Puntajes vs Gimnasia LP

Chichizola 7
Vella 6
Ferrero 5,5
Maidana 6
Diaz 5,5
Sanchez 5
Cirigliano 7
Ocampos 6
Diaz 5
Chori 6
Funes Mori 7
Aguirre 6
Affranchino 5
Villalva -

Me preocupa la caida en el rendimiento de Sanchez y el Chori, no entiendo cual fue la intencion de dejar Aguirre afuera, Almeyda hace lo imposible por perder.

Me gusto Cirigliano, F.Mori de a poco se gana respeto para ser suplente, para que yo lo quiera tiene que hacer goles un año seguido, la defensa mejoro pero tampoco la complicaron mucho.

Que intrascendente que son los Diaz de nuestro equipo.

Integrantes del cuerpo técnico, que no son Almeyda. Después agregaré más data.

Chichizola: 7. El penal fue clave en el desarrollo del partido. Iba a ser muy cuesta arriba para River. Después, seguro las pocas veces que lo llamaron con mano a mano incluído previo al penal.

Vella: 5. Discreto. Se proyectó bastante y no tuvo mayores inconvenientes en defensa. En proporción, tuvo más malas resoluciones que buenas en ataque.

Ferrero: 4. Falló no menos de 4 veces en los cálculos. Es muy torpe con la pelota. Teniendo a Pezzella, Pírez y hasta a Román, es ridículo que sea titular.

Maidana: 7. Volvió a ser el que fue la temporada pasada. No perdió nunca por arriba y alejó el peligro varias veces que la pelota quedó bollando. El mejor en la salida también.

Díaz: 3,5. El gol no lo salva. Con un técnico en serio, no jugaría más y se impondría la línea de 3. Recontra tibio en ataque y dormido en defensa.

Sánchez: 4. Se cierra en demasía. Bajó el nivel considerablemente porque corre más de lo que juega. Hoy lo ayudó las proyecciones de Vella para hacer el 2-1.

Cirigliano: 5,5. Correcto. Un arranque con dudas como todo el equipo. Cuando GELP perdió Ruíz, no sufrió más y distribuyó con criterio. Volvimos a jugar con 11.

Ocampos: 5. El más incisivo y gambeteador hacia adelante, pero equivoca decisiones y hoy no tiró una diagonal.

Mauro Díaz: 3,5. Intrascendente como pocos. Está dejando pasar posibilidades. Demasiado lento, irresoluto y vueltero las pocas veces que participó.

Domínguez: 3,5. Parece sobrar los partidos. Por querer tener la pelota unos segundos más, para el equipo y toma decisiones poco inteligentes. Físicamente, cada vez peor.

Funes Mori: 7,5. Gran partido. Se pierde dos goles insólitos, pero volvimos a tener movilidad arriba, y se fabricó los espacios. Buen gol 100% mérito propio.

Almeyda: mal armado del banco como siempre y sus consiguientes cambios contraproducentes. Se demora en la salida de Vella. No entendí por qué sacó uno de los puntos altos como Aguirre para poner a M. Díaz. Hoy le ganamos a un equipo que va a luchar por no descender a la B Metro.

Que hay de cierto de que en un almuerzo x estos dias le armaron el equipo a Almeyda?

No entiendo como algunos no valoran lo que hace el chori, hoy para mi jugo muy bien, retuvo al defensor de gimnasia en el primer gol, metió el centro para el segundo, trato de jugar siempre por afuera, el juego del equipo paso siempre por el.

Aguante Ferreroooo

Funes: 7 genera muchas situaciones el deficiente mental jajajaja como me rei
jugo bien hoy el freezer tampoco como para sacarse las manos aplaudiendo pero aceptable hoy

Chichizola: 7. Bien en el penal y seguro en líneas generales.

Vella 5. Me parece al pedo toda la venta de humo de la lesión: si te duele, salí y no jodas, ni que fueras importante. Después, tuvo un partido correcto

Ferrero: 6. Al lado del hijo de puta de Alayes, es Beckenbauer. El bartoleo de siempre pero bastante seguro

Maidana: 6. Tranquilo y seguro. Le falta, me parece, ordenar y gritar más.

