, un autentico fenomeno.
Affranchino 7: El gol le suma un punto, un partido normal del pibe, pasa bien al ataque y a veces es buena su participacion en la defensa.
Pereyra 5: Nunca pudo desbordar y demostrar lo que pudo demostrar en partidos anteriores, sigo confiando en el, creo que tiene mucho futuro.
Ortega 8: Creo que si no lo ubieran expulsado seria un partido para 9 puntos, activo en ataque, volvio a demostrar su habilidad, buenos pases, una baja muy importante para el partido contra Indensigente.
Buonanotte 5: Muy flojo el petiso, se me hace que el esquema no le sienta bien, intenta ir mucho al cuerpo y por ende siempre pierde, esta falto de velocidad.
Funes Mori 6: Empezo jugando muy bien, luego se desvanecio, a veces le agarra ataques de habilidad y las otras veces se da cuenta que es el.
Caruso 6: Muy poco pero logro retener la pelota, algo para parecia que a otros le pesaba.
Rojas -: Nada de juego.
Ballon -: Idem Rojas.
Carrizo 6 ni lo buscaron Ferrari 5 regular Ferrero7 saco todo Maidana 7 idem Arano 5 regular Affranchino 6,5 el gol y algunos desbordes Almeyda 7 idem maidana-ferrero Pereyra 4 no hizo mucho que digamos Buonanotte 4 idem Ortega 8 la figura, partidazo Funes Mori 6,5 idem affranchino Caruso 5,5 la aguanto bien al final Ballón - Rojas -
Carrizo: 7. Seguro en todas las pelotas. Siempre bien ubicado. Ferrari: 6. Mejor en el primer tiempo en ataque, y mejor en defensa en el segundo. Maidana: 7. Muy seguro de arriba. Atento en las marcas. Ferrero: 7. Parecido a Maidana, anticipo bien. Fue expeditivo. Arano: 5. Mejor en el primer tiempo. En el segundo lo desbordaron un par de veces. Affranchino: 6. Muy bien en el primero, llegando en más de una ocasión a posición de gol. Bien en el sistema ofensivo. En el segundo se tuvo que dedicar más a la marca. Almeyda: 7,5. Mucho huevo, colaboró en la marca y fue de gran ayuda cuando nos quedamos con 10. Lo siento mucho mas cómodo jugando como 5 pero tirado hacia la defensa, es decir, achicando hacia atrás. Pereyra: 5. Mejor en el segundo tiempo, pero solia llevarse mejor con la pelota. En el primero desaparecido.Tengo fe que va a ir levantando. Buonanotte: 5. No jugo bien, pero estuvo mejor que contra Tigre. Intento tocarla más. Para mi tiene que entrar desde el banco, hay que tenerle paciencia. Ortega: 7,5. No entiendo el porque de la expulsión, si dicen que fue arriba con la mano, no me pareció para la roja. Gran primer tiempo, en el segundo se le quedó la nafta y se notó en el equipo. Estaba muy preciso con la pelota en los pies. Funes Mori: 6. Mas que nada por la jugada del gol y el sacrificio. Cumplió.
Caruso: 5. Bien intentando tener la pelota, por ahi pecó de individual pero hay que tener en su favor que estaba muy solo en un momento. Ballón: 5. No mucho para decir, me gustó cuando intentó ayudar teniendo la pelota en ataque. Se hizo amonestar al pedo. Rojas -
Ortega en el segundo tiempo cumplió, no jugó mal ni nada, simplemente cumplió. La expulsión le baja un punto a lo sumo, pero te parece que el balance de su partido es para 4? No es serio eso, para nada.
Lo de Ferrero y Maidana no contestaste. Si no nos empatamos fue gracias a ellos, es un chiste ponerles 5.
Carrizo 7: seguridad en todo momento, tenerlo en el arco da tranquilidad.
Ferrari 6: Bien el primer tiempo, bajo un poco el segundo, aun asi, claramente en levantada.
MAIDANA 8.5: para mi, la figura, saco absolutamente todo.
Ferrero 6: saco mucho, un par de cagadas menores.
Arano 5: no me gusto su segundo tiempo, aunque me gusto con la pelota en los pies.
Almeyda 8: increible el pelado, sobre todo en el segundo timepo, perdio la espalda dos o tres veces pero fue bien cubierto por la defensa.
Pereyra 5: flojo a la hora del mano a mano.
Affranchino 6.5: buen primer tiempo y gol. en el segundo bajo su rendimiento.
Ortega 5.5: buen primer tiempo, mal segundo, a mi entender no debio haber sido expulsado.
Buonanotte 4: el peor del equipo a mi entender, gravito poco en ataque.
Funes Mori 7: buen primer tiempo, el gol es 70% suyo. falta tener mayor peso arriba tanto para cabecear o peinar la pelota como para aguantarla.
caruso 5.5: aguanto bien aveces, resolvio mal casi siempre.