Puntajes vs. GYEJ

Chichizola: 2 (Vio pasar los centros como vaca al tren. Espero que en la semana practique ese punto en especial y como dijo Matias, el tema de la confianza es escencial)

Abecasis:7.5 (Estuvo ausente durante 9 partidos y volvió como si los hubiera jugado a todos. Impresionante)

Maidana: 5.5 ( El poco laburo que hizo, lo hizo bien )

Funes Mori: 5.5 ( Buen debut. Buena dupla central con Maidana )

Diaz: 5 ( Regular…)

Sanchez: 6 ( Corre como un desquiciado, si baja un cambio la rompe. Con el partido liquidado, lejos de ser egoista lo asistió a Cavenaghi para que haga el cuarto. )

Cirigliano: 7.5 ( Excelente primer tiempo )

Ocampos: 6 ( Aprueba siempre. Sigue siendo el más regular del plantel y deberia jugar mas adelantado.)

Chori: 6.5 ( Buen partido, estuvo rapido y jugo sin complicarse )

Cave: 10 Hizo 4 goles. Aunque se puso muy nervioso para patear el penal :mrgreen: el tercero va para un cuadrito )

Rios: 2 ( Este tipo es suplente en cualquier equipo )

funes mori por ser el primer partido en la primera de river y en este momento tan especial y por llamarse funes mori, con toda la presion que eso implica aprobo rotundamente. jugo para 7 puntos, espero que siga asi. chichi nunca me convencio

Chichizola 3 su peor partido en Primera. Inseguro, mal ubicado, dejando muchas dudas en sus acciones.

Abecasis 9 tremendo partido. Clausuró su lateral y se proyectó correctamente. No es 10 por algunos malos centros.
Maydana 6 correcto, sin problemas.
Funes Mori 7 parece que este si es bueno. Sobrio, sin ponerse nervioso, le pegó de punta y salió jugando en los momentos adecuados.
Díaz 6 estuvo firme en la marca, no sed proyectó pero manejó correctamente la bola.

Sánchez 3 flojo, tuvo su rapto de lucidez en el doble centro a Cave del tercer gol despues hizo todo mal.
Cirigliano 7 se bancó solito el mediocampo sin inconvenientes. Pinta muy bien este pibe.
Ocampos 6 importante en sus proyecciones, no toma siempre las mejores decisiones.

Dominguez 4 la tocó poco, lejos de su nivel.

Ríos 2 invisible, está para salir.
Cavenaghi 10 el Cavenaghi de 2002, siempre bien ubicado y definiendo con la clase que le conocemos.

Lo de Cavenaghi fue fantastico en el dia de hoy, simplemente una demostracion de un delantero de sus caracteristicas, tmb me encanto el trabajo de Abecasis y Cirigliano, la verdad que este ultimo es uno de esos 5 que me gustan, despues de ver a tantos patas duras que lo unico que hacian era romper o a veces ni eso, ver a este pibe me genera placer, tiene quite, buen posicionamiento y una delicadeza increible para jugar, es muy exagerado la compracion que voy a hacer pero en cuantos a movimientos y pisadas me hace acordar a Redondo salvando obviamente todas las diferencias.
Parrafo aparte para Chichizola, es pibe, pero viene MUY flojo, yo no le tengo nada de fe, hoy fue espantoso su partido, salia a cualquier lado, no genera confianza, creo que es un puesto a tener en cuenta para reforzar, le falta mucha espalda al pibe para estar en el arco todavia, cuando le sale una mal a la mierda todo, el partido entero es para mandarse cagadas.

Chichizola 4 - El peor partido suyo en lo que va del campeonato. Demostró muchísima inseguridad, y a diferencia de otros partidos, fue por propios errores suyos. Los compañeros casi no lo exigieron. Se equivocó solo, sobretodo en las salidas por pelotas altas.