J.M.Díaz: 5. Un punto más por el gol. Opaco partido

Sánchez: 5. Juega en una posición extraña: se cierra mucho y le está costando gravitar

Cirigliano: 6. Bien. No me parece la gran cosa como jugador pero no desentonó. A mi gusto, le falta presencia para ser 5

M.Díaz: 3. En cualquier momento explota (?) o implosiona. Esperemos que cualquiera de las dos cosas sucedan rápido para no tener que seguir viéndolo arrastrarse en la cancha.

Ocampos: 5. En TODOS los partidos genera algo de peligro. Lo cual es toda una novedad siendo un volante salido de nuestras inferiores (bah, creo que se lo compramos a Quilmes y eso explica muchas cosas) Sin ser un crack llega al fondo, desborda, remata, tira centros. Le falta ser más constante y dejar de tratar de imitar las boludeces de Cristiano Ronaldo

Domínguez: 6. Participó de los dos goles por lo que es innegable su importancia pero está a un paso de hacer fulbito. La cancherea porque le sobra y él lo sabe. Así alcanza pero no sirve.

Funes Mori: 7. Después del gol (un golazo hay que decirlo) se soltó e hizo un buen partido. Le falta confianza y suerte, dos cosas fundamentales para cualquier 9

Almeyda: Creo que fue el mejor partido de River en el torneo. O el menos malo. Se ganó siendo superior al rival y mostrando un poco más de orden y sentido colectivo. Las salidas de Alayes y Domingo me parecen fundamentales.

CHICHI 7. el penal le hizo ganar seguridad y confianza.

VELLA 5.5 .Muchisimo mejor en la marca y menos temeroso para subir. Aceptable.
FERRERO 5.5 .Se lo vio falto de futbol pero bien ubicado.
MAIDANA 6,5 . al lado de FERRERO es MAIDANA
DIAZ 5 . mal en defensa, algo mejor en ataque, por el gol.

SANCHEZ 4. No le sale una. Igual es necesario por su técnica y su habilidad.
CIRIGLIANO 6. mucho mas prolijo que su antecesor. ojalá se quede con el puesto.
MAURO DIAZ 5. un enganche nos hacía falta, lástima que es mauro diaz.
OCAMPOS 5.5. con la pelota en el pie me encanta. le falta mas asociarse.

CHORI 5.5 . jugó de apoyo para los pibes. en ese sentido la rompe.
FUNES MORI 7 como digo siempre su movilidad es genial, si resolviera igual sería Van Basten.

AGUIRRE lo banco pero hoy no me gustó para nada.
AFFRANCHINO no desentonó
VILLALVA celebro que haya ingresado.

Chichi 7.5
Vella 6
Ferrero 6
Maidana 6.5
Diaz 6.5 (por el gol)
Sanchez 5
Cirigliano 6.5 buen partido pero perdio un par de pelotas seguidas que podrian haber complicado
Ocampos 7 a veces medio individualista pero es un jugadorazo.
M. Diaz 4.5
Funes Mori 8
Chori 6

Chichi 7
Vella 5
Ferrero 5.5
Maidana 6
Diaz 4
Sanchez 3 Ojala con abecasis vuelva a ser el de antes
Cirigliano 6,5
Ocampos 5
M. Diaz 3
Chori 3 Nefas3,hay que dejar la pizza
Funes Mori 7,5

Pongo un puntaje grupal: 8 puntos. Este es el camino River, hay que seguir así. Y no errar goles hechos (FUNES BOBI LA PUTA QUE TE PARIO)

