Puntajes Vs Grecia

Romero 7: Más de lo mismo, responde con seguridad y genera tranquilidad en cada centro y cada remate. No sufre mano a mano ni es hostigado demasiado como para merecer ni más ni menos calificación.

Otamendi 8,5: El mejor de todos. Parejo, y proyectándose dos o tres veces por tiempo con criterio. Puso la gamba siempre y no sufrió demasiado a sus espaldas.

Demichelis 7,5: Suma medio punto más por el gol, tuvo dos cruces bárbaros pero todavía no se lo nota fino en los mano a mano provenientes de pelotazos largos. Gran definición en el tanto.

Burdisso 6: Sin descompensarse, pero por largos momentos no pudo detener el juego de Samaras. No anticipó como es su costumbre.

Clemente 8: Grán partido. Guapo y atrevido para mandarse una y otra vez con criterio y sentido de los espacios.

Verón 4,5: Todo horizontal o hacia atrás. Perdido con el perfil izquierdo en el PT.

Maxi 5,5: Hasta 3/4 aceptable, pero sigue sin mostrar en el Mundial esa sorpresa y llegada al area que lo caracteriza. Preciso con los pases y las asociaciones con el resto.

Messi 6,5: De menos a más. Acompañó a la levantada del equipo en los últimos 20. Flojo e impreciso primer tiempo, falto de movilidad y hostigado por el sistema defensivo de los griegos.

Agüero 6,5: Interesante primer tiempo, el más movedizo y encarador de todos en esa etapa.

Milito 4,5: No supo encontrar los sectores del campo para eplotar sus virtudes. Poca participación en el circuito y poca oferta de movimientos para recibir habilitaciones.

Di María 5,5

Pastore 6,5

Palermo 7,5

Los puntajes son casi todos los mismos. Para mi Veron no jugo mal hoy, tampoco hizo un gran partido, controlo la pelota y toco mas para atras de lo que deberia, pero el partido se presentaba asi, los griegos estaban todos metidos atras, habia que encontrar los espacios.
Messi empezo a entrar en juego cuando entraron Pastore y Dimaria, hasta ese momento no habia desequilibrado, siempre que la recibia estaba muy marcado.
Me encanto Pastore se entiende muy bien con Messi, y me encantaria verlo de entrada contra Mexico.
Otro punto alto del equipo fue Clemente, que tal vez podria ocupa la banda derecha contra los Aztecas que era nuestro punto debil, Ottamendi no jugo mal pero imagino que volvera Heinze.
Contra Mexico me gustaria un:
Romero
Clemente-Burdisso-Samuel-Heinze
Jonas-Masche-Dimaria
Messi-Pastore
Higuain

Veron y Milito 5
los demas bastante bien

Verón no fué el mejor, pero tampoco hubo alguno que haya sobresalido.

Y tampoco fué el peor simplemente porque para eso jugó Demichelis. En un momento enfocaron que Samaras le ofrecía caramelos para que lo siga marcando él y no Burdisso…

Romero 7

Otamendi 6
Demichelis 6
Burdisso 5
Clemente 6.5

Maxi 5
Bolatti 5
Veron 4

Messi 6

Aguero 5
Milito 3

Di Maria 5
Pastore 6
Palermo 6


De más está decir que Verón tuvo un mal partido, al menos para mi

Lo de Demichelis a esta altura es preocupante… no pudo con Milito en la final de la Champions… muchos dijeron: “bueno, pero es Milito, uno de los mejores delanteros del mundo”… en el primer partido vs los nigerianos, uno de los negros lo tuvo cagando (no recuerdo cual)… vs los coreanos: un error, gol de ellos… hoy Samaras (quien es, donde juega?) era imparable para micho… en fin, yo comenzarìa a probar con Samuel - Burdisso en la zaga centra, a ver como se acomodan

Romero: 6
Otamendi: 6
Demichelis: 6.5
Burdisso: 5
Clemente: 7
Maxi Rodriguez: 6
Bolatti: 5
Veron: 6
Messi 7.5
Aguero 6
Milito 5

Di Maria 6
Pastore 7
Palermo 6

Vengo a desempatar.:mrgreen: Para mí, de menor a mayor, terminó jugando una buena segunda parte.