Abecasis 8 - Hizo recordar rápidamente porque se habia ganado los elogios que se ganó en el comienzo. Siempre mostrandosé. Siempre pasando. Siempre yendo y viniendo. Muy claro en ataque, y en defensa tambien es muy correcto. Con 1 partido le alcanzó para recuperar sin dudas su posición nuevamente.
Maidana 7 - Volvió a jugar por derecha, y se notó. Mucho más seguro, tranquilo en los cruces, y más cómodo para salir desde el fondo. Tambien es cierto que no fue muy exigido en este partido.
Funes Mori 7.5 - Le pondría lo mismo que a Maidana. Pero simplemente por ser su debut, creo que merece un reconocimiento extra. Muy seguro. Tranquilo. No dudo, cuando tuvo que salir jugando lo hizo, cuando tuvo que reventarla sin importarle que lo puteen, lo hizo. Eso es tener personalidad. Su ingreso fue, creo, por la altura. Cumplió muy bien en eso entonces. Al igual que Maidana, no fue muy exigido tampoco.
Diaz 5.5 - No tuvo grandes sobresaltos en defensa. Sin embargo de las pocas jugadas de peligro que Jujuy tuvo, casi todas fueron por su sector. En ataque no existe directamente. Aunque ya estoy creyendo que esa es una orden de Almeyda.

Sanchez 6 - Fue una alternativa constante. Siempre moviendosé. Siempre pidiendolá. Pero estuvo demasiado impresiso con la pelota. Si hubiese estado más fino, podría haber sido otra goleada más amplía. Erro mucho con la pelota, y se sintió en muchas jugadas.
Cirigliano 7 - Como digo siempre, no es Redondo. Pero para este River, es fundamental. Una vez más, volvió, y se consolida en el medio como una pieza clave. Corre bien, no desgasta al pedo. Y es muy simple y efectivo cuando tiene la pelota en los pies. Creí que iba a sentir el desgaste de jugar tanto (panamericanos) y de quedar solo en el medio. Pero no fue así. GyEJ también ayudó en esto.
Ocampos 5.5 - No tuvo un gran partido. No tuvo errores claves. Pero tampoco tuvo aciertos que uno recuerde. No apareció mucho, de hecho casi nada. Cuando lo hizo, estuvo lejos de marcar algún desequilibrio como nos tiene acostumbrados. Personalmente, repito lo que dije en la semana… le falta saber leer mejor el juego, la jugada, el partido. Saber ser más simple y efectivo.

Chori 7 - Era todo una incógnita su partido. Sobretodo despues de lo visto ante Aldosivi. Sin embargo respondió muy bien. Manejo los hilos del equipo y muy bien. Tuvo algúnos tiros al arco que fueron peligrosos. Igualmente se le nota la falta de fútbol de tantas semanas. Pero jugó bien y fue un jugador importante.

Rios 5 - Para mi no existió. No hizo nada destacable más que un buen pase a Cavenaghi con un partido ya dormido y dominado por River. Al estar el Chori, ya no pasó la pelota tanto por él, y “tiene que jugar de delantero”, y no es lo mejor que venía mostrando, de frente al arco justamente. Había tenido buenos rendimientos, pero se cayó estos últimos 2 partidos.
Cavenaghi 10 - Hizo todo bien. Aparte de los goles donde dio cátedra de como definir frente al arco, de distintas formas y muy lujosas. Ya en el comienzo del partido se lo vió rapido, inteligente, pivoteando 2 o 3 pelotas al Chori muy buenas. Partido redondo para un goleador.

No puntúo a los suplentes. Si bien vi cosas buenas o malas en ellos. Todos entraron en un partido de 3-0 ya liquidado. No tuvieron nada que ver.

Si claro, hoy por suerte tenemos un 9 que hace su trabajo y todos juegan con esa referencia en el área, igual como decís hoy tenemos volantes con gol que lo demostraron en las primeras fechas, no para ganar por una diferencia tan abultada pero sí para salir airosos al menos en este torneo.

Chichizola: 1

Abecasis: 8
Maidana: 7
Funes Mori: 7
Diaz: 6

Sanchez: 6
Cirigliano: 7
Ocampos: 5

Dominguez: 7
Cavenaghi: 10
Rios: 3

Lo que hizo en el gol fue vomitivo, menos mal que estábamos 3 arriba.

Chichizola: 2 . Mala actuación, sus salidas fueron pésimas.

