Puntajes Vs Grecia

No. Se dedicó a decir cada vez que la tenia Argentina “SOLO CLEMENTE” y después a pedir a gritos al tomuer de Palermo…

Romero 6

Otamendi 6
Demichelis 7
Burdisso 5
Clemente 6

Maxi 5
Bolatti 6
Veron 4

Messi 6

Aguero 5
Milito 4

Di Maria 5
Pastore 6
Palermo -


De más está decir que Verón tuvo un mal partido, al menos para mi.

miren que a veron lo odio, pero para mi hoy jugo un buen partido, a clemente rodriguez lo dejo solo muchas veces

Me sorprenden las altas calificaciones a Messi. Jugo bien los ultimos 10 minutos nomas. El resto del partido se lo comieron y no desequilibro nunca. Flojo partido. Veron tampoco me gusto. El mejor, en los pocos minutos que jugo, fue sin dudas Pastore.

Me estas cargando??
La razon por la que la perdiamos era porque entre ellos dos querian hacer paredes por donde no se podia. Forzaban la situacion, en especial Veron, para pasarselas.

Si Xavi hiciera un partido como el que hizo Veron hoy, lo echan de la seleccion y le rescinden en el barcelona.

Romero - 8 Me parece un gran arquero, muy seguro

Ottamendi - 6.5 Tuvo un partido más que correcto; corrió, metió, como se dice hizo transpirar la camiseta.
Demichelis - 7 Excelente en los cortes, además del gol. En una tropezó y eso baja un poco la nota.
Burdisso - 6 hizo más o menos los que tenía que hacer, regular partido.
C. Rodriguez - 7 Me gustó mucho su proyección y su velocidad, me parece una buena alternativa contra el equipo ¨charrua.¨

Messi - 7 Partido correcto de Messi, con un primer tiempo un poco flaco. Mejoró en el segundo y tomó más velocidad…lástima que se le negó el gol.
Verón - 6 Partido correcto, no tengo mucho que decir, no brilló.
Bolatti - 5 Partido flaco, con una serie de errores. Se puede entender por ser su primer partido, le falta continuidad.
M. Rodriguez - 5 Sinceramente no me gustó, no tuvo gran proyección y salvo por su ataque hacia el arco contrario no apareció mucho en el juego. Esperemos mejore.

Agüero - 5 Floja actuación del Kun. Salvo por una de las primeras del partido, no tuvo muchas llegadas. Faltó agresividad y decisión en su ataque.
Milito - 5 Primer partido, se puede entender su floja actuación. Llegó un par de veces y no participó mucho en el ataque.

Di María - 6 Le dio un poco de velocidad al juego y pudo entenderse en una con Messi, creo que ambos en un futuro pueden llegar a entenderse muy bien.
Pastore 7 Grande, un jugador que siempre me gustó. Muy pensador en los pases y buena velocidad de juego. Buena alternativa para el próx. partido.

Palermo - 6 Gol

Partido flojo de Verón… no pasa los 5 puntitos.

veron jugo un buen partido

Este partido tambien explica porque Milito y Aguero no son titulares

Cómo que no? Si le pusiste un 5. :mrgreen:

Verón jugó el peor partido que alguien haya jugado alguna vez en un mundial de algún deporte.

Y Henry es el mejor jugador del mundo

:mrgreen:

No, el peor fue el del 2002 ante Inglaterra, justamente de Verón…

veron jugo un buen partido.

y el tottenham es grande…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Romero 6
Otamendi 6
Demichelis 6
Burdisso 6
Clemente 7
Maxi Rodriguez 6
Bolatti 5
Veron 4
Messi 7
Aguero 5
Milito 4

Di Maria 6
Pastore 7
Palermo 7

Qué te puedo decir… No coincido ni un poco. No puedo decir que jugó mal el tipo que más movilidad tuvo, más la tocó, más abrió la cancha y más se asoció durante todo el primer tiempo y parte del segundo…

Tenés razón, es el segundo peor partido que alguien haya jugado alguna vez en la historia de los mundiales de algun deporte :smiley:


Y Pino va a ser presidente …

No quedan dudas que el domingo Veron debe ir al banco, no? El mismo equipo que le ganó a Corea. Si no llega Samuel entra Burdisso.