Romero 6,5: Seguro en cada una de sus intervenciones en el partido.

Otamendi 6: En el primer tiempo se animo y pasó al ataque; en el 2do se quedó un poco en ataque, pero defendiendo siempre cumplió. Buen debut.

Demichelis 6: Tuvo algunos errores que casi nos cuestan caro, pero compensó con el gol que abrió un partido complicadísimo.

Burdisso 6: Buen partido de Nico, sobre todo tapando las subidas constantes de Clemente.

Clemente Rodríguez 6: Siempre fue opción clara por la izquierda. Me gustó bastante.

Verón 5: Lo noté poco fino con los pases. No es el mismo de Estudiantes. Para mí no debería jugar de arranque contra México.

Bolatti 6: Es más que obvio que no le llega ni a los talones a Mascherano, pero no me disgustó. Buena distribución de la bocha.

Maxi Rodríguez 5: No me gustó, poco participativo, y cuando lo hacía, lo hacía mal.

Messi 7: La mala suerte que tiene no tiene nombre. Cuando se le abra el arco, podemos asegurarnos el Mundial.

Agüero 6: Cuando se tiraba atrás y se juntaba con Messi, se notaba que está veloz y fino con la pelota. Le falta el gol también.

Milito 5: Aguantó bien de espaldas, después no hizo NADA.

Ingresaron:

[b]Di María -.

Pastore 6: [/b]Se juntó muy bien con Messi. Hace simple lo difícil. No le pesa la camiseta.

Palermo 6: Entró e hizo lo que se le pidió a Milito: METER EL GOL!

A parte estamos hablando de un partido con el equipo casi adentro de octavos, sirviéndonos casi hasta una derrota, y contra un rival que recién con 2-0 en contra se animó a salir un poco del fondo.

palermo 10

listo, no se hable mas :cheers:

Bien veo que coincido con varios sobre el partido de Veron, crei que estaba solo en esta guerra :lol::lol::lol:

Para mi flojisimo como contra Nigeria lo de Veron.

Me gusto mucho Pastore cuando entro, y Demichelis tuvo un solo error, pero tuvo un gran partido.

Romero: 5

Clemente: 6,5
Otamendi: 6
Burdisso: 5
Demichelis: 7

Bolatti: 5
Veron: 4,5
Rodriguez: 5
Messi: 8

Agüero: 5,5
Milito: 3

Di Maria: 4
Pastore: 5
Palermo: 7

Demichelis mejor que Burdisso? no será mucho?


un DT que tuve cuando jugaba en infantiles nos decìa: “un delantero puede errarse 20.000 goles, hacer 2 y ser la figura del partido… un defensor no puede equivocarse NUNCA, puede hacer 20.000 buenas, errarle una y por esa que le erró el equipo pierde el partido”

Increible que digan que Veron jugo bien… Dio asco hoy, pedia ser reemplazado a los 10 del ST.

Burdisso ni transcendió, la mayoría de los cortes fueron de Micho. Aparte hizo un gol.

Grecia jugò con 1 solo delantero al cual le tiraban bochas largas como uniquisimo recurso… y ese solo recurso complicó en demasía a demichelis

no entiendo como le ponen puntos al pelotudo de Demichelis y su pelito… ese tarado se vuelve a caer pero contra un jugador que sea mejor que samara y estamos afuera…

¿Qué tan bajo de nivel habría estado Gaby Milito en este mundial?

Romero 5
Otamendi 6
Demichelis 7
Burdisso 5
Clemente 8
M. Rodríguez 3
Bolatti 5,5
Verón 5
Messi 6
Agüero 5
Milito 4

Pastore 6
Palermo 7
Di María 4

si veron jugo un gran partido clemente es el mejor jugador dl mundial