L. Chichizola: 7. Respondió excelentemente en las pocas veces que lo buscaron, 2 de ellas fundamentales: el penal y el mano a mano previo. En el ST casi que no tuvo trabajo.
L. Vella: 7. Buen trabajo tanto en la marca como en las excursiones ofensivas. Tira centros con sentido, no para sacarse de encima la pelota como ciertos especímenes que juagaron durante largo tiempo por ese sector. Aportó una muy destacable cuota de sacrificio, despligue y voz de mando.
A. Ferrero: 5. Tuvo un partido correcto. Ya lo conocemos, es mucho más prolijo que Alayes e infinitamente menos subnormal que el otro artefacto malforme.
J. Maidana: 6. Buen partido, otra vez mostrando los dotes que lo han erigido en el mejor defensor de River de los últimos años. En el ST extirpó una pelota bárbara en el suelo a un jugador que lo encaraba para quedar mano a mano con Chichizola.
J.M. Díaz: 5. Lo salvó mucho el gol para definir el partido, pero sigue siendo un pelotudo importante para saber cuándo pegar y para aprender a manejar su fuerza. El penal al pedo que hace en la punta del área y en una jugada intrascendente nos podría haber cagado el partido entero de no ser por Chichizola. En cuanto al resto, alternó buenas y malas y subió un poco más que los otros partidos.
C. Sánchez: 5. Sigue sin poder recuperar el nivel de las primeras fechas, pareciera como que todo le cuesta más y como que los rivales lo marcan más a él que a los demás. De todas formas, siempre es importante tener jugadores de su estirpe, que pelea las pelotas y que es muy difícil que la juegue mal o la regale estúpidamente.
E. Cirigliano: 7. Quedate a vivir en el puesto pibe, comparado con el mamarracho de Domingo sos Xavi, por Dios. Ampliamente superior a sus competidores de puesto. En el segundo tiempo recuperó muchísimo, y cuando el partido se puso 2-0 y había que tener más la pelota y aguantar por si se venía el rival, fue el sostén en el medio, y distribuyó las pelotas con mucho criterio.
L. Ocampos: 9. Tercer partido consecutivo en el que lo elijo figura, es buenísimo lo de este pibe. Sinceramente, pensé que la venta de Pereyra era una gran pérdida, pero eso era porque no comocía a este muchacho. Es peligrosísimo, un dolor de cabeza constante para los defensores que juegan por su lado. Además, es muy completo: tiene gambeta, remate de afuera, llegada al área, desborde, gol, cabezazo. Que siga así.
M. Díaz: 5. No jugó mal, pero este pibe es difícil que aporte algo más algún día. Lo que pasa es que tiene buena clase y es muy habilidoso en la gambeta. Es decir, aporta alguna buena jugada individual por partido, y es vivo para abrir la jugada con algún toque, pero no tiene ni la determinación, ni los conceptos innatos del futbolista ganador, hablo de ese “algo” que lo lleve a ir a buscar su propio gol, a mostrarse llegando libre al área cuando hay una buena jugada. Son nociones básicas que por ahí no se notan mucho, pero que influyen muchísimo en el rendimiento del equipo y delinean el perfil de cada jugador. Ésa es la diferencia entre él y, por ejemplo, Ocampos.
A. Domínguez: 5. Un rendimiento que dista mucho de ser el ideal pero que de todas formas no es descartable. Hace mucho por el equipo, a veces mal, pero hace, y eso es importante. Debe concentrase más en el juego y en imponer su gambeta que en perder tiempo ensuciando su rendimiento con discusiones o entreveros estériles.
R. Funes Mori. 6. Cómo explicar “su” partido. Un rendimiento bipolar, sin dudas. En el PT iba derechito a antifigura, se estaba comiendo todas mis puteadas con los 2 mano a mano que se comió el hijo de puta. Pero todo cambió en el ST, a punto tal que la venta de humo al mayorista que representa el periodismo nacional lo va a terminar encumbrando como la figura del partido seguramente. Pero bueno, fuera de broma, su ST realmente fue muy bueno, no sólo por su gran gol, sino también porque demostró un gran aplomo para resolver las jugadas, descargar y devolver pelotas, y hasta se dio el gusto de tirar unos lujos también.

M. Aguirre: 5. Entró para sumar marca y asegurar el resultado. Aportó su garra y sacrificio de siempre, aunque a veces un poco desordenado.
F. Affranchino: 6. Noté que recuperó bastante y corrió mucho en los minutos que le tocaron.
D. Villava: 5. Buenas intenciones, quiso ganar con sus arremetidas eléctricas un par de veces. No tuvo demasiado tiempo.

No entiendo los puntajes a Mauro Diaz. Perdio muchisimas pelotas. Yo en la cancha vi a un pibe que no tiene ganas de vivir. Es insoportable. Con toda la furia le pondría un 4.

Para mi jugaron todos como el orto, menos Chichizola.Y River ganó de orto como todos los partidos que gano, menos el de Desamparados.
Carlos Sanchez viene jugando horrible, muy mal.No quiero empezarlo a putear.

No coincido para nada con lo de Almeyda esta vez.

Chichi - 7 : Mano a mano y Penal, como debe ser.