Abecasis: 8
Maidana: 7
Funes Mori: 7. Firme, se comprobó la teoría de que siempre, hay un mellizo malo.
Diaz: 4

Sanchez: 6 Es un hijo de puta, no sé como hace para correr los 90 minutos del partido.
Cirigliano: 7
Ocampos: 5

Dominguez: 7 Buen partido de Alejandro, presionó muy bien arriba, robando pelotas y hasta fabricó un penal.
Cavenaghi: 10 Rogelio Funes Mori? Qué es eso? ; Tremendo partido de Cave, muy buenas definiciones, tremendo.
Rios: 3

Chichizola: 2

Abecasis: 8
Maidana: 7.5
Funes Mori: 7
Diaz: 5.5

Sanchez: 6.5
Cirigliano: 7.5
Ocampos: 6

Dominguez: 7
Cavenaghi: 10
Rios: 2

Es cierto, y de hecho, en la recuperación anduvo bastante bien, pero igual exaspera esa tendencia al calesiteo y la pirueta innecesaria.

Chichizola: 4

Abecasis: 7
Maidana: 6
Funes Mori: 6,5
Diaz: 5

Sanchez: 6
Cirigliano: 7,5
Ocampos: 6,5
Chori: 5

Cavenaghi: 10
Rios: 5

Chichizola: 3

Abecasis: 7 (nnv Vella)

Maidana 6,5

Funes Mori 6.5

Diaz 5.5

Sanchez 4,5

Cirigliano 7

Ocampos 6.5

Dominguez 6

Ríos 4.5

Cavenaghi 10

Rarísimos los puntajes de La Nación, le pusieron 5 a Chichizola, 4 a Funes Mori, 6 a Abecasis,5 a Maidana, 7 a Ocampos y Sanchez… No se que partido vieron

No se si injustos, pero yo no creo que esté jugando tan mal como muchos ven y aclaro que Ríos no es santo de mi devoción, a pesar de que no esta haciendo goles, esta colaborando en el armado del juego arriba, ayer por ejemplo metió un pase gol muy bueno que dejó mano a mano Cavenaghi con el arquero, que después el torito terminó fallando.

Chichizola: 1

Abecasis: 8
Maidana: 6
Funes Mori: 6,5
Diaz: 5

Sanchez: 6
Cirigliano: 7,5
Ocampos: 6,5
Chori: 7

Cavenaghi: 10
Rios: 4

Chichizola: 3

Abecasis: 8
Maidana: 7
Funes Mori: 7
Diaz: 5

Sanchez: 6
Cirigliano: 7
Ocampos: 5,5
Dominguez: 7

Cavenaghi: 10
Rios: 2

Chichizola 3 no llegaron jamas y dio muestras de inseguridad grave…

Abecasis 7: tiene mejor juego en ofensiva que vella …y jugo muy buen partido ayer
Maidana 6 bien maidana
Funes mori > buen partido…igual hay que ver en los partidos siguientes como anda.
Díaz 6 este uruguayo de mierda le tengo asco terrible…solo jugo aceptable porque nunca lo atacron por su sector…sos un vomito jugando la concha de tu madre!!!

Sánchez 6: le pongo 6 porque considero que no participo mucho para cubrir la subida de abecasis…igualmente esta impresiso con la pelota.
Cirigliano 7> anduvo muy bien ciriglano…sobre todo porque le pasa la pelota bien al compa;ero
Ocampos 6 mucho despliegue esta bien ,pero aveces abusa de la individualidad

Domínguez 6 no me gusta cuando se tira tan atras casi al mediocampo…arriba cerca del area es cuando desequilibra por habilidad.No inventemos puestos a jugadores que no lo son…

Ríos 0…este jugador de mierda es un pechofrio que no se destaca ni esn ete torneo…retirate del futbol y volve a la venta de especias en la feria.No hizo absolutamente nada…cuanto tiempo mas hay que soportar a este hijo de remilputas que no lo quieren en ningun club:question:
Cavenaghi 7 cuando se despierta marca diferencias…estuvo muy lucido en las definiciones .En este nivel si vale la pena…

almeyda…la concha de tu madre

Un 7 a Cavenaghi ? Sos exigente amigo eh :lol:

[quote=“Millonario80, post:59, topic:94715”]

Un 7 a Cavenaghi ? Sos exigente amigo eh :lol
[/QUOTE]para poner un 10 me tenes que meter el gol en la final de la copa en la bombonera…y en el minuto 90…
si bien jugo barbaro ,digamos que el equipo de jujuy es limitadismo…El estuvo muy despierto en aprovechar la oportunidad ,pero el contexto del adversaio mamita…que pobreza…