Vella - 5: Huevo y nada mas, altos problemas en los pies, ah y no sabe tirar un centro.
Ferrero - 6: Al lado de Alayes es Beckenbauer.
Maidana - 6,5: Bien el negro, un par de quites espectaculares, y no se complico como lo venia haciendo en los partidos anteriores.
Diaz - 5: Un punto mas por el gol, ni en pedo te pasa al ataque, y hace pelotudeces como las del penal.

C.Sanchez - 5: Flojito el negro, corre corre pero no se asocia, tambien que queres, si Vella paso 3 veces al ataque y encima las 3 las termino mal.
Cirigliano - 7: Muy buen partido, quito a lo loco y distribuyo muy bien, lastima una cagada q se manda y casi termina mal.
M.Diaz - 6: Andubo bien el wachiturro.
Ocampos - 6: Complicando como siempre, lagunea mucho, tiene que aparecer mas.

Dominguez - 6: Gran partido para mi, lo deja solo a F.Mori en el 1er tiempo y en el 2do se la baja el cuando termina en el gol, y dps centro a Diaz para el 2do gol. Se corre la vida.
F.Mori - 6: Sigue siendo un burro, los 2 goles que se come en el 1er tiempo los hace la tota santillan entangado.

Que importe es tener un volante central ordenado y prolijo. Muy bien Cirigliano. También me pareció el mejor partido de Maidana en el campeonato, con Ferrero al lado y sin el burro de Alayes.

Chichizola 7 - Mas allá de haber atajado muy bien el penal ejecutado por Vargas, comete un error muy grande al quedarse bajo los tres palos en la jugada en la que JM Diaz derriba al jugador tripero. Le falta esa confianza que tiene que tener todo arquero, la confianza para poder decirse a si mismo “yo salgo a buscar la pelota, muero con la mia”.

Vella 5.5 - Regular partido del ex Newell’s. Cubrio de manera eficaz a Ferrero. En ataque, le falta pensar antes de ejecutar. Muchos centros tuvieron como destino algun jugador de Gimnasia.

Ferrero 5.5 - Al igual que Vella, tuvo un regular partido. Cuando se lo forzó, respondio de buena manera. Tuvo poco trabajo en la tarde de hoy.

Maidana 6.5 - Partidazo de Jonathan, por lejos el mejor jugador de la defensa. Ganó siempre tanto de arriba como de abajo. Gran quite en la segunda parte.

JM Diaz 5 - A pesar de haber cometido un penal infantil, en la segunda parte mejoró su nivel.

Sanchez 4.5 - Individualista, poco inteligente a la hora de jugar. Sigo sosteniendo que la salida de Abecasis lo perjudicó muchisimo.

Cirigliano 6.5 - De menor a mayor. Empezó dubitativo, muy lento a la hora de limpiar la jugada. En la segunda parte, y con el resultado a favor, se fue acomodando en el campo de juego. Es necesario que toque más rapido, a veces al hacer una demás termina perdiendo la pelota.

Mauro Diaz 4.5 - Flojisimo partido de Mauro. Nunca se pudo asociar con el Chori, nunca pudo imponerse en la mitad de la cancha.

Ocampos 4 - En mi opinión, el peor partido desde que el pibe debuto con la camiseta de River. Individualista en exceso, abusó muchisimo del firulete. Mucho ruido y pocas nueces, para ser mas directo. Es hora de que corra menos y juegue mas. Tiene que aprender que no siempre la jugada individual es la mejor opción.

Dominguez 5 - En el comienzo del encuentro ya se podia observar que no estaba en su plenitud fisica. Mas allá de no haber jugado un buen partido, fue importante en los ultimos minutos para tener la posesión del balon. Si no esta bien fisicamente, no tiene que jugar. No podemos desaprovechar a un jugador de la calidad del Chori.

Funes Mori 5.5 - Erró dos jugadas que casi hacen que me tire de la platea al campo de juego para ir a buscarlo. Buena definición en el gol. Si no mejora, no tiene que formar parte del banco de suplentes.

Almeyda - El equipo quedo constantemente mal parado en los primeros minutos del primer tiempo. Poco a poco, se fue acomodando. Jugamos contra uno de los peores rivales del torneo hoy en dia, claramente. Por fin se dio cuenta que Ferrero y Cirigliano tienen que formar parte del 11 inicial. Una vez más Dominguez quedó muy lejos de los mediocampistas de River, hace falta que se asocien más.